CAPAAS POLTICAS.
Publicado en Oct 24, 2017
Prev
Next




CAMPAÑAS POLÍTICAS
De mentira en mentira se forma la montaña,  rodeada de nubes, odio, calumnias, truenos, relámpagos, rayos, lluvias, granizo, borrascas, son campañas políticas, empapadas de engaños y  promesas marcadas de inútiles discursos, estrategias retorcidas y sucias que doblan las campañas.
Ecos de voces, aturdidas de sonidos, rechazan las benditas campañas, pero ingenuos, ignorando y creyendo en falsas ofertas y estrategias, elevan sus voces gritando vivas a candidatos corruptos.
Colores  descoloridos, identifican a políticos corruptos, quienes se desplazan por pueblos y veredas, engañando a la gente, con cerveza, tamales y lechona, asegurando que de no votar por ellos, nuestro país quedará convertido igual a otros países en desgracia. ¡Vaya ridiculez! ¿Qué país es igual a otro?
Deshonestos medios de comunicación, presionados por poderosos ricos, destruyen a honestos candidatos presidenciales.
Tanta corrupción arranca la confianza, deja incertidumbre

¿En qué se puede confiar?
¿Que se derrumbe la montaña?, ¿que tiemble la tierra y que llore la gente?.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
12 Comentarios 1063 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

DESILUSIN DE LAS CAMPAAS POLTICAS ACTUALES.

Palabras Clave: Montaas odio engaos estrategias pueblos veredas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy