Apreciados rebeldes (annimo)
Publicado en Apr 26, 2010
Prev
Next
Apreciados rebeldes,
Hola, me llamo Móneda y soy un adicto. Aunque no un adicto cualquiera pues la humanidad entera es mi droga. El rico, el pobre, el muerto de hambre, el muerto de asco, el viejo, el joven, el líder, el lacayo, el moro, el inquisidor, el homo, el hétero, el nazi, el aliado, el liado, el claro, el terrorista, el pacifista... Tú eres mi droga. De ti me alimento para que de entre vosotros os alimentéis. Aunque tengo que confesar que el mayor colocón me lo doy con vosotros, los rebeldes. Ufffff... siiiiiiii, me coloco en cada manifestación contra la guerra, en cada manifestación contra la violencia de género, me fumo vuestras utopías y me pincho vuestros ideales, esnifo vuestros estudios y me bebo vuestras luchas. Yo soy vuestro amo, cuanto más me odiéis, más fuerte me hacéis, cuanto más me negáis más niños mato de hambre. No tenéis ni idea de lo bien que me lo paso mientras estáis en vuestro cuchitril arreglando el mundo y mando a un desgraciado a esnifar pegamemto para llenar su estómago. Ja, ja! Y es todo tan sencillo... ¿de verdad nuca habéis pensado que hubiese sido si un rebelde hubiese sido presidente, o llegase a director de coca cola, o fuese dueño de Telefónica o coronel de un imperio...? En realidad os adoro mucho más que a los más fieles de mis servidores, porque vosotros sois mucho mejores... mmm, la mejor droga es la hipocresía, sin duda alguna. Me harto de ella cada día y mi mundo nunca tiene resaca, siempre sigue igual, con su polución, sus hambrunas, sus tragedias naturales, sus guerras, sus abusos. Nada cambia. pero os seré sincero, en realidad me empiezo a aburrir porque sois demasiado facilones, intelectuales de poca monta e idealistas de plastilina. Os reto a que me dominéis, os reto a dejar de escribir vuestros estúpidos libros y de hacer vuestras insignificantes reuniones. Os reto a entrar al terreno de juego. Te reto a ti, que seguramente lees este texto porque eres muy guai, a que llegues a la cúpula de poder de MacDonalds, te reto a que pases varios meses de gerente en una plataforma petrolífera (donde por cierto no podrás alardear de tu inteligencia con ningún necio). Os reto a que seáis presidentes de gobierno, os reto a que seáis Bill Gates. Que diablos, yo Móneda os reto a que os adueñéis de mi para que tengáis media oportunidad para marcar alguna diferencia. Os reto a que hagais frente al sistema desde el sistema, donde vuestras decisiones cuentan algo más que para manchar una hoja de tinta... aunque claro, para eso deberíais tener claro si sois anti sistema por el sistema o por vuestra adición a la vida Quijotesca que os permito llevar. Rebelde, llega la hora de ver de lo que estás hecho, haz algo contra mi si tienes agallas!
Cordiales saludos,
Vuestro amo.
 
fuente: http://aithne.net/index.php?e=news&id=216&lang=6
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
15 Comentarios 1106 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: moneda

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

inocencio rex

cierto, delfy... parece que si la cara de washington hablara desde el dolar, nos diría eso mismo..
gracias por pasar y leerlo
Responder
April 27, 2010
 

Delfy

Tristemente real,
nosotros lo creamos, nosotros somos sus esclavos... y la vida sin dinero se nos volvio un imposible... triste realida!
Excelente!!
Responder
April 27, 2010
 

inocencio rex

gracias, fabio.. parece que a mi me pasa lo mismo..: cuidate (que si no tambien me quedo sin lector)
Responder
April 26, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Aunque no sea tuyo, lo has posteado vos, y tenía por eso la obligación moral de leerlo, dado que... según advierto en mi último intento haikus, sos el único que me comenta. De modo que te cuido como el oro. Sin vos, Inocencio, casi te diría que no tengo lectores. Yendo al grano o al gramo, de oro o de móneda, me pareció una excelente ironía que por supuesto... me pega fuerte. Diciendo cosas más sensatas "los que aún tenemos capacidad de lucha, terminamos, sin darnos cuenta, luchando luchas que nos son ajenas" y la frase tampoco es mía. Es de Max Neef... un brillante y auténtico economista que la escribió en ocasión del análisis de las economías sudamericanas. Saludos, Inocencio, y no te vayas a resfriar que me quedo sin ningún comentario en mis intentos... jajajajja.... abrazos y muy bueno el posteo.
Responder
April 26, 2010
 

inocencio rex

NO ES MIO.. SINO QUE ES UN ESCRITO ANÓNIMO QUE ME GUSTARÍA QUE LEYESEN.
GRACIAS
Responder
April 26, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy