Hola Mamá
Publicado en Jan 22, 2010
Prev
Next
Image
Hola mamá...
Espero no molestarte en estas horas de sueño-
Solo quería Despertarte y mostrarte esta pequeña muestra de agradecimiento..
Es mi forma de volver eterna nuestra presencia...
Es de noche y la luna no se ve...
Ahora dormía y soñaba contigo...
En mi sueño había un largo sendero luminoso, te desvanecías con una sonrisa y una mirada triste.
Entonces comprendí el vacío completo...
Me desperté llorando, y con un frío espeluznante.
Quería venir a verte, para ver si aun respirabas, tranquila.
Ahora se que estas bien, tal ves pueda volver a dormir.
O tal ves podamos hablar en lo que resta de la noche.
Puedes contarme, todos esos cuentos que siempre me narras.
Ahora mismo no importa lo que me digas, solo quiero escuchar tu voz y
Verte a tus ojos profundos llenos de vida.
Mañana quiero compartir más contigo, quiero conocerte mas, quiero
Sentirte joven y abrazarnos hasta que vuelva a dormir en tus brazos.
Es la vida mamá, crecemos y el tiempo nos opaca y no quiero
Perderte  sin nunca haberte dicho Dos cosas, Gracias y te amare.
Siempre, hasta que no estés, hasta que camines por el largo sendero y te  desvanezcas con una sonrisa y una mirada triste.
Posdata: Te amo mamá y siempre te llevare en mi alma, en mi corazón, en mi mente, En mi piel... gracias por seguir en la lucha y brindarme junto a mi papa una educación y  las bases para  hacer de mí un hombre de provecho.
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
15 Comentarios 1940 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Hola mama… Espero no molestarte en estas horas de sueño- Solo quería Despertarte y mostrarte esta pequeña muestra de agradecimiento.. Es mi forma de volver eterna nuestra presencia… Es de noche y la luna no se ve… Ahora dormía y soñaba contigo... En mi sueño había un largo sendero luminoso, te desvanecías con una sonrisa y una mirada triste. Entonces comprendí el vacío completo... Me desperté llorando, y con un frío espeluznante. Quería venir a verte, para ver si aun respirabas, tranquila. Ahora se que estas bien, tal ves pueda volver a dormir. O tal ves podamos hablar en lo que resta de la noche. Puedes contarme, todos esos cuentos que siempre me narras. Ahora mismo no importa lo que me digas, solo quiero escuchar tu voz y Verte a tus ojos profundos llenos de vida. Mañana quiero compartir más contigo, quiero conocerte mas, quiero Sentirte joven y abrazarnos hasta que vuelva a dormir en tus brazos. Es la vida mama, crecemos y el tiempo nos opaca y no quiero Perderte sin nunca haberte dicho Dos cosas, Gracias y te amare. Siempre, hasta que no estés, hasta que camines por el largo sendero y te desvanezcas con una sonrisa y una mirada triste. Posdata: Te amo mama y siempre te llevare en mi alma, en mi corazón, en mi mente, En mi piel… gracias por seguir en la lucha y brindarme junto a mi papa una educación y las bases para hacer de mí un hombre de provecho.

Palabras Clave: Hola mama… Espero no molestarte en estas horas de sueño- Solo quería Despertarte y mostrarte esta pequeña muestra de agradecimiento.. Es mi forma de volver eterna nuestra presencia… Es de noche y la luna no se ve… Ahora dormía y soñaba contigo... En mi sueño había un largo sendero luminoso te desvanecías con una sonrisa y una mirada triste. Entonces comprendí el vacío completo... Me desperté llorando y con un frío espeluznante. Quería venir a verte para ver si aun respirabas tranquila. Ahora se que estas bien tal ves pueda volver a dormir. O tal ves podamos hablar en lo que resta de la noche. Puedes contarme todos esos cuentos que siempre me narras. Ahora mismo no importa lo que me digas solo quiero escuchar tu voz y Verte a tus ojos profundos llenos de vida. Mañana quiero compartir más contigo quiero conocerte mas quiero Sentirte joven y abrazarnos hasta que vuelva a dormir en tus brazos. Es la vida mama crecemos y el tiempo nos opaca y no quiero

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Eli


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Oscar David Gomez Del Valle

San Buenaventura Co.
Esto tiene sello RDC Cartagena

PostData: RDC (Rosas Del Concreto) Coming Soon...
Responder
January 22, 2010
 

letra

Amigo, buen poema, sentido muy sentido. ¿a quién más le podemos cantar sino a los seres que amamos profundamente? felicitaciones Letra
Responder
January 22, 2010
 

alma

AMIGO ELI......... EXCELENTE ESTOY LLORANDO A MARES, ME IMAGINO TU MAMA TENIENDO UN HIJO TAN MARABILLOSO COMO TU, SI TODABIA LA TIENES NUNCA DEJES DE DECIRLE CUANTO LA AMAS, VA A MIS FAVORITOS.......... MIS ESTRELLAS Y AMISTAD, ESTOY ORGULLOSA DE SER TU AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... ALMA.
Responder
January 22, 2010
 

Andica

SI ELI, ASI DEBE SER, ASI DEBE SER SIEMPRE...
Responder
January 22, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Eli:Muy bello amigo veo que tambièn realizas la poesìa romantica.Es muy bueno tener una gran variedad en nuestros textos.Cuando se quiere y se ama a la madre,es màs fuerte que nuestras almas ya que no hay mejor manera de vivir la vida que disfrutar siempre de la familia.Estoy màs que seguro que tù madre esta muy orgullo de tì asì còmo yo me siento por tener tù amistad gran amigo.
Muy bello brother.
Un saludo para tì y para tù madre.Yo tambien tengo una poesìa para mi mamà que se llama "Demasiada Hermosa"
Estrellitas..Nos seguimos leyendo.
Edgar Tù amigo siempre fiel
Responder
January 22, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy