SUPERSTAR.
Publicado en Dec 02, 2009
Prev
Next
Image
 
Como una Superstar un día nos dejó,
cerrando la puerta,conteniendo el amor..
Sus amigos,hombres y mujeres ,no podíamos creer,
que de pronto nos dijera para nuestro asombro.
Eso es todo..¡¡ Yo me voy !!
 
Su rincón está en silencio,
solo el incesante clik, que anuncia
que un nuevo mensaje de gratitud llegó.
 
Los sentimientos,nostalgias y tristezas,
risas,amores y desamores,decidieron reunirse..
Asistieron también la fuerza,la intensidad,
la sensibilidad,la sensualidad y la magia
que entre ellos un acuerdo tomaron..
¡¡Que en ningún texto mas,se querían plasmar,
Mientras no vuelva ...¡¡María Ester ..La Superstar ¡¡.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
19 Comentarios 987 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Lo escribí hace dos días, aún no regresaba ehhh..Por eso está en tiempo verbal, presente..

Palabras Clave: Para mi gran amiga que ya es una Superstar..María Ester..

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

María José Schiavi

jUAN:
ESTHER ES TALENTOSA Y LLEVA LA POESIA EN ALMA, A LO MEJOR NECESITO SU MOMENTO DE SOLEDAD, QUIZAS SEA PARA CARGAR ENERGÍA PARA QUE LAS MUSAS LITERARIAS LE SUSURREN PALABRAS QUE PODRA TRANSMITIR A LOS QUE QUIERE DESDE EL CORAZON...
PIENSO QUE LE PASO ALGO PARECIDO A MI, QUE SE ME FUE LA INSPIRACION DE ESCRIBIR POR UN TIEMPO, Y QUE DE A POCO VUELVE.... BUENO, SE QUE ELLA DE A POCO VUELVE CON TODO, PIENSO QUE NECESITA TIEMPO PARA REFLEXIONAR, SEA SOLA O JUNTO A SUS SERES QUERIDOS, HE AQUI MI OPINION...
SALUDOS Y SUETE NUEVAMENTE
MARIA JOSE
Responder
December 03, 2009
 

JUAN CARLOS

María Ester..No me agradezcas nada solo disfruta tu regreso ..Mereces todo el cariño de todos nosotros..Tu sabes que tu alegría es la mía..Mi modesto homenaje nace de mi corazón y hacia Ti.. Siempre estaré cuando me necesites, asi como Tu has estado , no lo dudes nunca..¡¡¡¡

Te quieroooooo SuperStar ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu amigo del alma..Juan Carlos..
Responder
December 03, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi buen amigo Edgar ¡¡¡ María Ester es una amiga maravillosa y Yo solo hago de puente por todos los que sentimos ese cariño hacia Ella .Yo estoy feliz de que estes aqui saludando la vuelta de María Ester.. Tu también eres un gran amigo que lo sepas ehh..Muchas gracias por tu hermoso comentario..

Un abrazo cálido ..
Tu amigo..Juan Carlos..

P.D. Me pondré al día con tus escritos, no lo dudes ¡¡¡
Responder
December 03, 2009
 

angelita

Que hermosura amigo, gracias por tanta bondad, es tan dificil encontrar un amigo con quien hablar y confiar.
Tu amigo eres amistad pura y verdadera, eres amor lo demuestras en cada letra.
Sabes que la vida nos da mil pruebas por superar, mil obstaculos por saltar, pero la prueba mas grande y verdadera esta en la amistad.
juan carlos eres ese amigo extrañable. ese amigo que todas queremos, ese amigo que como un angel.
tus escritos y tu lo han demostrado hasta ahora. ya no tengo palabras para describirte eres lo maximo nunca cambies. besos tu angelita te bendigo juan y a maria ester.



Responder
December 02, 2009
 

Sandra Miranda

Maritè, la Super Star de Textale!!!!!! Una mujer sumamente bella y cariñosa.
Arriba las amistades de textale!!!!!
Dejo estrellitas pues me encantò!!!
Responder
December 02, 2009
 

Alfonso Z P

Un aplauso para ambos: para la Superstar y para Juan Carlos. A María Ester
porque regresó y a él porque le canta al optimismo con turbante de adivino.
La verdad Juan Carlos es que estás haciendo "milagros", un día de estos
te van a prender lamparitas y velas, de la oración se encarga María Ester.
Te felicito por este poema y por el empeño que pones en apoyar a tus
colegas poetas, para mantenerlos en el redil de Textale.
Saludos: Alfonso
Responder
December 02, 2009
 

María Ester Rinaldi

Ay, Juan Carlos...!!!! Qué alegría, por Dios!!!! Qué buen amigo eres... La verdad... Tu fuerza me ayudó muchísimo estos días, me acompañaste en los momentos difíciles, secaste mis lágrimas, como todo buen amigo allí estabas, escuchando y entemdiendo, sin preguntas, como bien decías...-No me expliques nada, Marité...
y yo trataba de eplicarte lo inexplicable...Ni te imaginas lo feliz y agradecida que estoy por tenerte a mi lado, y como tú mismo dijiste... Que lo sepan todos....

Juan Carlos. mi amigo del alma... TE QUIERO, AMIGO... DE AQUÍ A LA ETERNIDAD, TE QUIERO!!!!!

Gracias, me llevaré tus palabras para guardarlas junto a mi corazón...
Caballero y trovador, que Dios te bendiga... siempre!!!
Cuídate mucho, te necesitamos, te necesito, amigo...
Besos infinitos....tu amiga del alma....María Ester.
Responder
December 02, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Juan Carlos:Que orgullo es estàr por acà y visitarte amigo fiel,no habìa tenido la oportunidad de leerte porq ue eh estàdo sumamente ocupado con la escuela y en la mùsica pero sabes que podre olvidarme de todo menos de mis amigos y familiares.Una bella demostraciòn de cariño y afecto para una enorme mujer para un àngel de pies a cabeza para una hermosa Super Star!!!!!!!!!!
Los admiro mucho a los dos
Tanto atì como a mi Princesa Maritè,que felìz me sentì cuàndo supe que no partiria de su casa textale
Un gran abrazo
Felicitaciones
Tù amigo siempre fiel
La pareja de beatlemaniacos,Juan Carlos & Edgar
Suerte
:)
Responder
December 02, 2009
 

JUAN CARLOS

Gracias María Ester ,por volver con nosotros ¡¡¡¡
Responder
December 02, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy