Vete! Pero regresa
Publicado en Jun 18, 2009
Prev
Next
Image
Suele despertarme de madrugada, con susurros suaves, o a veces con palabras fuertes, a veces interrumpe en mis días vacios, en mis días súper ficticios, a veces volamos juntos, por lugares extraños, charlamos con gente, salimos a pasear, a veces me duele su presencia. El siempre está presente, toma diversas formas y colores, es efímero y también permanente, el no existe sin mí, ni yo sin él, nos alimentamos, nos damos la mano, a veces pasa tiempo sin que nos veamos; hay tiempos que no noto su ausencia, hay tiempos que siento que naufrago, y miro por todos los rincones, los lugares abiertos, cerrados,  oscuros, calientes; lo llamo pero no me responde.
 Y ahí está de nuevo, golpeando a mi puerta. A veces es arduo el camino, y lo transito a tientas, allá a lo lejos veo una señal. ¡Qué lindo es llegar!  A veces  me pierdo, y un cartel me señala el final del camino. Lo comparto si quiero, y si no, lo reservo solo para mí, charlamos bajito a la siesta y a la sombra, lo cubro de esperanza y de lindos recuerdos, a veces se rompe y no se puede reparar; y a veces lo saco fuera porque no quiero volver a creer. Pero hicimos un trato; mi sueño y yo, siempre estará la ventana abierta a la madrugada.
Fin
 
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta Torres
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jun 10, 2009
15 Comentarios 1313 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: madrugada pasear a la siesta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

JUAN CARLOS

Hermoso texto, donde los fantasmas de la soledad acechan.. Logras atrapar con tu relato..Felicitacioness amigaa!!
Responder
June 29, 2009
 

facundo aguirre

los fantasmas de la soledad nos tienden sorpresa. bello texto.
Responder
June 25, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Es interesante. Me agrada el desenlace. Tiene fuerza y también misterio. Buen trabajo.
Responder
June 19, 2009
 

Julieta Torres

Gracias Antonio por tu apreciacion! Saluditos y seguimos en contacto
Responder
June 19, 2009
 

Antonio JImenez Villa

Me sigue gustando tu redaccion, tu forma de mantener el interes del lector durante todo el texto y luego darle un final inesperado.

SALUDOS
Responder
June 18, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy