Una buena chica
Publicado en Sep 29, 2009
Prev
Next
Image
Son las seis treinta de la mañana, sale el sol contigo.
En tu hermoso uniforme de colegiala, tus zapatos brillantes, tu cabello  negro entrenzado que llega hasta tu cintura y la dulzura que se estaciono para siempre en tu rostro de niña ingenua. No puede el maquillaje igualar la belleza que la naturaleza te regalo.
  
Tu madre orgullosa sale cada mañana a verte tomar el autobús amarrillo que te lleva a la escuela, tu padre no pierde una reunión de padres, pues se siente pleno de dicha al saber que eres la mejor de tu escuela, la promesa de una profesional exitosa, y sueña cada noche con verte convertida en ministra o por que no presidenta.
Con una apretada agenda, entre la escuela, las clases de ballet, las clases de ingles y los amigos.
  
Tus padres jamás pensaría que entre tu escaso tiempo...tengo yo tantas horas al día.
Enciende un cigarro que yo inhalo, saboreamos juntas la primera copa de vino blanco y ya somos una sola, pero aun tienes el control, escuchamos un poco de música, sonreímos un poco hasta despedirnos de nuestros habituales amigos.
  
Cambiamos de espacio y ahora yo tengo el control, el uniforme se convierte en una sexy atuendo de Colegiala incitadora, las trenzas le dan paso al negro y ensortijado cabello, los labios se vuelven rojos apasionados, entonces el escenario es mío y aferro tus suaves y delicadas manos a la barra fría, giro con fuerza y mi cuerpo hace gala de la mas sensual flexibilidad... y soy el centro del mundo, la fuerza que destruye imperios, que genera el oscuro sentir que incumple con uno o varios de los mandamientos...Lujuria.
Y de tu rostro ingenuo sale mi imagen, usas mi magia y creas tu reino.
  
Quien podría imaginarse que tienes tanto poder, que tus días están económicamente asegurados, que a tu corta edad ya posee tantas cosas...
  
Y aun así no has podido vencer a ese mal que cada noche te tortura y no te deja ser feliz, ¡cállala de una vez! ...y no hagas promesas que nunca cumpliremos por que yo jamás me iré... ¡Maldita conciencia déjanos en paz!
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
18 Comentarios 1758 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una doble vida.

Palabras Clave: Verdad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

TIGRE

EXCELENTE. VA UN GRAN GRRRRRRR. BESITOS Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Responder
September 30, 2009
 

Delfy

Gracias FLORENCIO, Es mas o menos esa la idea.
Saludos
Delfy
Responder
September 30, 2009
 

florencio

EXPRESAS UN ACTO DE REBELDIA CONTRA LA CONCIENCIA QUE ENCIENDE SU BOMBILLO DE ALERTA EN CIERTAS SITUACIONES ETIQUETADAS COMO TABUES. CREO QUE TRATAS DE DECIRLE SEÑORA CONCIENCIA SOY RESPONSABLE DE MIS ACTOS, YA TE OÍ DEJA DE MOLESTRME........Y PUNTO Y FINAL.
EXITOS DELFY
Responder
September 30, 2009
 

Delfy

Hola Candido
mis escritos son producto de situaciones a las que tengo acceso por mi trabajo y que yo les doy un tinte de historia.
Saludos
Delfy
Responder
September 30, 2009
 

Delfy

Gracias Mi Juan
este es un texto que realmente me gusta, por que es una maravillosa historia que tuve la oportunidad de conocer muy bien y a mi personalmente, me resulto sumamente reflexiva.
GRACIAS UNA VEZ MAS POR TUS HERMOSOS COMENTARIOS, QUE COMO SIEMPRE ME AYUDA A MEJORAR.
Besos
Tu Delfy
Responder
September 30, 2009
 

JUAN CARLOS

AHH SE ME OLVIDABA MI DELFY... ¡¡¡¡ Ya tenias razon...Este mundo esta lleno de hipocresia y de embaucadores..

Besoooss...
Te quiero..muchoo¡¡¡ JuaNCarlos..
Responder
September 29, 2009
 

candido

Dos mundos paralelos vividos por una sola persona con su carga de conciencia nocturna que le recuerda a la
buena chica los desmanes de la otra chica que ¡ oh ! paradoja tambien es ella.
¿ de donde sacas Delfy la inventiva para estas historias ?¿ De tu propia elucubración? ¿ De relatos que has
oido parcial o totalmente y tu lo haces literatura ?. En cualquier caso el resultado es admirable.
Responder
September 29, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy..Una historia donde la ingenuidad se mezcla con los deseos de vivir tu propia vida..Una vida que tienes que ocutar, que sin tener nada de malo, a los ojos de los demas ..si lo pareciera..Creo mi querida Delfy, que ha sabido entregar un mensaje que nos hace reflexionar ,sobre la libertad que tenemos cada uno de nosotros de hacer lo que mejor nos parezca..La conciencia debe someterse a nosotros y no al reves..¡¡¡
Como siempre , una historia con sentimientos, reflexion, y una maravillosa forma de escribir y transmitir.¡¡¡¡
Me inclino a tuis pies , y te dejo estrellitas...¡¡¡
.
Mi gran cariño y admiracion ¡¡

Te quiere..Juan Carlos...
Responder
September 29, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy