HAGAMOS LAS PACES ( el primer poema de mi hijo)
Publicado en Oct 03, 2010
Prev
Next
Image
En el colegio le pidieron a mi hijo Nicolas de 11 años hacer de tarea un poema con este tema,la pelea con su mejor amigo,esto es lo que escribio, me tome el atrevimiento de publicarlo,esperando lo lean mis amigos y compaañeros de textale,gracias)
 
HAGAMOS LAS PACES,
TU, CONMIGO…
HAGAMOS LAS PACES
TU, AMIGO MIO.
 
SIEMPRE ME ACOMPAÑAS
EN LAS BUENAS Y LAS MALAS,
HOY QUE NOS PELEAMOS,
YA NI ME HABLAS.
 
HAGO ESTE POEMA,
PARA PEDIRTE PERDON,
QUIERO QUE ME PERDONES,
PERDON, PERDON, PERDON….
 
RECUERDA ESA FOTO,
QUE TE ENVIE AYER,
EL RECUERDO DE ESE VIAJE,
PARA QUE ME ACEPTES OTRA VEZ….
Página 1 / 1
Foto del autor Miriam
Textos Publicados: 48
Miembro desde: May 22, 2009
15 Comentarios 2733 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amistad nios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Miriam

JOSE LUIS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS,POR TU TIEMPO DEDICADO A LEER LA SIMPLE POESIA DE MI HIJO,CARIÑOS PARA TI...
Responder
October 11, 2010
 

Carol Love

Miriam qué alegría que tu hijo tenga melodía interna y quiera compartirla...!

un beso grande para los dos
Responder
October 04, 2010
 

Caranndor

miriam, amiga, el tigre, tiene rayas y el hijo del tigre, aunque en este caso debo decir el hijo de la tigresa tambien tiene rayas, es un hermoso poema, con la inocencia de cuando uno es niño, espero pronto sea un textalero mas.


mis mas sinceras felicitaciones a ti y a tu hijo. caranndor
Responder
October 04, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Miriam.. Alguien que sabe reconocer su error y siente que ha herido a quien considera su amigo y tiene la nobleza y valentía de pedir perdón habla de una gran persona..El amigo de Nicolás debe sentirse orgulloso,pues no siempre los adultos actuamos con la misma honestidad ...Un poema hermoso que encierra mucho mas que versos...encierra el profundo cariño y respeto qu debe existir entedos verdaderos amigos.. Miriam mi querida Miriam, Felicitaciones para Nicolás por este hermoso poema y por su nobleza..

Un abrazo y mis cariños para ambos...
Juan Carlos....
Responder
October 04, 2010
 

Jos Luis Marrero

me parece muy hermoso... los niños tienen la magia de decir las cosas con mucha sencillez... todavia no esta contaminados con los boom,,sólo saben que la poesia es belleza...y son originales...y honesto en lo que dices...
Responder
October 03, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy