Necesit alguien que me quiera
Publicado en Feb 16, 2010
Prev
Next
Image
Me pase toda mi vida entregando mucho amor, ese amor que desde chica nunca nadie a mi me dio. Hoy me juega todo en contra, porque al pasar de los años me doy cuenta me excedí por demás los he cuidado. Que ese amor les hiso daño esa no fue mi intención, solo quise que mis hijos, que mi entorno y mis amigos, siempre se apoyen en mi y tengan todo mi cariño nunca los deje caer pero perdí  mi camino.
Nunca les falto mi apoyo todo mi amor y cariño, pero hoy me encuentro sola por haber querido tanto. Por exceder los cuidados y protegerlos demás yo sola los fui alejando ya no quieren nada más, hoy mi alma llora a gritos y no lo puede entender. Si soy culpable de amarlos pero también sé que di, todos lo que ellos pidieron nunca les dije que no.
Hoy me atrevería a decir que ese fue mi gran error, hoy ya todos se me alejan, y no sé en que falle,
Pues los quise con el alma  los cuide con devoción hasta deje de ser yo misma, mi vida les entregue y hoy solo recibo reproches por cuidarlos demasiado, que hironía que es la vida pues creí que estaba bien, que el ser buena persona me ayudaría a crecer y tener mis buenos frutos,
Pues ya ven me equivoque.
Yo solo quería darles ese mundo que no tuve lleno de amor de ternura,  comprensión  y compañía,
Pero al pasar de los años, lo sé yo me equivoque, hoy ellos tienen su vida ya son grandes y lo sé.
Pero yo me encuentro sola sin alguien a quien querer, pues si quiero demasiado solo pierdo en esta vida, y no sé hacer otra cosa pues yo nunca fui querida.
Solo sé que hoy mi vida se derrumba a cada instante, que solo brinde amor pues q1ueria proteger,
Pero no  viví mi vida, yo ya no sé ni quién soy, pues viví para querer, proteger y defender y me olvide una cosa nunca me puse a pensar que yo era una persona y no me supe cuidar solo logre enfermarme de tristeza y soledad.
Necesitó que me quieran un poquito nada mas, no pretendo me devuelvan todo el amor que les di, púes lo di con toda el alma  sin pedirles nada a cambio.
Solo pido que entiendan que yo creí que iba a tener siempre alguien que me quiera, que me quiera de verdad.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
14 Comentarios 872 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad angustia tristeza.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy