A MIS AMIGOS VIRTUALES DE ESTE PORTAL
Publicado en Jan 15, 2019
Prev
Next
A mis amigos virtuales de este portal Textales.
Primero agradecerles los comentarios a mis textos.
Hoy me refiero a lo importante que es dejar saber lo que no se debe guardar, lo digo por experiencia y por lo que me acaba de ocurrir.
Resulta que ayer sentí dolor en brazo izquierdo, dolor en el pecho, en la espalda, en la mandíbula, pero sólo duró poco tiempo diez o quince minutos, como duró tan poquito, como otras veces llegan dolores y pronto desaparecen, creí que no tenía importancia mi malestar, pensé no decir a nadie nada, sin embargo, pregunté al médico y mucho me sorprendí cuando me dijo que debía ir a urgencias, de inmediato me hicieron dos exámenes, electrocardiograma y ecocardiograma, que resultaron negativos, pero que me tienen que hacer un catéter, yo protesté, ¿por qué catéter si me resultaron bien los exámenes? El médico dijo que esos exámenes no contemplaban las arterias del corazón qué el viernes me practican el catéter, me arrepentí de haber preguntado, estaría más tranquila, pero el doctor advirtió: que si no se deja saber lo mal que se siente, puede ocurrir algo grave, reprochó mi comentario de querer guardar lo mal que me sentí, reflexioné y concluí QUE NO SE DEBE GUARDAR SILENCIO DE LO QUE SE DEBE DECIR.  Estoy sorprendida, aburrida, pensando en el viernes, lo único que me ha distraído es leer lo de mis amigos virtuales, responderles, no sé si bien, pero con sinceridad.
¿Qué sería de mi sin mis amigos, que son los que ayudan a mi felicidad?
Es todo por hoy, después del viernes seguiré leyendo y comentando y que me perdonen los amigos que no les he comentado.
También quiero comentarles que mi nuevo perfil es un libro que escribí con mis nietas para celebrar el cumpleaños de mi hijo mayor, haciendo historias de cada uno de los cinco cuadros pintados por él y que están en la parte de abajo de la portada. La portada la realizó la esposa de mi hijo, sobre la silueta del padre, las fotos de las tres hijas.
Hasta pronto queridos amigos.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
16 Comentarios 844 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SOBRE EL SILENCIO QUE NO SE DEBE GUARDAR

Palabras Clave: DOLOR MDICO SILENCIO REPROCHE.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy