AÙN ASÌ
Publicado en Sep 03, 2010
Prev
Next
Image
                      AÙN ASÌ.
AUTOR: RAYMUNDO MAREYNOSO CAMA
 
Te fuiste,sin explicación, dejando dolidos interrogantes
en ese camino que supimos recorrer juntos y del que hoy
recojo sólo huellas que dibujan las dichas y los lamentos
entrelazados,como hiedra trepando el balcón de la ilusión.
 
Me dejaste en el mejor momento de nuestras vidas
para ir,tal vez, tras una nueva conquista ilusa que
renueve tu egoísmo y tu ansiedad, con las que pretendes
habituar tus nómades inquietudes de insatisfacción.
 
Te fuiste sin volver como el agua del río en su recorrer.
Me dejaste esperándote como el monte seco a las lluvias.
Te fuiste, me dejaste, ya no estoy en mi mejor momento,
me has hecho mucho daño pero, aún así, te sigo queriendo.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
19 Comentarios 1832 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía

Palabras Clave: amor no correspondido

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Antonio Umbral

Raimundo bella poesía llena de melacolia por ese amor que se fue cuando niño mis padres se separaron y mi madre se fue de casa con mis hermanos ,yo me quede esperando mi padre que regresara del trabajo con una carta de mi madre anunciándole la desicion,las cosas ya no marchaban ,no tenían otra solución, pero mi padre todavia creia que existia una, cosa que estaba equivocado,las cartas estaban echadas, recuerdo a mi padre sentado en un sillon queriendo morirse, su mundo se derrumbaba , al tiempo lo convencio de no existia otra salida,que aquella, pero es terrible vivir un momento de esos.
mis saludos un abrazo. Antonio.
Responder
December 05, 2010
 

raymundo

Gracias por tu comentario y gracias por confiarme cosas de familia que causan lamento a nuestras existencias, pero que la vida continúa. Saludos amigo.
Responder
December 06, 2010

ALEIDA

hola, que bonita poesía, muy romantica el fin, el descenlace del amor que tambi{en es saber perder.

Un abrazo
Responder
December 05, 2010
 

raymundo

Gracias por tu generoso comentario. Abrazo fraterno.
Responder
December 06, 2010

W ART IN

Interesante propuesta amigo...
Felicitaciones por haber logrado
que esta mañana vibre algo en mi
despertar... Saludos JM.
Responder
November 06, 2010
 

raymundo

Amigo, muy agradecido por tu comentario y muy complacido por que mi modesto texto guste al lector. Saludos.
Responder
November 06, 2010

alma

AUN ASI TE SIGO QUERIENDO.... AMIGO DE MI CORAZON RAYMUNDO BELLISIMA Y TAN REAL PARA MUCHOS, CUANDO AMAMOS DESGRACIADAMENTE PERDONAMOS O SEGUIMOS AFERRADOS A LA FE DE QUE VUELVA, Y HASTA QUIZAS NO SOLO NOS PREGUNTAMOS, QUE PASO SINO EN OTROS CASOS. NOS SENTIMOS CULPABLES. EXCELENTE AMIGO TUS LETRAS REMUEVEN RECUERDOS DEL CORAZON DE QUIEN TE LEE...... ESTRELLITAS Y MI GRAN AMISTAD. TE RE QUIERE TU AMIGA.ALMA.
Responder
November 06, 2010
 

raymundo

Mi querida amiga Alma, agradezco profundamente tu comentario que es muy generoso recibido de ti. Saludos muy cordiales.
Responder
November 06, 2010

arturo

Muy buena la poesía que rinde homenaje al amor más allá de los problemas.
Responder
November 06, 2010
 

raymundo

Agradezco tu generosidad al comentar mi publicación, amigo. Saludos cordiales para ti.
Responder
November 06, 2010

raymundo

En efecto, el corazón no razona, solo obedece impulsos desde el fondo del alma y el alma tiene ceguera en el razonamiento, a cambio de eso, es depositario de un inmenso sentimiento sublime que mueve todas las fibras de nuestra existencia y somos dichosos con ello, a pesar de todo y a pesar de todos.
Responder
September 11, 2010
 

teodoro luis

AÚN ASÍ. Eso sucede a cada instante, el corazón no entiende de razones, aunque nos hagan mucho daño, preferimos seguir esperando al amor causante de ese dolor.
Responder
September 11, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy