Jess misericordioso perdnanos por favor
Publicado en Mar 31, 2010
Prev
Next
Image
Perdona si hemos pecado
Y no sabemos cargar,
La cruz que nos ha tocado
Con orgullo y dignidad.
 
Perdona nuestros pecados
Perdónanos  por favor,
Por vivir equivocados
El camino de tu amor.
 
Tu cruz ha sido pesada
Y la has sabido llevar,
Por nosotros el camino
Tú has sabido soportar.
 
Perdona si nos cansamos
Perdona si no aguantamos
Perdona si olvidamos,
El dolor que tú sufriste.
 
Para que hoy en nuestra alma
Solo encontremos la paz,
Y el saber que tu legado
Es soportar nuestra cruz.
Por más pesada que sea
Por más triste que parezca
No olvidarnos que al final,
Estarás tú con tu padre
Para entregarnos la paz.
 
En esta semana tan especial Jesús misericordioso te pido perdón y aceptó mi cruz por mas dolorosa que sea, te pido perdón por a veces no aguantar pero sabes que me levanto, porque sé que estas con migo  como lo estuviste siempre.
Hoy yo quiero y prometo aceptar mi cruz y mi destino, si me caigo me levantare, si llore luchare, y seguiré entregando mi ayuda a quien lo necesité.
Porque sé que la paz que en esta vida terrenal no he podido conseguir, la tendrá mi alma cuando tenga que partir.
Se queme estarás esperando para hacerme muy feliz.
Jesús te doy gracias por todo lo que me das y si puedo quiero pedirte algo especial.
Que todos los corazones de este mundo
Toda la gente enferma
Todas esas personas desesperadas
Todas esas almas que no encuentran paz
Por los niños de todo el mundo
Por mi familia, hijos, nieto
Por mi padre enfermo, por mi madre
Por todos y cada uno de mis amigos y compañeros de foro.
Que tiene Jesús un corazón maravilloso les llenes en estas pascuas el corazón, la vida y el alma de felicidad, amor y principalmente de PAZ.
FELICES PASCUAS PARA TODOS. QUE LA PAZ DE JESUS ESTE CON USTEDES Y CON SU ESPIRITU.
ES EL DECEO DE SU COMPAÑERA DE FORO QUE TANTO TIENE PARA AGRADECERLES
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
18 Comentarios 1384 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: PERDON ARREPENTIMIENTO AMOR Y PAZ.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos reservados


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Verano Brisas

Gracias Alma por tus buenas intenciones para con nosotros tus amigos. No hay que entrar en disquisiciones religiosas, místicas o metafísicas para ver que eres una mujer sensible, honesta y solidaria. Que la vida te de muchas mejores cosas que las que tan amablemente nos deseas. Cordial saludo de Verano.
Responder
April 03, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGO QUERIDO POR TU DECEO,POR MAS MAL MOMENTO QUE ESTE PASANDO TENGO Y SIENTO QUE DEVO SER AGRADECIDA, POR TENER AMIGOS COMO TU, QUE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO REINE EN TU HOGAR Y LO LLENE DE PAZ, LO DECEO DE CORAZON... TU AMIGA QUE TE QUIERE Y RESPETA MUCHO..........ALMA.....
Responder
April 03, 2010

Filiberto Oliveros


Mi querida Alma. En tu texto tan variado, con tan buena estructura poética y tan bellos sentimientos cristianos, que concitan el deseo de acompañarte en tu fervorosa oración. Felicitaciones por tu hermoso texto y te concedo estrellas de compensación por tus méritos. Recibe en estas pascuas de Semana Santa un abrazo de sentida cristiandad. Filiberto.
Responder
April 01, 2010
 

alma

gracias con todo el corazon amigo filiberto, igual para ti y tu familia... y veras que te lo digo con mi corazon en la mano y mis buenos deceos a ti y a todos nuestros compañeros...QUE LA PAZ DE JESUS ESTE CONTIGO Y TUS SERES QUERIDOS ES MI DECEO Y PEDIDO DE TODO CORAZON POR SER UN AMIGO Y UNA PERSONA MARABILLOSA, QUE ME HA ACOMPAÑADO SIEMPRE CON RESPETO Y CARIÑO.....
FELICES PASCUASSSSSSSS AMIGOOOOOOOO.... TE QUIERE Y RESPETA TU AMIGA POR SIEMPRE.....ALMA.......
Responder
April 01, 2010

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Alma espero que llegue la paz a todos los rincones de este planeta. Muy sentido tu poema. Espero que todo se solucione y encuentres la paz que tanto necesitas. Un abrazo desde la distancia. Animo amiga.
Responder
March 31, 2010
 

alma

gracias amigo querido........jesus..... por tu amistad y tu apoyo nunca olvidare tu amistad, deceo de todo corazon lo que escribo es la unica manera que tengo de escribir, te re quiero y espero y le pido a dios que te de a ti y a tu familia todaaaaaaaaaaa la paz y felicidad en estas pascuas.FELICES PASCUAS AMIGO Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS, POR TU AMISTAD....... TU AMIGA .ALMA.
Responder
April 01, 2010

Daniel Florentino Lpez

Me sumo a tus intenciones
y deseos!
Bello texto
Un abrazo
Daniel
Responder
March 31, 2010
 

alma

AMIGO DANIEL GRACIAS POR ESTAR APESAR DE MI ABANDONO, DIOS SABE QUE NO ES APROPOCITO YA VOLVERE Y TE LEERE AMIGO, QUE TODA PERO TODA LA PAZ Y LA FELICIDAD DEL MUNDO ESTE EN ESTAS PASCUAS CONTIGO Y TUS SERES QUERIDOS, Y MIL GRACIASSSSSSSSSSS POR TU AMISTAD, NUNCA LO OLVIDARE, TE RE QUIERE TU AMIGA.........ALMA.
Responder
April 01, 2010
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy