Esta mujer no soy yo
Publicado en May 04, 2010
Prev
Next
Image
Esta mujer no soy yo
A esta yo no la conozco
No reconozco su andar,
Está enferma ya no lucha
Ya no se quiere mirar.
 
La otra era luchadora
Luchaba para vivir,
Disfrutaba de su vida
Solo quería ser feliz.
 
Esta llora hoy sus penas
No hace nada por salir,
Por intentar algo nuevo
Por luchar un día más
Hoy se tira solo espera
Que la vengan a buscar.
 
La otra le peleo a la vida
Y nunca se acobardo,
Cuanto más cansada estaba
Más luchaba por amor.
 
Esta sabe que no puede
Ya ni siquiera luchar,
Por mucho que esta lo intente
Ya no puede soportar.
 
La otra estará en el recuerdo
De los que amo de verdad,
Esta se irá donde alguien
Le entregue por fin la paz
Que ninguna de las dos
Nunca ha logrado encontrar.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
17 Comentarios 826 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: perdida vida cansancio dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos reservados alma


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Sandra Miranda

Amiga,recuerda que desde aquì tienes mis bendiciones y que espero, no,mas bien te exijo que luches Alma,lucha.
TKM!!!!!
Responder
May 05, 2010
 

alma

ya lo se amiga querida sandra, tu me has acompañado siempre y eso lo tengo a fuego en mi corazon, te reeeee quiero no te preocupes por mi ...... yo nunca pero nunca te olvidare ni a tu amistad y ese corazon enorme que tienes... te re quiero....................tu amiga del corazon.........alma.......
Responder
May 07, 2010

NATURAL

Bueno amiga, espero que estès bien. Esta poesìa sì que me ha gustado mucho, te felicito.
Saludos Natural...
Responder
May 05, 2010
 

alma

gracias amiga natural... me alegra que te alla gustado, eres una excritora excelente fue un gusto conocerte, y perdona si no pase mucho por tus excritos, cuidate mucho amiga y sigue deleitando a nuestros amigos con tu excritura.......... te agradece y te quiere tu amiga..........alma.
Responder
May 07, 2010

ANALY

Claro que esa mujer no eres tú! Tú eres la otra, la q lucha y no se deja vencer así q no le vendría nada mal una ayudadita a la que lo necesita, transmitele tu ánimo, tu energía, tu coraje, tus ganas de vivir y disfrutar la vida!!! Muy buen poema, felicidades!!!
Responder
May 05, 2010
 

alma

amiga analy ojala tengas razon amiga......... eres un ser hermoso dios te pondra en el camino el exito y la felicidad que tu mereces, por ser tan buena persona........ nunca pero nunca olvidare tu apoyo y tu amistad..... estare bien... te reeeeeeeeeee quiere tu amiga de todo corazon.............alma..........cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mil besossssssssssss.
Responder
May 07, 2010

Oscar David Gomez Del Valle

Buen poema, en su estructura, forma y fondo pero...
Alma, creo que el poema dice mucho, yo diria que demasiado, un consejo Amiga Alma, no te desahogues, LIBERATE... Creeme La escritura es medio idoneo para hacerlo. LIBERTAD ES LA PALABRA.
Responder
May 05, 2010
 

alma

amigo oscar no dudes que lo intento dia a dia amigo, es un comentario real mil gracias por regalarme tu consejo y amistad... dios te compensara por ser tan hermoso ser humano........ nunca olvidare tu amistad, cuidate siempre amigo vales mucho, te re quiere y agradece tu amiga con el corazon.........alma.
Responder
May 07, 2010

solimar

Demasiado triste, su contenido como poema es bueno, pero se nota real .
si sabes luchar y levantarte ¡HAZLO! Dios te esta regalando oportunidades que otros no han tenido y mira lo que haces... ¡Te estás dejando morir! Saludos, todas las cosas tienen al menos dos puntos de vista y cada mujer tiene múltiples personalidades, pero la que gobierna es siempre la más fuerte.
Responder
May 05, 2010
 

alma

solimar lo se te juro que lo se......... pero ahora peleeo con una enfermedad que no me tiene bien............. esta muyer rescata amigos y amigas hermosos, compañeros que llenaron mi vida aunquesea virtualmente de compania, y eso no se los puedo pagar con nada...... dios les dara a todos por ser tan buenos, felicidad y paz en sus vidas.......... nunca pero nunca te olvidare te re quiero y agradesco con todo mi corazon....... tu amiga por siempre..........alma.
Responder
May 07, 2010
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy