Todo por un mal poema.
Publicado en Jan 15, 2010
Prev
Next
Image
Entre diente y diente tengo una espina de pescado
Entre diente y diente tengo un "pa." costeño.
Entre mis Dientes tengo carne y  un mal olor de boca.
Con mi boca Modulo oraciones, creo lilas en el hollín.
Entre dientes, lengua y boca, tengo un sueño.
Aunque no sepa escribir y no sepa Deletrear
La palabra    S.i.l.e.n.c.i.o ( yo se , lo que se siente vivir en el mucho tiempo)
Quisiese ser  mas listo, pero que crees , todo tiene un límite.
Y hasta los listos son a veces vistos como brutos y a veces los brutos son vistos como listos.
Te regalo este verso a ti literatura que me alejaste de malos ratos.
Perdóname por no ser como otros poetas. Que te hacen ver hermosa y
Sencilla, te hacen lucir elegante con cada letra.
Soy un terrorista Ortográfico y solo con el ruido de mis dientes.
Y la voz  tenora de mi cuerpo. Te ruego que nunca me abandones por ser un mal aprendiz. 
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
14 Comentarios 1175 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

silvando ando

Palabras Clave: Eli elithrono Silvando ando

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: eli

Derechos de Autor: eli


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Edgar Omar Neyra

Eli:Ja muy bueno amigo,se lo que es tener una espina de pescado en el diente asì como tener un mal olor de boca pero aguas!! hay que lavarse los dientes eh!! Jajaja lo vez amigo hace unos momentos fuiste juzgado en uno de tùs textos,ahora eres reconocido por està obra es evidente que tienes un don muy especial.Sigue asì gran amigo!!
Saludos..Un gran abrazo..Estrellitas
Nos seguimos leyedo gran amigo..Edgar Omar..
Responder
January 15, 2010
 

Andica

un poema va de la mano de una buena ortografía, si es cierto, pero tambien de un sentimiento que se pueda difundir...
Responder
January 15, 2010
 

Julieta

Jajaja...Eli, ¡qué divino! Me has hecho reír, pero en el buen sentido. Muy bueno, en serio. Esto es hacer catarsis, je.
Vos deberías haber dejado el otro poema, en serio. Es tu creación, hay que saber defenderla, no más. Nadie te ataca a vos, si no a tu obra. No lo tomes como algo personal. Y si sientes la literatura como dices sentirla, no la abandones y jamás retires un escrito, por más críticas negativas que reciba. Es tu postura, es tu pasión, y debes defenderla.

¡Beso!
Responder
January 15, 2010
 

Eli

lean ,,, me Disculpo... si no fue un agrado leerme.
Responder
January 15, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy