ESTOY LISTA,ESTOY DISPUESTA PARA TI..¡¡
Publicado en Jan 21, 2010
Prev
Next
Image
 
Parecía muy nerviosa, al igual que yo. Caminábamos sin hablar, tomados de la mano, sin rumbo fijo, las calles en penumbra. Así estuvimos largo rato. Al girar en una esquina, se divisa el parque, que con sus grandes árboles y caminos interiores. Sin pensarlo, sólo una mirada fue suficiente para estar camino al parque.
La noche había caído hace rato y la oscuridad se transformaba en nuestra mejor aliada. Después de hacer un pequeño recorrido, nos detuvimos frente a un frondoso y milenario árbol. Había luna, pero con dificultad su luz traspasaba sus ramas y la oscuridad era casi completa.
Nos sentamos uno al lado del otro, en silencio. Me aproximé hacia ella, noté que sus manos también sudaban y un ligero temblor se hacía perceptible en su cuerpo. Me sonrió tímidamente, acaricié su cara mientras la contemplaba y veía su cabello, tan hermoso, caer sobre sus hombros. Comenzamos a besarnos, mis manos impacientes se perdían bajo sus ropas. ¡¡Temblaba entera!! Yo sudaba y sentía que el mundo me pertenecía. ¡¡Me abrazó con fuerzas!! Seguimos besándonos y el calor aumentaba en nuestro cuerpo. ¡¡Dios mío, cuanto la amo y la deseo, pero no puedo ni quiero forzar su primera vez!!
Nos tendimos sobre el césped en una manta improvisada, seguimos besándonos y mis manos recorrían su cuerpo entero; comencé a quitarle lentamente su blusa, ella no decía nada, su expresión en el rostro denotaba su nerviosismo, como esperando que todo terminara pronto. ¡¡Eres tan hermosa y pura!! ¡¡No puedo hacerlo si no te sientes preparada!! Me incorporé, nos sentamos, me abraza con ternura, como disculpándose de no haber actuado como dos seres que se desean y se aman. Sólo me decía: te amo. Le propuse con delicadeza regresar, le ofrecí mi mano para incorporarla, pero mi corazón y mi sangre parecían estallar al ver que no lo hacía. Al contrario, me llevó con fuerzas hasta su lado, me acarició con ternura y me dijo, tendiéndose sobre el césped: Estoy lista...estoy dispuesta para ti...
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
32 Comentarios 1445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA PRIMERA VEZ.. EXPERIENCIA. AMOR..

Palabras Clave: PARQUE. PASION.AMOR.PRIMERA VEZ.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (32)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

Filiberto Oliveros

Apreciado escritor-.poeta Juan Carlos, acostumbrado incitador incitador y captador de sutiles atenciones en muchos actores de textale, me permito felicitarte por tu texto en prosa poética que recoge la expresión del inmortal Cortázar, referido al cuento, como un relato corto: que durante su desarrollo mantiene un cierto estado de tensión y tu lo mantienes con mucho acierto, porque cumples con los tres elementos fundamentales: una adecuada puesta en ambiente, una trama que mantiene, en este caso un delicado estado de tensión y al final, un desenlace que emociona y satisface. Recibe Felicitaciones, estrellas y un gran abrazo de Filiberto.
Responder
January 25, 2010
 

elbi beatrz

Querido Juan Carlos siempre es un placer leerte y acompañarte en este camino de las letras. Has delineado un bello y delicado relato de naturaleza romántica, exponiéndo las emociones que se potencian en "la primera vez en el amor", me encanta este tema y las imágenes que acompañan al texto," el diálogo de los personajes", dejas entrever sutilmente como interactúan la ternura junto con la pasión, dos aliados a la hora del amor. Y sabes que lo que me place de tí es que encaras los desafíos incursionando en todos los rubros y tienes el "don de la humildad a la hora d recibir una crítica" , siento que tu objetivo es crecer día a día, es por ello que capitalizas con tanta naturalidad las opiniones de tus colegas.
Carismático y excelente puesta en escena del amor!!!
TQM y todo mi afecto para ti mi querido amigo!
Besos a tu alma!
Elbi
Responder
January 24, 2010
 

Noelia Terrn Torres

Es dulce....como se intenta que sea la primera vez.

Un abrazo.
Responder
January 23, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Guillermo..Creo que siempre hay una primera vez y espero que no sean muchas veces mas las que me visites...Te agradezco de corazon tu valioso comentario...

Un fuerte abrazo desde Mi Chile querido..
Juan Carlos...
Responder
January 23, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi adorada Angelita..Es una felicidad saber de tu presencia gratificante en mis textos..Fiel seguidora y fiel amiga..Yo trato de dejar lo que mi corazon va diciendo y los sentimientos siempre estan presentes..Gracias por tus bellos comentarios hacia el texto y hacia mi persona..Me honras cada vez mas..

Besos del alma y un abrazo gigante ¡¡¡¡¡
Te quiere..Juan Carlos....
Responder
January 23, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi siempre querida Ligia..Transportarse en el tiempo y recordar esta maravillosa experiencia es hermoso.. Es algo que nunca se olvida..¡¡¡ Mil gracias por estar pendiente de mis textos..¡¡¡

Besos y eternos abrazos...
Te quiere mucho ..Juan Carlos..
Responder
January 23, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Alma..Siempre es un placer verte por mi rinconcito.Tu tienes sensibilidad para captar los estados del alma..Me gusta siempre ver el romanticismo y los sentimientos...Muchas gracias por tu valiosa presencia y tus acertados comentarios...

Un gran beso y un fuerte abrazo..
Te quiere mucho..Juan Carlos....
Responder
January 23, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Sachy..Es verdad ,la primera vez es algo que debe implicar sentimientos,entrega total..Un todo entre dos seres que se aman...Me ha encantado tu hermoso y generoso comentario...Graciasss Sachy ¡¡¡¡¡

Besos y todo el cariño ..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
January 23, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida amiga letra..Me da gusto verte en mi rinconcito..Y me da gusto te haya traido recuerdos... Yo escribí este texto pensando que podría precisamente traer recuedos y nostalgias de tiempos hermosos..Muchas gracias por tu hermoso comentario....

Besos y todo mi cariño...
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Responder
January 23, 2010
 

JUAN CARLOS

Alfonso..Tus comentarios muy sabios y divertidos a la vez..Siempre esa chispa que hace la vida mas agradable.,Yo Te lo agradezco mucho de verdad ¡¡¡ Muchas preguntas con el texto ehh jejejejeje...Cada lector debe sacar sus propias conclusiones e interpretaciones... De todos modos muchas gracias por tu sabroso comentario ¡¡¡¡

Un fuerte abrazo amigo mío..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
January 23, 2010
 

Guillermo Capece

Juan Carlos:
es la primera vez que leo algo tuyo; me parecio muy tierno.
saludos
Guillermo (Buenos Aires)
Responder
January 23, 2010
 

angelita

un relaro que es sumamente romantico y delicado...expresa momentos de amor con romanticismo y delicadeza, sin caer en erotismo y luego el final tenue:
"Un llegar sencillo...
Un misterio abierto."
Bello.

me encanta como escribe este hombre, para quien escribe, con el pensamiento, con los sentimientos y con las emociones, y al mismo tiempo hacer de cada escrito algo interesante.
amigo eres un manatial de bellas letras te adoro. dios te bendiga hoy siempre....
Responder
January 22, 2010
 

Ligia

Juan Carlos.... maravilloso texto de amor y pasión, me hiciste transportarme al lugar. eres excelente porque hace particípe al lector, tienes esa magia, mi estrella querido profe y un abrazo

Te quiero mucho

Ligia
Responder
January 22, 2010
 

Sachy

Juan Carlos me encantan los relatos yo también escribo mucho así e imaginate escribir sobre ese momento tan glorioso.......la primera vez, me ha echo recordar la adolecencía, pero sabias tu que no necesariamente la primera vez es "la primera vez", la primera vez es cuando te sientes totalmente entregada cuando amas y te aman, cuando sonries y lloras luego del extacis.....bueno amigo me fui en vola como dicen los jovenes de hoy, un abrazo querido amigo.
SACHY
Responder
January 22, 2010
 

alma

AMIGO JUAN CARLOS QUEEEEEEEEE ROMANTICO Y HERMOSO SENTIMIENTO, MIS ESTRELLAS PARA UN AMIGO QUE CREE EN LA FELICIDAD, ME ENCANTO, BESOTES Y AMISTAD........ALMA.
Responder
January 22, 2010
 

letra

Amigo, me encanto tu texto, me fascino. Seductor, erótico finamente, me recordó tiempos atrás. Donde la grama era el firmamento de besos incalculables Felicitaciones y besos.beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos
Letra.
Responder
January 22, 2010
 

Alfonso Z P

Amigo Juan Carlos: se ve que hay verdadero amor en el hombre, por la delicadeza con
que trata a la dama, a pesar que al final es ella quien toma la iniciativa, sólo quedó el
suspenso, el ver si él por fin se decide, pero me dio la impresón que él estaba mas
nervioso que ella. Claro, era la primera vez, pero de quien?.
No quiero en esta oportunidad hacer ningún comentario jocoso, me pueden tildar de
machista y bien lejos eso conmigo. Pero me pregunto, no hace falta respuestas, por
qué en un parque público, donde cualquiera puede pasar y ver? Y si llega la policía?
Y en el suelo? con lo duro que debería estar el piso. Preguntas necias! No faltará
algún comentarista que diga que no me meta en lo que no me importa. Y tiene razón.
Pero hay que cuidar los detalles, por normas de caballerosidad.
Disculpa este comentario tan serio, distinto a los que acostumbro, pero siempre hay
una primera vez.
Saludos cordiales: Alfonso
Responder
January 22, 2010
 

JUAN CARLOS

Anais amiga.. Muy generoso comentario ,eres muy tierna... Es la primera vez un hecho que debe tratarse con delicadeza y con mucho amor.. No hay nada mas hermoso que una primera vez tanto para el hombre como para una mujer... AGradezco tus hermosos comentarios...

Un fuerte abrazo y cariños... Juan Carlos...
Responder
January 22, 2010
 

ANAIS RINCON CARDENAS

BRILLAN MIS OJOS...MUCHISIMO..HAAA..QUE MARAVILLA UN POÈME PRÉCIEUX, EXQUIS, DÉLICAT...
TRÈS BEAU, MUY BELLO..
FELICIDADES !!!
ABRAZOO..
Responder
January 22, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Niña..Que bueno que puedas disfrutar de este cuento..Es verdad esta hecho con romanticismo y alguna cuota de imaginacion...Por cierto que la primera vez debe ser dificil para la mujer ..Es mucho lo que marca en su vida....Gracias Mi niña por estar aca apoyandome siemnpre...

Besos y todo mi cariño...
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
January 22, 2010
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy