...."IMAGINA"
Publicado en Sep 21, 2017
Prev
Next
Image
NEUQUÈN
“IMAGÌNA”
*
Imagina un mundo donde predomine la razón y amistad soñada en huertas de naranjos y guayabas, y se ignoren en ciudades híbridas y frías de puro cemento.
*
Imagina cintas interminables de asfalto humedeciendo balcones inmóviles, custodios de confidencias atesoradas vigentes en el secreto de improvisadas ilusiones, o abandonadas tal vez…. en las sombras del olvido.
*
Imagina lugares donde abunden tabernas que siguen siendo el refugio silencioso de la aflicción del rebelde, extraño lobo, que conserva la obsesiva figura del desposeído, considerado pródigo del reclamo, con su violín afinado contra la pobreza.
*
Imagina al poder fortalecido, otorgando al mundo una voracidad de hábitos de visibles omnipotencias, cuyo lenguaje solo sabe de batallas y muertes.
*
Imagina entonces cuando despertaron en libertad, todos los anillos del crepúsculo, iluminando con intensidad ventanales donde visiones fantasmales rebasaban sin piedad, los peldaños de tristezas…. abriendo paso a la alegría.
*
Imagina que para saltar todos los abismos ignorados, eviten bardas insensatas, que oculten claridades de lo efímero, conscientes de historias mantenidas en una gran aureola de ingenuidad, en el teatro de la historia, como un extenso espiral edificado con lágrimas y risas de hermosas canciones y poesías.
*
 
GAVN
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Textos Publicados: 255
Miembro desde: Sep 30, 2009
11 Comentarios 1371 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

IMAGINA AMIGO LECTOR

Palabras Clave: SOLO IMAGINA Y BASTA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy