¿QUIÉN ES MARITÉ?
Publicado en Oct 15, 2009
Prev
Next
Image
Quién es Marité?...me contaron que la estaban buscando
con prisa en  la Página. Serena me dijo  -Sos vos, María Ester?
Annita no sabe , me dejó un mensaje, -ay...dime quièn es.
 
Marité? le dije…no sé, anduvo volando por estos lugares
dicen que es un hada, que hechiza en su canto, que escribe poemas
que es un poco ingenua, transparente y fina, romántica y sueña.
Algunos poetas canciones y rimas le hicieron… El buen Filiberto
Juan Carlos, Mariano, Florencio, Editson, le dieron sus letras.
 
El Poeta Errante se inspiró en  su canto, la nombró en sus versos.
Dicen que, cansada de andar por los sueños, se internó en el mar.
Una noche de equinoccios, le pidió a Neptuno transformarse en sirena
extasiada por el canto de las olas al romper en las caracoleras.
 
Marité…la llamaban los delfines y los erizos de mar
-A dónde vas? -Quiero cantarle a la luna llena… quiero ser sirena
como en los  cuentos del Poeta Errante, caminaré en la arena.
y escucharé en las noches la maravillosa música de las estrellas.
 
Deja tu equipaje en la orilla, Marité, deja en libertad tus penas
y así diciendo, se liberó de todo, desnudó su cuerpo y su alma
y se internó en el mar…Dicen que en las noches de  aguas serenas
Marité se convierte en sirena…para cantarle a la luna llena.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
27 Comentarios 2581 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

QUIÉN ES MARITÉ? DEDICADO AL POETA ERRANTE. TE QUIERO MUCHO...POETA. MARITÉ.

Palabras Clave: MARITÉ SIRENA LUNA LLENA

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (27)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

María Ester Rinaldi

Annita, querida amiga, siempre seré María Ester ... para tí... Marité surgió en Textale, es un nombre de fantasía, gracias por tus bellos conceptos, tu amistad me gratifica, me enriquece...Leí hoy temprano tu comentario, y te aseguro que alegraste mi día, me sentí mejor, me sentí plena.
Annita...eres hermosa, y tu belleza es el reflejo de tu alma, de tu ser interior...
Te quiero mucho, gracias amiga, por existir...
María Ester.
Responder
October 17, 2009
 

Anna Feuerberg

Mi querida Marité,
Así eres, dulce, hermosa, romántica y sutil. Una entrañable amiga, un amor de persona, por dentro y por fuera, una sirena que le canta a la luna llena, una musa que nos inspira los sentimientos más bellos, una persona abierta y receptiva, sumamente sensible, un ser que se ha ganado el cariño y la felicidad de los amigos de Textale, traslúcida, reluciente, sabes valorar la esencia de los demás y compartir con alegría los logros de los demás. Eres un ser de luz querida amiga.
Marité me encanta, tengo una amiga a quien llamamos Marité. Lo que pasa es que te siento tan pura...para mí siempre serás Maria Ester.
Un abrazo inmenso.
Te quiero mucho.
Annita
Responder
October 16, 2009
 

María Ester Rinaldi

Nydia, bella amiga, poeta y creadora del beso más ardiente... Con ese poema que salió de tu femineidad, de tu pasión, te muestras tan sensible, que muchos de los trovadores de esta Página deberían estar cantándote una oda , o dedicándote versos Alejandrinos, como dice Filiberto... Tenerte como amiga es una alegría para mí, y estaría encantada de que aceptes compartir un texto comigo, sería un honor, mujer y poeta... como pocas !!!!
Te quiero mucho...........María Ester.
Responder
October 16, 2009
 

nydia

MARITE...MARIA ESTER..
LINDAS LETRAS Y MUY LINDOS LOS COMENTARIOS QUE RECIBES, SE QUE ERES UNA DE LAS GRANDES DE ACA Y HAS DE SABER QUE ES UN ORGULLO QUE PERTENEZCA A TUS AMISTADES..OJALA ALGUN DIA, ME NOMBRES EN TUS ESCRITOS QUE ES UN HONOR PARA CUALQUIERA QUE SE DIGA TU AMIGO, NO CREES, BELLA SIRENA...?
CON MUCHO AMOR Y GUSTO DE LEERTE SIEMPRE
BESOS
Responder
October 16, 2009
 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos...Precisamente lo digo en el poema...te nombro a tí, que fuiste el primero que me ofreció su amistad,...yo no me olvido del amigo del alma, de mi confidente...del poeta que le canta al Amor...y a la mujer, con tanta pasión. Gracias por tan bellas palabras, no sé si las merezco, pero las acepto con todo gusto, te quiero mucho, muchísimo...
Besos y abrazos para tí...
Seré tu amiga, eternamente
Responder
October 16, 2009
 

JUAN CARLOS

María Ester..Quien es Maríté?..Pues ya se ha dicho todo..y concuerdo con todos los hermosos conceptos que se vierten sobre Ti.. Ya sabes la admiración que me causan tus letras y el cariño enorme que te tengo ¡¡¡¡ Recuerda que lo dejé plasmado en un poema que alguna vez te hice... Me uno al sentimiento de todos los comentarios..Solo agregar que tienes el carisma y el encanto que viene de tu hermosa manera de escribir..Tu intensidad y fuerza que transmites en cada texto..te hacen una poetiza NOTABLE ¡¡ y por sobre todo una excepcional amiga..mi amiga del alma... Te quiero una eternidad ¡¡¡¡¡

Besos,cariños y mi admiración...
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
October 16, 2009
 

MARIANO DOROLA

NORMA ERES UNA MUJER DE LUJO.
Responder
October 16, 2009
 

María Ester Rinaldi

Filiberto....te tomo la palabra, lo que agregaste de bardo esclarecido, me gustó...
Te quiero mucho...........María Ester.
Responder
October 15, 2009
 

María Ester Rinaldi

Filiberto: Admirable poeta de la rima y la mètrica, del soneto elegante...Mucho has tenido tù que ver en estos versos, la inspiraciòn, amigo, necesita nutrirse de bellos condimentos.... y tù, mi buen Filiberto, has aportado lo suficiente para ello...Me llevarè estos versos Alejandrinos a mis favoritos....por siempre... allì estaràn.
Saludos a tì y los tuyos...
Marìa Ester....
Responder
October 15, 2009
 

Filiberto Oliveros

PARA CELEBRAR TAN BELLO POEMA, NECESITÉ UTILIZAR VERSOS DE ARTE MAYOR (ALEJANDRINOS);SE QUE SON INSUFICIENTES, TU MERECES UN POEMARIO COMPLETO, RUBRICADO POR UN BARDO ESCLARECIDO.
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE. TU AMIGO FILIBERTO.
Responder
October 15, 2009
 

Filiberto Oliveros

LA POETA MARITE, ES POESÍA FLORECIENTE
CON LÍRICA ELEVADA, ACARICIA EL AMBIENTE
UN AMIGO MEJICANO. LLAMADO POETA ERRANTE
DECIDIÓ LLAMARLA, CON UN NOMBRE BONITO
MARITE LA ADMIRABLE, MAR Y TE SON EXQUISITOS
CON SALUD ESTARÁ SIEMPRE ESTARÁ TRIUNFANTE..


CON MUCHO CARIÑO PARA ESTA GRAN POETA MARITÉ. FILIBERTO
Responder
October 15, 2009
 

María Ester Rinaldi

Jesús Eduardo...Quería expresar el cariño que siento por tí, y darte un poco de todo aquello que tú me has dado siempre, tu calidez, tu ánimo, tu amistad...
Siempre te recordaré como el poeta errante, y yo seré para tí, tu amiga eterna, por siempre.
Te quiero mucho, sólo recuérdame...
Besos y cariños para tí y los tuyos.
Marité.
Responder
October 15, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Marité: No me alcanzan las palabras para agradecerte, todo el cariño que me has dado en este tiempo que he estado en esta página, eres el alma de TEXTALE te lo he dicho muchas veces. Es para mi un honor que te sumerjas en uno de mis escritos y seas la sirena que a luna quiere cantar.

Marité: No me alcanzan los sentires de mi corazón para expresarte que te quiero muchisimo y que espero que siempre seas feliz rodeada de tus seres queridos, de tu familia.

Marité: No me alcanzan las emociones para decirte que me ha gustado tu escrito y que me lo llevo a favoritos para toda la vida... del servidor de TEXTALE, la verdad lo imprimire y lo pegaré en el refri de mi casa.

Marité: No me alcanzan las estrellas para dartelas en este escrito que me ha gustado como no tienes idea...

Marité: Soy el poeta errante gracias a ti, Gracias Marité.

Al fin te encontré en un poema, mi amiga Sirena, por la eternidad.
Responder
October 15, 2009
 

María Ester Rinaldi

Norma, a veces nos permitimos volar...
Divagaciones del alma femenina...hacia la fantasía...
Te quiero mucho, amiga.
Responder
October 15, 2009
 

norma aristeguy

"...y serás el poeta de mis versos..."
Me recordaste los míos propios, quizá porque me transmites un canto diferente, un canto en plenitud, poetisa. Si el poeta se inspiró en su canto, es que Marité lo ha atrapado con sus versos y le habrá tendido una estela de agua y espuma, con la luna por testigo.
Un abrazo amiga.
Responder
October 15, 2009
 

María Ester Rinaldi

Edgar, cariño, pequeño tesoro, yo también te quiero mucho... Eres la frescura de Textale, un ser cariñoso, con un alma noble como pocas...Gracias por tanto cariño. Siempre te tendré en mis recuerdos...
Un abrazo con todo mi corazón...
Y la mayor felicidad para tí y tus seres queridos.
Te quiero mucho:........María Ester.
Responder
October 15, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Marite:Esa gran mujer es mi gran amiga fiel......... hermosisimo poema creo que esta vez si me dejaste impactado por tanto amor y cariño, quiero decirte que no eres la sirena si no la luna llena de todo este sitio web es que de verdad eres tan especial para todos que si no me equivoco eres la mujer mas apresiado por todos estos escritores sin menospresiar alos demas.
Te felicito corazòn me ha fasinado de principio a fin
Te dejo todas las estrellitas del mundo y la que brille màs en tu hermosa Argentina esa seras tù
Suerte para tì y los tuyos
Me lo llevo a favoritos
De verdad gracias por brindarme tu linda amistad apesar de que estamos lejos sueño con algùn dìa poderte conocer en vida real para admirarte y decirte lo mucho que TE QUIERO.
Un enorme beso y un cordial abrazo
Edgar tù amigo siempre fiel el poeta que mas te quiere de textale
Te adoro mi angel guardian
Te quiero Marìa Ester.

Responder
October 15, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy