EN EL PATIO DE MI CASA
Publicado en Nov 19, 2017
Prev
Next
 
EN EL PATIO DE MI CASA
Resulté en el patio de mi casa rodeada de mucha gente artista, músicos, cantantes, bailarines, pero ningún artista colombiano, ni Chaquira, ni Carlos Vives, ni Andrés Cepeda; toda una sorpresa, quizá por ser mis cumpleaños. No sé a qué hora llegaron  los artistas, ni porqué, sospeché que era idea de mis hijos, pero el caso es que me contagié de alegría con música flamenca. Yo resulté con mi guitarra en mano, porque como todos los asistentes cantaban yo también tenía que participar, pero me equivoqué y mi guitarra no era guitarra era una bandola, yo no sabía tocar ese instrumento, no obstante,  anunciaban que me correspondía el siguiente turno, tenía que   interpretar una  canción flamenca, sin yo saber cantar, entonces solicité que me permitieran interpretar un tango con mi acordeón, que es lo que sé tocar, pero no se respetaba mi turno, otros bailaban, con vestidos especiales,  luego un señor anciano y una señora anciana cantaban bellísimo, mientras, mi corazón palpitaba creyendo que por fin seguía mi turno, adelanté unos pasos, comencé a tocar “La comparsita” llegué hasta la primera parte y no pude continuar, porque desperté en mi cama que desde las siete de la mañana había empezado a ver en un canal de televisión un programa llamado “TENDERETE”, el programa terminó a los tres minutos de haberme despertado.
Y colorín colorado el cuento ha terminado.

Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
13 Comentarios 869 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

HISTORIA SORPRESIVA Y ALEGRE.

Palabras Clave: CASA GENTE ARTISTAS MSICA.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy