¡¡¡FELIZ CUMPLE, SERENA !!!
Publicado en Nov 22, 2009
Prev
Next
Image
 
Serena, gran amiga, poetisa y fanática de Textale,
 
Una mujer que lucha por sus amores, por la vida
 
Por defender  la causa del noble escritor…
 
Por hacer de la amistad un culto, una poesía.
 
Por ser bella por dentro y por fuera…Serena…
 
Te queremos mucho…  muchísimo…!!!!

QUÉ LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!!

Tus amigos de TEXTALE.
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
16 Comentarios 849 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

FELIZ CUMPLE, SERENA!!!!!

Palabras Clave: CUMPLE SERENA

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Serena

Mi querida hermanita musa Maria Ester!!!!!!, a mi no me importa donde va encasillado, si tiene rima, cuarteta, soneto o que es,no me importa la metrica , el ecta.... no se cuanto, ni los versos al reves,he confesado mi poca sabiduria sobre el metie, no obstante, me brota todo mi amor, a traves de las letras y mi querer.Los que escribimos asi, con el corazon en la mano, como tu y yo, y gracias a Dios, tantos otros artistas de esta pagina,no estamos buscando la palabra para que rime, produsca consonancia o asonancia u observar si cometimos la imprudencia de realizar un encabalgamiento ( horor de los eruditos) Lo que trasmitimos son emociones y sentimientos sentidos desde lo mas intimo de nuestras entrañas y visceras y esto tambien es arte , es el arte que no muchos pueden tener, es el arte de expresar la autenticidad del sentir, sin represiones, sin miedos,, con valentia, cueste lo que cueste y pase lo que pase.
El verdadero arte radica en la autenticidad y la coherencia de uno con uno mismo, esto solo se logra desde un sentir en paz con lo que somos y tu Maria Ester lo tienes, por este motivo puedes escribir como escribes y has tenido la ambilidad y deferencia de haberme homenajeado de esta bella manera.
Tengo la sensacion ,que todo lo que pueda decir en esta ocasion sera poco e insuficiente, frente a la emocion que me has hecho sentir que solo las almas nobles , sensibles , solidarias autenticas, como tu,podrian sentirlo y hacerlo, hace poco que nos conocemos,, pero a traves de lo que escribes te he ido conociendo y trasmites en forma transparente lo que eres, un ser de paz y de luz.
Sigamos escribiendo desde el corazon, sigamos defendiendo la autenticidad del sentir y del desir, sigamos cantando a los amores sinceros, nobles,, que enaltecen la vida, la hacen digna de ser vivida, sigamos cantando a las causas justas, a la belleza de la vida, sigamos fantaseando y enamorandonos de la ilusiones de colores y perfumadas con jazmin, que es lo que nos salva de morir en vida, frente a un mundo, cada ves mas individualista, egoista,corrupto.
Volemos Maria Ester, a ese mundo de sueños perfumado que hace mas feliz nuestros dias y sigamos creando ilusiones y despertando en los otros emociones de las sanas y puras a traves de nuestro arte del corazon.

Te quiero mucho, que nunca te abandone el Supremo ni a tus seres queridos y te ilumine con su luz marcandote el camino de la paz.
Responder
November 22, 2009
 

María Ester Rinaldi

Gracias, no es poesía...pero puede pasar...jaja me has ayudado....Buenísimo...
Un abrazo...
Responder
November 22, 2009
 

Veneno

Jeje Estaría más bien encasillado dentro de poesía.

Un abrazo hermosa.
Responder
November 22, 2009
 

María Ester Rinaldi

Mira, tienes razón, a esta hora esto puede pasar...jaja...poesía, no es...podría ser un artículo de actualidad...
Cariños y gracias...
Un abrazo......María Ester.
Responder
November 22, 2009
 

María Ester Rinaldi

Qué es, mi vida?
Responder
November 22, 2009
 

Veneno

Hermosa María Ester ¿A caso no sabes lo que es un ensayo?

Responder
November 22, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy