Guerrero Herido
Publicado en Dec 15, 2009
Prev
Next
Image
Guerrero de cabelleras rojas, acaso no te has dato cuenta que la guerra aun no ha terminado?, por que clavas tu espada en la piedra del descanso?, cambiaste el arma por la pluma y no quieres tomar aquella mujer para poseerla toda?.

Poeta de cabellera roja y mirada fiera, no tienes ya sueños, ni una guerra?, no hay sentimientos por los que luchar?, no quieres atreverte a ponerte la armadura los escudos y las lanzas?, no quieres vengarte de la muerte de tantos amores que se quedaron clavados en el cielo de tu olvido?.

Por que no tomas tu caballo de guerra y juntos y a relinchos avanzan directo contra cien mil enemigos?, lanzate a la batalla para que tu espada luzca su brillo y espante a tus contrincantes con un grito de estruendo.

Amigo de la sonrisa y la risa, tomate este trago amargo de la verdad y no mientas tu naturaleza de ira, cúbrete de pinturas alusivas a luchar y conduce a los ejércitos rumbo a su muerte y a su gloria, no temas guerrero, solo temele a la paz, que es la guerra de las traiciones y engaños. Recuerda que en el campo de la batalla solo valen los valientes a puño y arma, la sangre no miente cuando brota abundante de una herida abierta al cielo, los gritos no se fingen ni las miradas de locura en cada golpe.

Guerrero, toma tu espada, cúbrete de honores, un día adornaran tu frente con coronas y besos, no vale la pena luchar por eso?, por una mujer por un segundo de verdadera vida?.


www.oscarfrancoquintanilla.blogspot.com
 
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Franco
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Dec 15, 2009
23 Comentarios 1628 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

www.oscarfrancoquintanilla.blogspot.com El poema relata la historia de un amigo que es poeta y lo represento en un guerrero, varias figuras como de guerra pasion y amor se entremezclan para dar forma a una vision fusionada de guerra y lucha por los sentimientos en si.

Palabras Clave: amor guerra lucha pasion soldado sangre oscar osquitarxp cusco peru poeta sentimiento amor amada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Oscar Franco

Derechos de Autor: Oscar Franco Quintanilla

Enlace: http://oscarfrancoquintanilla.blogspot.com/


Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

leticia salazar alba

HERMOSO TEXTO Y ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES CON NOSOTROS TE QUIERE MUCHO LETY
Responder
January 23, 2010
 

Oscar Franco

No realmente, la imagen la puse porque daba con el poema. fue otro tema.
Responder
January 23, 2010
 

Lolis14

Iguamente amix, sobre este poema queria pedirte que me cuentes como te inspiraste, viste un pelicula?
Responder
December 31, 2009
 

Oscar Franco

10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1 ......

FELIZ AÑO NEUVO AMIGOS DE TEXTALE !!!
Responder
December 31, 2009
 

Oscar Franco

Gracias maria Jose por tus palabras, el amor es una lucha, y la vida tambien, al fin son la misma cosa, que se unen en una contienda infinita.
Responder
December 30, 2009
 

Mara Jos Schiavi

Hola Oscar:
Un poema con bellas palabras y conmovedoras. Uno debe luchae
Responder
December 30, 2009
 

Oscar Franco

Gracias bella delfy, me halagas, escribire mas y tratare de hacerlo mejor y espero que te gusten, un abrazo.
Responder
December 28, 2009
 

Delfy

excelente texto... creo que las musas se acomdaron en tu casa y tu pluma no a parado de trazas hermosos textos.
Besos
Delfy
Responder
December 28, 2009
 

Oscar Franco

Gracias amigos y feliz año nuevo.
Responder
December 28, 2009
 

Oscar Franco

Gracias Guillermo Capece, Carol Love y Lolis.

Voy a leer de sus poemas para aprender mas de udstedes gracias.
Responder
December 26, 2009
 

Lolis14

Como quisiera sera la musa de ese guerrero. ufff
Responder
December 26, 2009
 

Carol Love

Muy bueno, y con la imagen que lo acompañaste más...
un abrazo
Responder
December 15, 2009
 

Guillermo Capece

Oscar:
muy bueno tu escrito, queremos leer mas de tu cosecha.
saludos
Responder
December 15, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy