Poema breve que no dice nada
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Poema breve que no dice nada:
Amor
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
24 Comentarios 1286 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema breve que no dice nada: Amor

Palabras Clave: Poema breve que no dice nada: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Eduardo Fabio Asis

Otra interpretación sugerida por el mismo texto. La intención del autor era escribir, quizás... "Poema breve que dice nada: amor" en cuyo caso el amor sería nada. Pero claramente escribió, el Señor Facundo; "poema breve que NO dice nada: amor" al decir... "que no dice nada" es evidente que dice algo... el amor.


Para sorpresa del propio autor, el poema trata de una acabada declaración de su espíritu enamoradizo del amor. En cuanto a mi conmoción, es verdaderamente auténtica ¿cómo no conmoverme ante esta declaración de ternura amorosa?


Hay cosas que por sabidas no se dicen y por no decirlas se olvidan. De modo que reitero: "Nadie sabe qué cosas le fueron dadas escribir" y a este genial escritor, Facundo Aguirre, le ha sido dado, si no me equivoco, hacer una apología por la inversa... del amor. ¡Excelente Facundo! Excelente!
Responder
February 02, 2010
 

facundo aguirre

el señor eduardo fabio asis, en claro estado de conmoción intenta descubrir cristianismo en el juego de las palabras roma y adan, por amor y nada. bien existe conexión confiteria roma de floresta para comprar frula y birra y cabarute las evas de adan de algun suburbio porteño para olvidar la mentira del amor y la nada. evidentemente la libre interpretación del caballero empeora las cosas. si quiere lo invito con unos pases al cabarulo a ver is se avispa como poeta del antiamor.
Responder
February 02, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Roberto Langella.... que el Señor Facundo es misterioso, así queda ..."confirmado" en su poema. Al invertir .... "nada: amor" se configura ....."adán: roma" en mi lectura.. es como el grito primordial del primer hombre que se dirige... ¿por qué? a la ciudad eterna. Para mí personalmente... este poema es una exquisita llamada del primer hombre al mismísimo Papa.
Responder
February 02, 2010
 

leticia salazar alba

EN TAN POCAS PALABRAS ENCIERRAS EL SIGNIFICADO DEL UNIVERSO Y DEL COSMOS:

AAAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOORRRRRRRRRR

ME GUSTO AMIGO, BIEN, AMIGO, BIEN, TE MANDA UN SALUDO LETY
Responder
February 02, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

pareciera que si...Roberto... no? yo creo que si, pero nadie sabe si existe el Señor. Ahora bien, que existimos nosotros estamos seguros. Y en ese sentido... nuestros caminos... efectivamente, creo, son misteriosos... ¿quién hubiese pensado una adhesión de Aguirre a Roma y Adán? ay, ay , ay... soy su espejo, por ahora.
Responder
February 02, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

No me dejás terminar, yo quise decir que los caminos del Señor Facundo son misteriosos, jajajaja (y rematé con un "iaju", porque a veces me pongo medio Homero Simpson para reflexionar).
Responder
February 02, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Los caminos del Señor son misteriosos!, aleluya!, iaju!
Responder
February 02, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Las últimas dos palabras del poema, si las miramos en un espejo... significan Roma y Adán. Es incuestionable que inconcientemente hay una profunda adhesión de Facundo Aguirre ... a cierta eclesiología que por supuesto, el autor todavía no hace conciente... pero bueno... nadie sabe exactamente aquello que le ha sido dado escribir... eso me parece... Perdón, no quise ser grosero, es mi lectura. Saludos.
Responder
February 02, 2010
 

facundo aguirre

la revancha en africa como ali foreman fabio.
Responder
February 02, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Voy a ser tu Don King, en serio; nos vamos a llenar de oro, ya vas a ver.
Responder
February 02, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

ayyyy!!!! nunca me habían dado una síntesis tan perfecta de mis intentos literarios... ayyyy!!!! toy nockeau pero vivo.... la venganza será terrible...jajjajaja!!!!!
Responder
February 02, 2010
 

facundo aguirre

preparame otra pelea
Responder
February 02, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Quedó knock out, el tipo. Ja!.
Responder
February 02, 2010
 

facundo aguirre

provocación
Responder
February 02, 2010
 

facundo aguirre

golpe en la nuca y noqueo de eduardo fabio asis
Responder
February 01, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy