Encuesta
Publicado en Nov 21, 2009
Prev
Next
Alguna vez te has
enamorado de un recuerdo?
O de un momento? De una tarde?
Del tiempo? De tu imaginacion? Has
vivido de la tristeza? Como si
sufrir fuera un manjar o morir
fuera un privilegio.
Te has alimentado de tus
uñas? De las de los pies?
O de tus labios y su jugo
salado? Has cantado hasta
romperte por dentro? Creíste que
alguien te rescataria?
Deseaste ser tan maldito como
para poder vengarte de aquel
gran amor que le tuviste a los
momentos? Rezabas cada noche
y cada amanecer por el regreso
de tus ilusiones? Escribías
cartas pidiendo una bicicleta y la
paz mundial? Te sentiste tan vacio
que escuchabas el eco de
tus suplicas? Ves gente muerta?
Tienes miedo?
YO SI!...ingenuidad, locura,
estupidez, demencia, soledad...
No lo sé, no lo entiendo
Página 1 / 1
Foto del autor aNTTha LyThra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Jun 22, 2009
16 Comentarios 1982 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

Palabras Clave: locura soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Angeles Galicia

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Gabriel F. Degraaff

se habrá enamorado alguien que no se enamoró nunca a primera vista? demasiadas preguntas sin respuesta querida amiga... suerte de tenerlas para seguir con vida... que aburrida sería la vida si pudieramos saber todo no? aunque si supieras todo, no creo que fuera en vida... muy bueno... existencial... definitivo... profundo... un gran abrazo!!
Responder
November 21, 2009
 

Angeles

Juan Carlos: ES un grito desesperado como lo mencionas!, esas preguntas que me formulos, que parece que nadie me responderia solo alguien con la fortaleza para reconocer que se siente solo, en este caso mi YO interno...
Sigo en busk de respuestas...Saludos, Angie
Responder
November 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Angie.. La Soledad que conmueve como la escribes ,tan intensa ,tan real ¡¡ La percepción de la ingenuidad que actuámos , donde vemos un mundo de fantasía que sabemos no existe.. Me impresiona como retratas de forma perfecta ese sentimiento de querer aferrarse a los recuerdos y momentos hermoso que alguna vez vivimos y quiseramos fueran eternos.La ausencia de afectos, se percibe como un grito que clama por un poco de amor..Me ha encantado .leerte. Intenso, honesto y conmovedor..Me lo llevoa favoritos , mi querida Angie..

Besitos y mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 21, 2009
 

Angeles

Serena: Demasiadas preguntas es verdad, demasiada sin respuesta...pero ire en busca de ellas. Pasaré por tu rinconcito pronto...te estare leyendo.

Elbi: Gracias por tu comentario, seguramente en tus favoritos estara bien cuidado, creo que todas estas preguntas sin respuesta son las que aun me tienencon vida...

UN SALUDO DESDE MI MEXICO...Angie.
Responder
November 21, 2009
 

elbi beatrz

Es una hermosa plegaria la tuya...evocando emociones profundas a manera de cuestionario que le haces a tu propio ser...como buscando respuestas existenciales que abren un camino de enigmas que sería bello descifrar.
Angeles es muy comprometido y profundo este texto tuyo y me encanta la pureza de esos versos!
Te dejo todas mis estrellas y te llevo a favoritos por la fuerza de su contenido!
Besos y cariño!
Elbi
Responder
November 21, 2009
 

Serena

Angeles, cuantas preguntas de corte existencial, que no tienen respuestas en la vida,y que nos torturan buscando definision,cuantos deseos que nos piden concrecion y no podemos realisar .Me siento muy identificada con este trabajo y a muchos nos pasara igual te lo aeguro, es la vida misma.Tengo algunos trabajos en este orden, te sentiras identificada.Mis felicitaciones.Cariños.SErena.
Responder
November 21, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy