Pesadilla N1, "La trampa".
Publicado en Aug 03, 2015
Prev
Next
Image
 
Escucho pequeños ruidos, casi susurros sobre el piso. Me doy vueltas en la cama y abro los ojos. Otro ruido como un latigazo: es la trampa de ratón que ha sonado. Me levanto y allí está el pobre animal aún pataleando. Lo saco de la trampa, lo echo a un lado y vuelvo a prepararla. Me acuesto, cierro los ojos y otra vez ese ruido casi imperceptible, la trampa otra vez que ha agarrado a otro pequeño ser. Me levanto, lo saco, vuelvo a poner la trampa en su lugar y una angustia indescriptible se agolpa en la garganta. Necesito ir a la habitación de mi padre. Entre la oscuridad trastabilleo, entro a su habitación. Le digo entrecortadamente y en susurro lo de los ratones, de la muerte, del encierro, del olor a muertos, de la angustia. Mi padre en su cama no se mueve ni respira. Salgo de esa habitación hacia el living. Veo hacia el gran ventanal que es de noche, hace mucho frío y veo que no hay nada. Nada detrás del ventanal. ¡Nada...! He caído en la trampa.
 
Daih.- (12 de mayo de 2014)
Fotografía de Feebrile "La reine"
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
11 Comentarios 891 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mini relato

Palabras Clave: pesadilla

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy