sin despedidas...
Publicado en Jan 04, 2010
Prev
Next
Image
 Cuantas horas compartimos, siempre reímos...siempre soñamos.
Nunca abandone el barco aun cuando vi el naufragio a los ojos en muchas ocasiones, mis lagrimas corrían por el interior de mi cuerpo, para que tu jamás perdieras el ánimo, yo fui tu torre fuerte... tu puerto seguro.
Miles de noches al límite, entre la pasión y la lujuria; entre sombras y fuego... yo era tu guía, yo era el sendero.
El reloj de arena dejo caer sin cesar todos sus granos, y el tiempo transcurrió... dejando a su paso páginas y paginas del álbum, cargadas de recuerdos.
Muchas veces jugando con fuego, viviendo de prisa, exigiéndole a la vida la última copa... agotando el aliento en un agónico suspiro. No me arrepiento de haberte seguido, de haberte sufrido... porque ahora sin ti no hay más que vacio.
Nuestros días fueron cortos como intensos, la ola perfecta para un surfista, la montaña más alta para el alpinista, el último vals en una torre de cristal.
Solté el lazo y te deje partir, bese tus labios, tus manos, tus ojos, y me abrace a ti con tanta fuerza que parte de mi espíritu se quedo en el tuyo como un sello real, como un bordado imperial.
Yo no te diré adiós porque lo mejor de mí se fue contigo, ahora solo soy un tren vacio, esperando su turno para pasar al olvido.
Extendiendo mi mano en busca de la tuya, con mis labios rubí listos para besarte, con la mirada fija en el horizonte con la seguridad que pronto podre mirarte.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
17 Comentarios 926 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sin despedidas... por que no es un adios, solo un hasta pronto.

Palabras Clave: juntos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Alejandro

amor, que dulce eres, Milena es una gran mujer y se que tu siempre la acompañaras, cuenta conmigo yo tambien estare a su lado.
Te amo
Alejo
Responder
January 05, 2010
 

Delfy

Amigo este poema nace en honor a mi mejor amiga, que el sabado perdio a su esposo y compañero desde niños, murio a sus 35 años de un paro cardiaco, por eso nace este poema que le hice a mi amiga, y ella lo leyo en su funeral.
asi que sus sentir tambien es el mio.
mil gracias por tu cariño y proteccion, te quiero mucho mi amigo y coordinador
besos
Delfy
Responder
January 05, 2010
 

Filiberto Oliveros


Amada musa Delfín voluptuosa colombiana, si este texto es ficción producto de tu fértil creatividad, emocionadamente te felicito por lo admirable del mismo; pero si es reflejo de una realidad, mi sosiego se desequilibra y me hago parte del sentimiento que te embarga. Hace unas horas, ademas de sentirte mi musa, acompañando a una amiga poeta en su expresión, te llamé mi niña, un brote del corazón me hizo sentir que necesitabas protección. Asi procedo, cuenta conmigo. Tu coordinador y protector. Filiberto
Responder
January 04, 2010
 

letra

AMIGA, ENCUENTRO MADERA EN TUS ESCRITOS. GRAN SENSIBILIDAD QUE TE HACE ORIGINAL.CONTINUA CON TUS ESCRITOS Y TUS SENTIR. SALUDOS Y ESPERO QUE TU TAMBIÉN ME LEEAS.
Responder
January 04, 2010
 

Delfy

Gracias Jazmin, muy amable y dulce tu comentario.
a veces la musa nos abandona, pero otras nos susurra al oido.
Responder
January 04, 2010
 

letra

HOLA DELFY ME GUSTÓ TU TEXTO,ENMARAÑADO DE SENTIMIENTO, TE ENTREGASTE TODA TÚ. LA OTRA VEZ TE DIJE QUE PODÍAS Y LO LOGRASTE. TE FELICITO UN BESO DESDE VENEZUELA JASMIN
Responder
January 04, 2010
 

Delfy

nunca se olvide cuando se es parte de uno mismo.
Responder
January 04, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy