Mujeres clebres.
Publicado en Dec 03, 2018
Prev
Next
Image
.                        Célebres mujeres del mundo.
Las más grandes mujeres en la historia humana se me vienen hoy a la memoria y necesito imperiosamente citar sus nombres uno a uno:
Eva, María Virgen, Sor Teresa de Calcuta, Teresa de Jesús, Cleopatra, Diana de Gales,  Queen Elysabeth, Ana Bolena, Madame Curie, Mata Hari, Victoria I, Sta. Bernardita de Lourdes, Virginia Woolf, Frida Kalo, María Callas, Edith Piaf, Juana de Arco, Indira Gandhi, Eva Perón, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Marilyn Monroe, María Antonieta, Gabriela Mistral, Coco Channel, Margaret Tatcher, Sally Ride, J.K Rowling, Emilia Pardo Bazán, Elizabeth Taylor, Ana Frank, Isabel I de Castilla, Amelia Earhart, Rosa Parks, Malala Yousafzai, Dolores ibárruri, Jacqueline Kennedy, Carmen Sáez Torres, Josefa Ortiz de Dominguez, Sor Juana Inéz de la Cruz, Fresia*, Rosa Campuzano, Pocahontas, Wendy, Campanita,  Super Niña, Small Lulu… y Constanza (El gran amor de mi vida).
 
(En este sitio (Textale) existen también muchas que su talento y encanto las hará un día parte de la historia del mundo).
Si omití el nombre de alguna célebre mujer, por favor os suplico me lo hagan saber y con total humildad la incluiré a través de una reedición.
Juan Carlos Reyes Cruz.
_____________________________________________________________

*Mujer de Caupolicán, insigne toqui y guerrero araucano en Chile.

Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
15 Comentarios 927 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy