El sueo de todas...
Publicado en Dec 29, 2009
Prev
Next
Image
El sueño de todas...
Me preguntaste entonces a que le temo, porque siempre huía, por que ante el más mínimo asomo siempre corría... porque no sueño como todas,
Hoy te responderé a todas y cada una de tus preguntas con una sola frase... pero antes déjame contarte una historia muy corta pero cierta en cada palabra.
Alguna vez conocí a una ingenua y hermosa parejita, se amo desde la infancia, por siempre fueron inseparables, ni si quiera la tan temida adolescencia logro crear un pequeño espacio entre ellos, cuando llego el momento de estudiar una carrera y la terrible distancia amenazo con separarlos, contra todos los pronósticos lograron estar juntos mucho más tiempo del que comparten en la misma ciudad una familia.
Transcurrieron dieciocho años, sin peleas, sin desacuerdos, ni distanciamientos, todos lo que los conocimos y compartimos con ellos los veíamos con envidia de la buena, estaban completamente compenetrados y eran felices.
Un día anunciaron su matrimonio, una gran fiesta, un impresionante vestido blanco y el sueño de todas y cada una de las que asistimos a esa espectacular boda... era el cuento de hadas hecho realidad... las lagrimas corría por los rostros al escuchar tus votos, porque sabíamos que todo era real, no había falsedad, ni hipocresía en sus palabras... se amaban de eso no había duda.
Pero hoy te puedo decir que... "el matrimonio fue la sepultura de aquel amor".  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
16 Comentarios 1328 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

compromisos o ataduras?...cuando existe amor no son necesarios los contratos.

Palabras Clave: muerte del amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Delfy

Hola Gustavo... la verdad hasta tienes razon, yo creo en el amor, realmente creo, en lo que no creo es en el matrimonio como tal, por que pienso que es como atar con cadenas algo que ya esta unido por algo mas fuerte y que no ejerce presion alguna... pienso que para adquirir un compromiso en nombre de un sentimiento no es necesario un contrato.
yo creo en el amor en libertad, cuando somos dos que se complementan, y cuando fieles a nuestros sentimientos permanecemos juntos mientras dure el amor.
Besos
Delfy
Responder
December 30, 2009
 

Delfy

Hola Jazmin... este en realidad es mas que un relato, este es una respuesta a una preguntan que me hicieron.
Mil gracias por leerme.
Besos
Delfy
Responder
December 30, 2009
 

letra

HOLA DELFY ME GUSTA VER TUS ESCRITOS, ES BUENO EL TEXTO, SIN EMBARGO EL DEL MALTRATO A LA MUJER ESTUVO FENOMENAL.ESMERATE TÚ Y NOSOTROS MERECEMOS LEER LO MEJOR DE DELFY. TU PUEDES TU AMIGA JASMIN
Responder
December 29, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Delfy: Una linda historia.
Es como si reproducieras nuestra estadìa en Cartagena, ¿recuerdas? Fuimos a la misma escuela, transitamos los mismos espacios y nuestra adolescencia fuè tranquila. Despuès nos casamos, pero.....¿porquè la sepultura? Habrìa que revisar esta etapa......

Ja ja....Delfy....no me lleves el apunte. Pero Yo digo : El matrimonio mata el amor y genera una gran amistad. Cuando lo afirmo, todos me sacan de apuro....no sè por què
felicitaciones
Responder
December 29, 2009
 

Delfy

Gracias!!!
Responder
December 29, 2009
 

exequiel alejandro robles ponce

al saber que pensar, que actuar. enterraron su propia alegria.
exelente historia srta.
Responder
December 29, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy