Sin remedio
Publicado en Jun 29, 2020
Prev
Next
Image
Sin remedio.


Dime una razón de peso para separarnos, dijiste.
Por nos instantes quedé callada. Luego una verborrea incontenible brotó de mis labios y dije:

¿Sabes por qué? Porque cuando las aguas de mi río entran en turbulencias, las tuyas se están precipitando como en cascada. Porque cuando tú exhalas de satisfacción, yo apenas inicio quejidos y suspiros de pasión.

O será tal vez, que cuando yo empiezo a poner los ojos en blanco, tú ya no ves. Entonces te maldigo y me maldigo para mis adentros. Porque suele suceder que cuando piensas que tú flecha hizo diana en mi centro, yo apenas el arco estoy tensando.

Por eso cariño estoy pensando que cuando mi fragua está al rojo vivo, de la llama intensa de tu leño solo quedan rescoldos. Por eso, porque en cuestiones del sexo, cuando tú eres un apacible atardecer, yo apenas soy candente medio día.
 
No sé si esta insatisfacción mía te parezca o no una razón de peso, llámalo como quieras, pero para mí todo eso es una desagradable e insalvable… falta de sincronía.
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
12 Comentarios 788 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Suele suceder, solo es un relato imaginado.

Palabras Clave: sin remedio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy