TU PELO MEZCLADO CON EL VIENTO.
Publicado en Nov 17, 2010
Prev
Next
Image
Cada vez que viajo al Sur,es inevitable desviar mi ruta y me interno unos 20 kilómetros hacia la Cordillera con el único fin de ver en aquellos paisajes la esencia de aquella misteriosa mujer.
Me quedo sentado cobijado bajo unos frondosos árboles,siempre en el mismo lugar a la orilla del río,desde donde puedo dominar mejor el paisaje,percibir el maravilloso sonido del agua que se escurre río abajo;El canto de las aves,el olor a hierbas ¡¡A tierra húmeda!! Podía divagar horas y el tiempo transcurría sin tener noción del tiempo.  ¡¡Me extasiaba de la naturaleza y el poder contemplar cada movimiento de la misteriosa mujer.
Su extrema belleza!! Me impactaba!! Se confundía entre la vegetación,su pelo mezclado con el viento,caminaba descalza pisando la hierba, se bañaba en  las cascadas y mi corazón se aceleraba y en mi cabeza se formaban mil imágenes; La percibía sensible,algunas veces la notaba triste,¡¡Me consumía la ansiedad por acercarme a Ella!! ,pero no me atrevía  a semejante audacia.Pero cuándo su mirada se cruzaba con la mía,esbozaba una tímida sonrisa,lo suficiente para estremecerme.
No sabía si aquella mujer tan llena de dulzura,era real o era solo  el producto de Mi imaginación y de mi obseción; Podía ver cuándo se tendía en la hierba con los brazos abiertos,con su vista perdida en el cielo..¡¡Yo la contemplaba y no me explicaba ese poder que Ella ejercía sobre Mí,pero al tratar de acercarme se convertía en bruma y luego se disipaba ¡¡No podía comprender que me estaba sucediendo!!
La última vez que visité el lugar,no la encontré,permanecí largas horas y no estaba, una profunda tristeza se apoderaba de mi corazón; Aquella mujer de espíritu libertario,amante de la naturaleza que se proyectaba en mis pensamientos, ¡¡ya no estaba !! Pregunté al río, a las aves, a las nubes, todo fué en vano busqué en cada rincón,hasta llegué a cuestionar mi cordura. 
 Con mis ojos humedecidos,decidí volver y cuándo me incorporaba, me llamó la atención una leyenda escrita en el mismo árbol que me servía de cobijo;  Decía : " Siempre quise amar y ser amada,pero ¡¡como !! Si Yo soy de real de carne y hueso y Tu,aquel hombre sentado bajo el árbol a la orilla del río que me observa extasiado,solo eres producto de mis divagaciones y de mis fantasías,solo existes en mi mente, ¡¡No Eres real !! ADIOS.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
18 Comentarios 2357 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

MUJER.NATURALEZA.FANTASIA.

Palabras Clave: TU PELO MEZCLADO CON EL VIENTO.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Claudia Riquelme

Qué romántica, pero a la vez triste y decepcionante historia. Cuántas veces nos habrá sucedido algo así... pero no tenemos el valor suficiente para ir por lo que queremos. Siempre los temores y prejuicios hacen lo posible por detenernos en este camino hacia la felicidad.
Te quiero tanto tanto y te dejo mis cinco estrellitas.
LaNegra
Responder
November 18, 2010
 

Caranndor

maestro del relato, es genial, habemos quienes tenemos algo de imaginacion y nos es posible ver cosas que solamente existen en nuestra mente.

sin mas palabras, un abrazo, mis estrellas(las cinco), mi admiración y mi amistad. caranndor
Responder
November 18, 2010
 

fairy

Juan Carlos hoy no he podido dejar de leer nuevamente tu relato,
el final es ¡¡genial, en verdad genial!!...................................
He empezado a creer que es así, que ese amor es producto de la
imaginación y de la obsesión de encontrar un amor distinto, un amor
mágico.
Un abrazo
Sachy
Responder
November 18, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Daniel. Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mis textos...El romanticismo y en este caso,además el misterio y la fantasia..Gracias por tu sabio comentario mi estimado Daniel...

Un gran abrazo..Juan Carlos.
Responder
November 17, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Sachy. A veces suele suceder que los pensamientos son tan intensos,que no sabemos donde empieza y termina lo real..Una mujer que ama la naturaleza es inspirador .Muchas gracias Sachita por tus bellas palabras..

Cariños y Besitos....Juan Carlos.
Te quiero muchooooooooo ¡¡¡
Responder
November 17, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Excelente!
Sorprendente, romántico, bien narrado
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Responder
November 17, 2010
 

fairy

Que puedo decirte he quedado muda, emocionada y sorprendida,
ni siquiera se expresar lo que estoy sintiendo, solamente decirte gracias
por regalarnos siempre tan bella e interesante lectura.
Tu gran admiradora con cariño.
¡Te quiero mucho!
Sachy
Responder
November 17, 2010
 

JUAN CARLOS

A Veces la obsecion puede mas que la realidad o viceversa?.. Gracias por leerme y comentar.. Vuestro amigo...Juan Carlos.
Responder
November 17, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy