La otra yo...
Publicado en Jan 20, 2014
Prev
Next
Image
Pasó corriendo a su lado, pasó tan rápido que ni la vio ...
Sabía que era ella , como otras veces ,que era imposible verla , pero la presentía siguiendo sus pasos...y oliendo perfume a limón.
Vaya , se dijo, que prisa tendrá ahora? por qué quiere adelantarse a mi camino? 
A veces detestaba a esa otra, que la seguía y quería ser remedo de todas sus vivencias , de todo su hacer , si empezaba una pintura nueva , ella dejaba a su lado una mejor, si ella escribía un poema,  la otra le dejaba versos estelares, del mejor escritor ...Ni hablar si cantaba , ella si llevaba en su garganta un risueñor ...pero donde nunca hizo nada , fue en los momentos del amor ...nunca le dijo nada , cuando aparecía, la miraba de soslayo y se tapaba el rostro y a veces,  desaparecía por días, cuando el amor se alimentaba de rosas...nunca dejó una flor en el florero.
La mujer  intrigada,  apura el paso hacía su casa , piensa que ella preparará la mesa , más un estremecimiento la invade y  temblando  ingresa  a su hogar...
Al abrir la puerta , ve a la otra, tirada en la entrada de la casa con una carta en las manos y una agujero en el corazón...ahoga un grito y le arranca la carta de sus manos.
La carta, dice: Lo siento me encontré a otra y me llevo el computador ! 
La mujer toma la carta y la arruga haciendo una pelota , con esa misma hace un tapón en el agujero de la mujer y le dice: Levántate mujer , que  nunca nadie,  se ha muerto de mal de amor! 
Maval/59 
Página 1 / 1
Foto del autor MAVAL
Textos Publicados: 679
Miembro desde: Mar 14, 2009
14 Comentarios 925 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

-

Palabras Clave: -

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: MAVAL / CHILE

Derechos de Autor: Maval /59


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

MAVAL

María
muchas gracias por tu presencia y lectura
pocas veces me atrevo a publicar cuentos y me doy la paciencia de escribirlos...
aunque aqui mi escrito mas leido es EL ULTIMO PLACER , que es un cuento también , que por cierto releo a menudo...
Este es mi otra yo...jjejeej ...quizás la mía o de otra mas...
abrazos!
Responder
January 20, 2014
 

Battaglia

Querida Maval:
Oh si nunca nadie se ha muerto de un mal de amor…. Pero como duele eso sí…..
Me pareció que hablabas de la misma persona, de aquella otra faceta que todos tenemos…. Si me equivoco te pido una disculpa pero así lo sentí…. Siempre hay esa arte interna que nos impulsa a ser mejores y a seguir a pesar de haber un mal de amores….
Como siempre recibe saludos cordiales…
Responder
January 20, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Maval.
Sencillamente son letras que hablan por si solas, amiga. Yo, solo puedo añadirle, que aplaudo sus escritos.
La felicito.
Abrazos
Responder
January 20, 2014
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy