TE AMARE POR SIEMPRE.
Publicado en Apr 11, 2010
Prev
Next
Image
Los días se hacen largos y mis noches son eternas, no hay palabra de consuelo para calmar este dolor y esta nostalgia que me ha dejado tu partida.
Por decisión de Dios y por cosas de la vida llego esa enfermedad a tu vida y con apenas poco tiempo de la despedida de nuestro David la alegría de la familia, ya Dios había planificado ese tiempo, sufriste mucho y  el fin se aproximaba ya tu lo presentías pues a cada momento tu muerte pronunciabas a cada segundo decías que te ibas a la gloria con tu David querido.
Grabada en mi memoria llevo la imagen de tu rostro, recuerdo que jamás se borra ni se olvida, tus palabras atesoro, tu sonrisa mi felicidad, siempre allí alentándome, te has ido y todavía no me resigno, todos los días le pido a Dios que me fortalezca porque no es fácil no tener tu presencia no tocarte, no darte mis besos y mi cariño.
Eras como una bella rosa, que con sus suaves pétalos perfumaban y le daban color a mi vida, pero que su tallo hiere con sus espinas, así es el recuerdo tuyo mi vieja querida. Al ver tu foto me lleno de alegría, pero al recordar tu ausencia el alma me lastima.
Mi viejita querida. Perdóname por tanta tristeza yo se que así tu no lo querías, dame tiempo se que Dios sanara esta herida, el vacio siempre estará allí porque nadie lo llenara, pero el tiempo y Dios me fortalecerán.
TE AMARE POR SIEMPRE. ABUELA.
  
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
15 Comentarios 2137 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

te amo abuela por siempre

Palabras Clave: te amo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Delfy

que bello homenaje,
que hermosas palabras para despedir a un ser querido!!
los recuerdos que se guardan en el alma, siempre nos mantienen de pie.
Responder
April 11, 2010
 

angelita

Alfonso que puedo decirte si tu mas que nadie conoce mis sentimientos.
Si tu sabes todo lo que he sufrido, pero se que Dios recompensara todo esto.
Gracias por tu apoyo y por estar siempre alli alentandome. te quiero mucho.
ANGELITA. Bendiciones.
Responder
April 11, 2010
 

angelita

Daniel muchas gracias por tus humildes palabras, por tu amabilidad.
Realmente esto es poco comparado con todo el cariño y la atension que le di en vida.
gracias Dios te bendiga.
ANGELITA.
Responder
April 11, 2010
 

Alfonso Z P

Angelita: comprendo tus sentimientos y tu dolor, aunque sabes que tu abuelita está
en presencia del Señor y desde allá te acompaña y te cuida, es bueno no olvidar
a los que tanto hicieron por nosotros cuando los necesitamos.
Abrazos: Alfonso
Responder
April 11, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Hermoso homenaje!
Las personas que amamos
siempre nos acompañarán
Un abrazo
Daniel
Responder
April 11, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy