Ya me voy...
Publicado en Jul 30, 2018
Prev
Next
Image
.                                                               Está bien, me voy…
.                                                                    (anti poesía)
Ha sido tu decisión, no la mía, porque si de mí dependiera no lo dudaría y sencillamente me quedaría.
Sin embargo, tampoco soy estúpido y entiendo que la tensión en nuestra relación está en punto de rasgarse y, al menos de tu parte, no me cabe duda que la decisión  la tienes ya tomada.
Como vez la valija ya está preparada; he puesto en ella muchas más cosas que solo mis pertenencias. He apretado en sus rincones una infinidad de remembranzas que, seguramente, en cualquier lugar dónde me refugie habrá para ellas un espacio en el que día tras día las exhiba  de manera  permanente… Y como me pediste, en el interior del cajón de la mesa de noche he puesto todas tus cartas…
No. No sé aun a qué lugar me vaya porque esto no me lo esperaba, aparte que me asusta el  pensar que exista un sitio en el que tú ya no estés a mi lado. Pero quédate tranquila,  no significa esto que ahora no parta… Ya lo hago... ¿Escuchas? El taxi ha tocado en la puerta... Si, de ello me he preocupado y estoy bien abrigado porque  la lluvia no arrecia y en realidad está muy helado…
… ¿Me equivoco si te preguntare si sería adecuado pedirte un beso de despedida..? Está bien. Te entiendo… Sin embargo, quisiera que me respondieras a otra curiosa interrogante:
¿Por qué están rodando desde  tus ojitos esas lágrimas..?
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
12 Comentarios 719 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy