Plantas para vivir.
Publicado en Sep 09, 2020
Prev
Next
Image
Quizás le di demasiada agua a mi planta floreciente que se ahogó por no poder soportarlo, quizás no le di la suficiente así que se secó, no lo sé, la observo sentada con impotencia por no haber podido cuidarla como quería, los pétalos de las flores nacientes estaban hacia abajo sin el color que tenían unos días atrás, lentamente los recojo de la tierra, muchos se rompen en la palma de mi mano, las lágrimas escapan de mis ojos recorriendo mi mejilla rápidamente, no puedo soportar ver como tengo lo que vi crecer muerto entre mis manos, me esforcé tanto para que esto terminara así, ¿por qué?
Me dejo caer al piso ignorando el dolor de la caída empiezo a llorar, la desesperación brota con furia de mi interior, la noche oscura me carcome el alma, todo da vueltas a mí alrededor, rasguño lentamente el piso con fuerza sintiendo como la sangre sale de mis uñas deslizándose hasta manchar el piso blanco, cada segundo que pasa hace que me sienta más débil, deseo pedir ayuda pero no tengo a nadie, solo la soledad. De pronto paredes empiezan a surgir a mi alrededor, las observo crecer con horror para después sentir temor, son igual de oscuras que ni siquiera la luz puede atravesarlas, mis latidos se hacen más fuertes, agarro mi cabeza enterrando mis uñas con sangre en mi cabello, el llanto cada vez se vuelve peor pero es silencioso, al principio golpeaba con ira y esperanza estas paredes hasta mi último aliento, ahora solo emito suspiros al verme caminar sin rumbo, al perder mi mirada en la nada, al dejar de estar motivada y positiva, ¿Quién soy ahora? ¿Quién era antes? No lo recuerdo, simplemente no logró entender quien fui hace unos días, semanas y meses, perdí mi razón de ser, perdí mis metas y me perdí a mi misma.
Compré otra planta, con colores más llamativos y pétalos frágiles, al entrar en contacto con el agua temblaban además de grietarse, la veía con tristeza al ver como luchaba por no morir pero su valentía era lo de menos ahora, fue inevitable ver como morían sin más, de lejos esa planta era reluciente y atraía su atención pero al acercarte notabas lo mal que estaba, aun así la deje en el mismo lugar esperando su ida ya que no sabía cómo conseguir otra.
Le tome una foto y la colgué en la gran pared, muchas otras plantas se encontraban ahí, muchas tardaron en irse, otras no esperaron, algunas yo misma acabe con ellas, cada una de esas plantas calmaban mi desesperación pero si no contaba con una solo era un simple cuerpo sin poder vivir, ¿Cómo será la otra planta después de esta?
 
-Briana Farrera. 
Página 1 / 1
Foto del autor Briana Farrera
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Aug 07, 2020
11 Comentarios 695 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

En este corto texto intento habar sobre los cambios de personalidad como plantas, espero sea de su agrado.

Palabras Clave: Vida depresin plantas escrito relato calma personalidad persona miedo cambio temor duelo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy