¿QUE PASA EN EL ALMA DE UNA MUJER QUE VUELA?.- (REZO III)
Publicado en Jan 11, 2010
Prev
Next
Image
La mujer que vuela no tiene alma
esta se sale de sí.
La mujer que vuela fluye y lo que pasa en su alma es que se vuelve liquida
y se sirve con whiskey y hielos exactos mientras el Señor Sabines lo mide por olas.
La mujer alada siempre será más flexible por orden del trance
será entrada al infierno y bodega de sueños y deseos en el cielo.
Esta pluma de fénix es el vicio que se llora en las cantinas
pero sólo al extremo de la congestión
nunca de pie, jamás en tambaleo...
En su cuerpo el alma se vuelve tatuaje, lama, pus, costra... o un mándala levemente rasurado.
La mujer que vuela y se pregunta qué pasa en su alma
es una reliquia, que en el blasfemar de la poesía y en el argot de la casería conjugarla o enjaularla equivale a ser más grande que cualquier Dios... o ser el único que pueda mearse sin levantar la tapa del toilette sin pena y con la única preocupación del ser o no ser.
La fémina liviana es el eslabón perdido entre el amor callejero y el edénico
entre pagar o inventarte un trabajo diferente en cada fiesta para resultar vencedor.
La venusina nube es todo lo contrario a lo bueno
y lo viceversa de lo horrible.
Es la nada que hace girar el todo. Y el todo que no sabe a nada.
Es la explosión de mil destellos y hace que la belleza suene a eufemismo...
que el amor a enfermedad venérea... y que la vida... a juego de mesa.
Es por eso que te advierto el peligro de saber...
que te prevengo de tu don... y que en prudencia pronuncio tu identidad.
Porque los caza recompensas podrán destartalarte sin compasión
pero nunca siquiera te amarán con furia, o aguantarán hasta que aterrices en picado en el mar caliente de tus tierras.
Escribo en defensa tuya...  afuera de la cantina llorando y al extremo de la corrosión
advirtiéndote el peligro de saber... previniendo a ese tu don
y no por la cordialidad del amparo como caballero me creerás... sino porque no tengo competencia y con cinismo te digo que el mundo tu poder ignora... porque sabes...  sólo yo te veo.
¿Que, qué le pasa en el alma a una mujer que vuela?
Yo no lo sé, pero sí te diré lo que sucede en las que no...
¡Las odio!... son inorgánicas con piel fluorescente
con piernas largas entaconadas en vanidad de primavera verano...
Son ellas, las que no te dan la hora de noche con su orgullo de otoño invierno.
Esas con olor a champagne y líquidos gástricos como pensares
las mujeres que no vuelan... son de esas con la charla ausente donde todo significa nada...
Son las que tienen el dogma y filosofía del: TV OR NOT TO BE...
Las que detienen el vaivén pensando en orinar y destilan la ausencia del orgasmo estelar
son exactamente perfectas  además de no menos que carne para cualquier matadero de reses en un desaire del que tiene ojos de pájaro, del que tiene voz cósmica...
Y es así  porque algunas lo pueden... pero todas le ignoran, y mierda que si se da el caso no creo que nadie lo haga, ¡que nadie lo haga tan alto como tú!, sin necesidad de los ridículos bordes  pronunciados tan estorbosos. 
Porque algunas le pueden... pero todas las de mí alrededor le ignoran... menos tú.
Y es precisamente  por eso, es por eso que te quiero a ti, ¡y tan sólo a ti!
ya que yo no tengo tiempo para paisajes tan triviales pues estoy ciego, y sólo tengo ojos para el cielo que de ésta puta tierra yo sólo deseo una tumba con flores y no un bulto como amante.
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
24 Comentarios 1982 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

ESTO ES POR TI... POR LO ESPECIAL Y ESPACIAL QUE SUELES SER...POR QUE TU SI ERES UNA MUSA...POR QUE TU SI SABES VOLAR...POR QUE ERES UN LIBRITO TAN INTERESANTE....QUE DE CORRIDO NO PIENSO LEER..............AMADA COMPLICE POR QUE ME IMPORTA UN PITO QUE LAS MUJERES TENGAN LOS SENOS COMO MAGNOLIAS O PASAS DE HIGO. UN CUTIS DE DURAZNO O PAPEL DE LIJA LE DOY UNA IMPORTANCIA IGUAL A CERO QUE SE DESPIERTEN CON UN ALIENTO AFRODISIACO O CON UN ALIENTO INSECTICIDA SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE SOPORTAR UNA NARIZ...QUE EN UNA EXHIBICION DE ZANAHORIAS SE LLEVE EL PRIMER PREMIO. PERO ESO SI -¡Y EN ESTO SOY IRREDUCTIBLE!- BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI SOBRE TODO PRETEXTO A NINGUNA MUJER LE PERDONO...QUE NO SEPA VOLAR...SI NO SABEN VOLAR...PIERDEN EL TIEMPO CONMIGO PERO MIERDA..........QUE TU LO HACES ALTO.....

Palabras Clave: LA MUJER QUE VUELA

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica


Creditos: El Veneno De Angeles

Derechos de Autor: hoz leudnadez


Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Hoz Leudnadez

Hermano...mi tango poeta....Inocencio no te levantes de tu trono...que yo bajare del estrado para beber juntos y lorar tinta...por que seria de un poeta sin la estupida humildad que no poseo....pero la reciproca comparza de entender nuestros dotes seguro que si...por que me entendes y me despejas de toda nuba...haciendome volar con tus cumplidos...Amen por nosotros hermano...y gracias de antemano por la batuta de tu pluma que con sinseridad te elogio la bella musica de tus diceres lascivos...para con estas...mis cuestiones venereas...por que se que entiendes todo este COITO-CIRCUITO....
Responder
January 14, 2010
 

leticia salazar alba

HOZ SIEMPRE TAN IMPACTANTE, TAN REAL TAN VERDADERO TAN TU, TUS LETRAS SE QUEDAN GRABADAS EN EL CONCIENTE Y EN EL INCONSCIENTE, FELICIDADES AMIGO IRREVERENTE EL QUE NO TIENE MIEDO A LAS PALABRAS Y LAS PLASMA LIBREMENTE, DUEÑO DE SÍ MISMO, FIEL A SUS IDEAS Y CON UN ESTILO ÚNICO, TE QUIERE MUCHO LETY TU PAISANA
UNA PREGUNTA AMIGO QUE ES MICTLAN?
Responder
January 13, 2010
 

SAMARITANO DEL INFIERNO

Hoz

Tan agraciadamente y excelentemente malditas son tus lineas has hecho retumbar al infierno y hacer que Satán te prestara toda la atencion necesaria... Bravo !!! por que no existe una diferencia sustancial entre una vaca y una mujer que tenga las nalgas a 78cm del suelo...

ES UN VERDADERO DELEITE LA TRASCENDENCIA EN TUS LINEAS Y EL SABOR QUE ME DEJA !!!
BRAVO !!!
Responder
January 13, 2010
 

helena de kranny

ey lo lei hace dias pro antes de comentart m sacaron del cyber no importa aki estoy dejandote mi comentario me gusto en verdad una vz mas mi krida amiga es victima de mi envidia pura eh esta muy bueno atte helena de kranny
Responder
January 13, 2010
 

María Ester Rinaldi

Hoz...qué hermoso...gracias...pues dices tu arte con tanta sabiduría...que debo leerla y releerla...y aún así, sigo teniendo hambre de ella...
Un abrazo...mi buen Hoz...
María Ester.
Responder
January 13, 2010
 

ANAIS RINCON CARDENAS

HOZ.. A PRIORI DE LAS VERDADES CIEGAS Y APOSTERIORI DE LAS MENTIRAS LUCIDAS, ESTE POEMA ES MEDICAMENTO PARA MIS VENAS...ES BRILLO, ES REAL, ES SINCERA, ES LOGISTICA,ES SIMBOLICA Y RADICAL DE LO QUE QUIERES, SIN IMPORTAR LAS COSAS SUPERFICIALES...
FELICIDADES!!
SALUDOS,
Responder
January 12, 2010
 

inocencio rex

hoz, hermano
"Esta pluma de fénix es el vicio que se llora en las cantinas" es de antología
este poema es una gloria, de lo mejor que he leído en las últimas... tres decadas:
"La venusina nube es todo lo contrario a lo bueno
y lo viceversa de lo horrible.
Es la nada que hace girar el todo. Y el todo que no tiene nada.
Es la explosión de mil destellos y hace que la belleza suene a eufemismo...
que el amor a enfermedad venérea...y que la vida...a juego de mesa". caray, amigo... ovación de pie.. se viene a mis favoritos con suma urgencia.. admiro tu pluma de fenix, eres un grandísimo poeta.. es más, diría que eres un poeta genial
Responder
January 12, 2010
 

Hoz Leudnadez

ay que carol...muchisimas gracias por los piropos Maria Ester...una dosis mas de azucar...
Responder
January 12, 2010
 

María Ester Rinaldi

Te lo dije, mi buen Hoz...jaja
Un abrazo...y gracias, amigo...Por tamaña belleza...como siempre...dulce y apasionado...
Suave y tan profundo...y tan genial...como tù.
Abrazos y besos....
Responder
January 11, 2010
 

María Ester Rinaldi

jaja...Carol...bellìsima como siempre...encanto...disfruta tan preciosa creaciòn de nuestro amigo Hoz...
Dìsfrùtalo, amiga...que bien te queda...que digo, perfecto...
Besos.... encanto!!!
Marìa Ester.
Responder
January 11, 2010
 

Hoz Leudnadez

jaja Presiosa Carol...dejame te digo algo...esto es en general...si te llego...hazlo tuyo...si tienes las nubes por tierra....me algra entonces...que me leas y que te guste....y no...no pasa nada....que Maria Ester es una musa para mi si...y eso me ha bastado....quitandome la humana mesura del deseo....jaja....
Responder
January 11, 2010
 

Carol Love

Ey.. perdón, yo me metí, me lllamó el poema... interrumpí alguna conexión..? Hagan de cuenta que no escribí nada,
Besos
Responder
January 11, 2010
 

Carol Love

Uff mi deus..! Bellísimo Hoz... coincido plenamente y suscribo, qué felicidad de musas que tuviste...!!
Todo precioso
Responder
January 11, 2010
 

Hoz Leudnadez

GRACIAS A MARIA ESTER POR EL INCREIBLE TITULO...Y SALUD POR TI...HASTA LAS PLEYADES...HASTA EL TINTERO DEL UNIVERSO....
Responder
January 11, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy