A QUINES FAVORECEN LAS GUERRAS ?
Publicado en Sep 04, 2010
Prev
Next
Image
 
                    ¿ A QUIÉNES FAVORECEN LAS MALDITAS GUERRAS ?
Las malditas guerras, que son usos y costumbres muy primitivos, sólo favorecen al fabricante de armas y a los que reciben un porcentaje por comprarles el producto. Estos fabricantes, en complicidad con los que deciden dicha negociación, endeudan e hipotecan la economía de cada país en disputa, dejando a sus respectivas naciones sumidas en la más deplorable desgracia humana, en los aspectos: social, económico y psicológico. Pérdidas de vida, destrucción de infraestructuras: puentes, caminos, carreteras, iglesias, escuelas, hospitales, fábricas, centros comerciales, redes de conexiones de fluído eléctrico, de agua y desagüe, de telefonía, etc. Lo peor de esto, es que los que deciden las guerras, que son los gobernantes, no van a pelear, tampoco sus hijos. ¿Habrán sacado su cuenta ustedes cuánto se gasta para mantener un ejército aún  en tiempo de paz? Tanto los tanques de guerra, como los aviones, buques, etc. deben estár en constante actividad disparando misiles, sin matar a nadie y sin ganar a ningún enemigo. ¿No sería bueno que los millones de dólares desperdiciados se destinara a la desaparición del hambre y la miseria de cada pueblo de cada país?  Hagámos el intento de hacerles entender a nuestros gobernantes para que no se alinien en esa carrera armamentista que solo perjudica el bienestar de nuestros pueblos y la amistad que siempre debe reinar entre países hermanos.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
13 Comentarios 2286 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Texto

Palabras Clave: guerra destruccin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Eduardo Fabio Asis

Estimado Raymundo: coincido plenamente en lo que propones y te felicito por el escrito. Excelente. ¡Viva la Paz!
Responder
September 06, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy