Recordandote..........
Publicado en Jan 31, 2014
Prev
Next
Image
El recuerdo es doloroso
hace llorar con desconsuelo
pero al hacerlo se limpia
el alma, aunque nos
quedemos secos,
recordando aquellas
letras, que están grabadas
a fuego en mi ser 
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
12 Comentarios 1378 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

jab

Palabras Clave: jab

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Federico Santa Maria Carrera

Evidentemente existen recuerdos de toda índole, buenos y malos; de los malos, algunos de ellos se enquistan a tal punto en nuestro corazón que el dolor que causan es muy agudo. Creo que es uno de ellos a los que te refieres en tus versos. Y dices en ellos una cosa bastante cierta, que llorar ayuda mucho, aunque no sana del todo.

Mi querida amiga Leticia... No sé cómo torpemente he estado distante de ti, en circunstancias que no te he olvidado, ni ha cambiado el afecto que por ti siempre he tenido. Aun frescos están en mi memoria nuestros cariñosos intercambios de frases de amistad, como así mismo latentes están esos momentos ingratos que te hacía ( o nos hacía) pasar aquel nefasto personaje. También recuerdo de esos momentos cuando escribías profusamente tus poemas acuñados por la imagen de un arlequín en tu perfil, obra que era de tu autoría...
Como podrás notar, todavía estas en mi corazón.
Todo mi cariño, amiga.
Responder
January 31, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Letty.
Versos cortitos, pero de una fuerza sentimental, que los hace hermosos y románticos.
Me gusta el texto.
Abrazos.
Responder
January 31, 2014
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy