Lo que ha sido de mi. Remember me*
Publicado en Aug 20, 2010
Prev
Next
Image
Hola, me recuerdan? yo si a ustedes.En todo caso me vuelvo a presentar:
Mi nombre es Nayadeth Muñoz, ahora tengo 15 años.
Soy de nacionalidad Chilena, me encanta la cultura de otros paises.
Dicen que soy rubia, pero pienso que mi pelo es naranjo. Mis ojos antes eran café oscuro, hoy son café. Soy algo alta mido 1.65 aproximadamente. Soy blanca como la leche. Mi pelo es liso, aunque igual uso la alisadora porque no falta la ondita por ahi :c
Ahora podría decirse que he madurado un poco,  aprendí que hay que amar con todo el corazón porque no se sabe que podría pasar mañana, o en cinco minutos más. Aún así todavía no llega aquel ser al que debo amar con tanta locura, lo espero pacientemente, como él ha de esperarme a mi. 
Creo en el destino, puede ser que nuestra historia esté escrita, el libro de cada uno, en una biblioteca por allá en los cielos, con Dios.
Como debieron de haber notado, creo en Dios, en Jesús, en el Espíritu Santo, la virgen María y todos aquellos santos, soy católica. Bien, creo que es porque lo he pensado mucho, creo también que me da miedo no creer en Él. En fin, ¡Él me ha salvado de tantas! y le debo tanto.
El dolor punzante ha cesado, aunque a veces me recuerda que queda un poco de él. Mi memoria se ha vuelto más frágil que antes, los rostros, ya no me es tan fácil recordarlos, la voz, el aroma, nada. Tengo una nueva prima, según mi mamá, ella se parece mucho a mi cuando era una bebé.
Ya no le temo a los terremotos o temblores, ahora me quedo en mi cama, cierro los ojos y espero a que el movimiento termine.
Mi sueño se volvió ligero, hay noches que despierto unas tres veces sin razón aparente.
Ahora estoy en primero de enseñanza media, conocí a un montón de personas, algunas tiernas, otras algo superficiales, otras solitarias, algunos felices, con sus problemas cada uno, pero estoy feliz de conocerlos, porque los ayudo, me encanta ayudar, quizás no de los mejores consejos pero siempre estaré ahí.
Hace yá mucho tiempo que no vengo por aquí, pero créanme que no los he olvidado.
Escribo.. pero no cuentos. Ahora pongo mis pensamientos en un espacio llamado Fotolog, es lo bastante público pero siempre puedes ser alguien anónimo, y hay una posibilidad en mil que tus amigos te descubran.
El otro día casi dejo de existir, y aprendí a que debo valorar a las personas más de lo que lo hacía antes, y que no debo irme a ninguna partes sin antes decir un ''adiós'' o un ''hasta pronto''
Aquí va mi mensaje:
 Sean felices. 
Talvez no les gustaría oir o leer algo que venga de esta niña de quince años que desapareció unos seis meses quizás más, quizás menos.
Pero solo quiero que escuchen a su corazón, no hagan mucho caso a su cabeza, hay cosas que ni la ciencia puede explicar..
Les deseo la mayor de las suertes.
Que sean muy felices, que les vaya muy bien en todo!
Que puedan aclararse y despejarse.
Que esos problemas que tienen se vayan, desaparezcan!
Porfavor sigan escribiendo mucho, en este lugar hay mucho, muchísimo talento como para ser desperdiciado en recuerdos vagos que guarda la memoria y que tarde o temprano desaparecerán de ahí sin darse cuenta.
Una vez escuché en una película lo siguiente:
Chico: qué vas a pedir?
Chica: Pastel y un helado.
Chico: Comerás algo?
Chica: Suelo comer el postre primero
Chico: Porqué?
Chica: Por que te pasas toda la cena esperando el postre y no sabes lo que pueda pasar, mientras este por echarme a la boca un trozo de comida puede caerme un misil y moriré, y tu te sentirás culpable por no haberme permitido mi último placer, y tendrás que cargar con esa culpa el resto de tu vida.
Chico: Esta bien, también pediré postre.
(El díalogo no es exactamente así ya que vi la película en vacaciones de invierno, se llama: ''Remember me'' (Recuérdame) Les recomiedo la película es buenísima)
Espero que les haya dejado un mensaje cierta parte de la película.
Cuando esten tristes y necesiten hablar con alguien, pero no hay nadie que los escuche, recuerden que siempre está Dios, Él estará ahí siempre, escuchándolos, y cuando pidan algo, esfuerzense, Dios siempre dá pero no a quienes no se esfuerzan.
Les mando un beso y un abrazo tan grande, tan fuerte que durará todo el tiempo que deseen.
Doy gracias a Dios por haberlos conocido. Los quiero mucho, quizás es muy tarde o muy temprano para decirlo, pero quiero que lo sepan.
Espero que sea un hasta pronto!
y si no, entonces, adiós!
 
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
17 Comentarios 1233 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto es algo de lo que ha sido de mi en todo este tiempo, tambien paso a dejarles un mensaje, ojal y nunca me olviden, yo nunca los olvidar :)

Palabras Clave: recurdame.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: A todos ustedes :)

Derechos de Autor: Reservados

Enlace: http://lejosdelplaneta.blogspot.com


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

leticia salazar alba

PRINCESITA NAYADETH, SE LE EXTRAÑÒ, SUS COMENTARIOS QUE ME LLENABAN DE ALEGRÌA, EL LEER SUSTEXTOS LLENOS DE SABIDURÌA A P'ESAR DE SU EDAD, BIENVENIDA A SU PÀGINA A TEXTALE, BIENVENIDA A NUESTROS CORAZONES NOOOOOOOOO, PORQUE USTED YA ESTABA INSTALADA EN TODOS AQUELLOS DE LOS QUE LA QUEREMOS Y ADMIRAMOS, SOBRE TODO SU VALOR PARA ENFRENTAR A LA VIDA, NO SE AUSENTE LA QUIERE POR Y PARA SIEMPRE LETY LE MANDO BESOS Y ABRAZOS DESDE MI MÈXICO LINDO Y QUERIDO, SI SEÑOR
Responder
August 20, 2010
 

luis jos

Hola Nayadeth... primero gracias x la carta. Es bonito cuando alguien te recuerda despues de tanto tiempo no verla... en tu caso, ...digamos casi siempre que veo a todos mis amigos en los contactos de mi espacio, y te veo.... empiezo a extrañar esos cuentos "loquitos" jeje... no recuerdo si comentaba a menudo, pero siempre los veía... cada quien tiene un estilo unico... y eso es lo que me encanta de esta página. Ps muchos se van sin decir adios.... unos para descansar, otros eliminados por denuncias je, y otros que sinceramente desean colgar sus talentos...por equis razón. .... hijo bueno... siempre vuelve a casa (textale), referente a ti...jeje... espero ver de nuevo ver tus textos :). Por cierto gracias por los consejos.... hay que ser feliz sobre todas las cosas... a veces cuesta, aunque no necesariamente serlo...sino...¿que hacemos, que tiene que ocurrirnos para ser felices?. Que eso quede en el dia a dia..... bueno, tambien te digo...sé feliz, y te doy mi apoyo y cuentas conmigo pa lo que sea.... Sigue adelante, que es lo unico que queda. Abrazoss ;)

Luis.
Responder
August 20, 2010
 

inocencio rex

es sinuoso, pero es uno solo.. buen viaje, divina!
Responder
August 20, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Nayadeth... he extrañado tus wow de asombro de niña dulce...
pero creo que tus palabras han sido como ese postre del que hablas... porque ha hablado tu corazon...
tu alma ha sanado y espero que sigas adelante... disfrutando cada instante...tus palabras tan llenas de sabiduria que me han hecho ver que has crecido espiritualmente y eso me llena de alegria. Te deseo lo mejor ahora y siempre y espero seguir siendo tu amigo. Un abrazo. Saludos desde Mexico hasta tu amado Chile. Todas mis estrellas para ti.
Responder
August 20, 2010
 

JUAN CARLOS

Doy tambien gracias por haberte conocido y si alguna vez necesitas de un amigo ya sabes que puedes contar conmigo... Juan Carlos..
Responder
August 20, 2010
 

daih

Querida niña. yo llegue despues de que te fuiste, sin embargo esta carta me ha llegado como si fuera relamente dirigida a mi tambien, que extraño.... Y sabes? Cuando tenia 15 años, pienso que fue la epoca de mayor sabiduria, no por experiencia ni por intelecto, sino que por la capacidad de percibir cosas que generalmente el adulto no estamos capacitados, ademas que ya no eres una niña, entonces estas justo en el momento sublime del conocimiento que trasciende. Lo he comprobado con tu carta.
Te agradezco la posibilidad de leerte a lo menos una vez y espero que no sea la ultima. un gran abrazo y mis deseos de que este aprendizaje lo lleves por siempre.
Responder
August 20, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Nayadeth..Espero que este sea un .Hasta pronto y no un Adios ; Hacía mucho tiempo no sabíamos nada de Tí y vuelves con un texto autoreferente,donde muestras la evolución hacia la madurez, Con reflexiones sobre la vida y el amor..Son palabras sabias para tus quince años..Siempre he sido un seguidor de tus textos y me da tristeza que te alejes,pero respeto tu desicion y te deseo solo bendiciones y que sigas escribiendo porque talento tienes de sobra y donde vayas se te abrirán las puertas...Gracias por regalarnos tus hermosos textos..¡¡¡¡

Un abrazo enorme y mi cariño siempre..
Tu amigo..Juan Carlos.. TQM ¡¡¡
Responder
August 20, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy