El rbol de Camus
Publicado en Jul 11, 2010
Prev
Next
Image
El árbol de Camus

Un magnético y solitario árbol en la ruta.
Un motor ciego y veloz.
Un filósofo encuentra inesperadamente
el último detalle de su trabajada teoría…
 


Página 1 / 1
Foto del autor Daniel Florentino Lpez
Textos Publicados: 340
Miembro desde: Dec 17, 2009
13 Comentarios 1296 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poesa, Albert Camus fallece en un accidente automovilstico, en la que se estrella con el nico rbol a la vera de la ruta.

Palabras Clave: rbol Camus

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

JUAN CARLOS

Hola Daniel...Albert Camus...Un trágico final, como premonitorio de sus propios escritos..Me parece un valioso texto,debo reconocer mi ignorancia al respècto y cada día aprendemos mas con aportes como estos ...Gracias por compartirlo....Excelente texto....

Un abrazo...Juan Carlos...
Responder
July 12, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Gracias Félix!
Albert Camus fallece en un accidente automovilístico, en la que se estrella con el único árbol a la vera de la ruta.
Un pequeño homenaje a un gran escritor y filósofo
Saludos cordiales
Daniel
Responder
July 12, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Ya son 50 años de la muerte de Camus, uno de los mayores exponentes de la poesía francófona contemporánea. Un buen poema que liga la muerte inesperada de Alberto Camus con uno de sus grandes escritos o ensayos filosóficos como lo es El Mito De Sísifo, donde el escritor resalta la brevedad de la vida en frente de las vicisitudes del hombre moderno y lo inutil de vivirla, casi como una apología al suicidio.
Saludos
Félix
Responder
July 11, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy