VOTO NULO !! ( Elecciones presidenciales en Chile )
Publicado en Nov 26, 2009
Prev
Next
Image
A días de las elecciones presidenciales y parlamentarias acá en mi querido Chile ..El panorama es ¡¡ Patético¡¡
Los candidatos,recorriendo Chile de punta a cabo,repitiendo y prometiendo lo mismo que han prometido toda la vida; " Mas empleo,igualdad de oprtunidades,combate a la delincuencia,salud y educación para todos "..Son tantas las cosas que prometen que he perdido la cuenta y si las pudiera enumerar, ocuparía mucho espacio..
Ellos se pasean ,triunfantes,por pueblos,y regiones, calles y avenidas, con una sonrisa tan falsa,que a nadie convencen..Arman susparafernálicos espectáculos,con falsos aplausos,brigadistas pagados,y periodistas que buscan algún escandalo para sus amarillenots periódicos  ¡¡Todos sabemos ,que una vez terminada las elecciones ,se esfumarán las promesas juntos a los candidatos, Ya no volverán a los pueblos que le dieron sus votos,ni se acordarán de sus promesas..Vendrá el olvido,vendrá la indiferencia,vendrán cuatro años mas de esfuerzo para que estos corruptos políticos de nuevo los tengamos en calles y plazas con la musiquita de siempre( de todas las tendencias politicas..desde la izquierda,pasando por el cientro hasta la derecha)
Como conclusíon final..Da lo mismo quien nos gobierne si seguirán robando y la gente  de mas escasos recursos y de la clase media,seguiremos trabajando de la misma forma para financiar con nuestros impuestos a  todos estos señores  con ansias de poder y dinero..
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
13 Comentarios 1185 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Elecciones..corrupcion.. politicos..

Palabras Clave: politicos..

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

JUAN CARLOS

Mi querida Luz..Los politicos no cambiaran jamàs.. Estàn muy desprestigiados hoy en dìa en todo el mundo, y Chile no es la excepciòn... Muchas gracias por estar acà en mi rincòn...Mi fiiel lectora y amiga..

Besos y todo mi cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 26, 2009
 

LUZ MALTESE

Hola mi querido Juan Carlos, entiendo tu malestar y falta de fe en el cambio de la clase política, estos señores, lejos de entender la gran responsabilidad que tienen frente a su patria y ciudadanos, lejos de usar esa gran oportunidad de tener el poder de cambiar para bien la se vida de tantas personas, solo lo usan en beneficio propio, ego, vanidad, estar en la foto y obviamente llenarse los bolsillos y viajar a costas del sudor del pueblo. Coincido contigo en que ni la izquierda, con la denominación de moda que use hasta la derecha, son lo mismo sofismas, pan y circo para el pueblo.
Querido amigo, esta fauna abunda en todo los confines de la tierra, tengo que que un día llegue quien quiera usar su cargo para servir y no para servirse de el.

Te quiero mucho y sabes que te admiro, hasta pronto, besos
Luz
Responder
November 26, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola..Quise dejar mi descontento por la clase politica en Chile..Espero vuestros comentarios...Muchas gracias amigos/as..
Responder
November 26, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy