AMIGOS DE TEXTALE, SU ATENCION POR FAVOR....!
Publicado en Jan 29, 2010
Prev
Next
Image

Amigos de Textale, su atención por favor...

No sé que ha sido de mi amiga, Doris, alguien de ustedes compañeros de Textale tiene noticias de ella?, sin querer he perdido contacto con ella, estoy preocupada pues ella siempre estaba presente en Textale, en mis letras...estoy inquieta,por no saber de ella.

Sé que muchos de ustedes son sus amigos y pienso:
No les pasa como que alguien falta? es ella amigos, la que nos falta, la dama de palabras exactas y letras infinitas... de amores certeros, y de conocimentos exquisitos...

Querida Doris...
Te he esperado en mis letras con impaciencia, me hace falta tu prescencia, y te extraño!!
tu amiga que tanto te quiere...
 
Nydia
Pachuca Hidalgo, México.
28 Enero 2010
                       ESPERO RESPUESTA DE MIS COMPAÑEROS DE TEXTALE, GRACIAS
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
17 Comentarios 1338 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CARTA A MIS AMIGOS DE TEXTALE

Palabras Clave: DONDE ESTAS DORIS??

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

nydia

GUILLERMO...
BUENO ARTURO ESTA UN POCO AUSENTE POR LO DE ANDY EL PEQUEÑO, PERO DE ALGUNA MANERA ESTOY CIERTA DE QUE ESTA BIEN, POR QUE TENGO ALGO DE COMUNICACION VIA FACEBOOK,
GRACIAS POR DETENERTE Y ESTAMOS PRESENTES...
BESOS
Responder
January 29, 2010
 

nydia

RDGAR,
GRACIAS MI NIÑO, TODOS HACEMOS MUCHAS COSAS POR NUESTROS AMIGOS, NO?
GRACIAS TAMBIEN POR QUERERME SABES QUE ERES 100% CORRESPONDIDO
Y GRACIAS POR LO QUE SUBIRAS..
BESOS MI NIÑO LINDO...
Responder
January 29, 2010
 

nydia

ANNITA...
GRACIAS POR TU PREOCUPACION
YA COPIEE EL CORREO DE DORIS, GRACIAS LINDA!
BESOS
Responder
January 29, 2010
 

Guillermo Capece

Si, ella falta; y otro que falta es Arturo Palavicino, que tenia su niño que habia salido bien de un transplante.
Entro a Textale luego, con buenas noticias, por algunas semanas, y volvio a salir...
suerte a nuestro amigo Arturo de Mexico.
Responder
January 29, 2010
 

Anna Feuerberg

La última vez que entró fué el 16 de Enero, hizo un par de comentarios.
e-mail: dorismelo53@hotmail.com
Avísanos.
Responder
January 29, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Nydia:Cuanto tiempo sin leerte querida amiga.Sabes me encanta esa sencibilidad con la que brindas tù amistad a todos los de estè portal.Lo mismo pienso que tù Doris, se ha ausentado muchisìmo,pero no hay por que preocuparse su ultima viista a estè portal fue en este mes para ser exactos el 16 de enero.Lo ùltimo que supe de ella fue que se habìa ido de viaje a Republica Dominica a visitar a su familia por eso se ausento un tiempo.Al igual que tù espero que regrese pronto.
Un beso y un abrazo.Porsupuesto el tributo a tù amado ya esta mañana mismo lo publico tambièn tengo el de morrison la segunda parte.Espero contar con tùs valiosos comentarios que me ayudaran a crecer.
Te quiero..Suerte querida amiga rockanrolera..
Edgar Tù amigo siempre fiel..

PD:Me pondre al corriente con tùs trabajos y con los comentarios :)
Responder
January 29, 2010
 

Anna Feuerberg

Es cierto Nydia, hoy pasé por su página y no ha entrado desde hace semanas. A lo mejor está de viaje. Podríamos buscar su e-mail en internet y escribirle para cercionarnos que todo está bien.
Un beso grande,
Annita
Responder
January 29, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy