El amor en sequía
Publicado en Oct 18, 2013
Prev
Next
Image
Las horas efímeras aún vestidas de purpura,la cruz de olvido que se funde al rayar el alba. Las calles son mas grandes desde el dia de tu ausencia. Las aves cantan sinfonias de Toselli, lastimera corazón... Oh lastimera!. Porque puse mis ojos en tus manos?..a que sabe tu olvido? Atardeceres y cielos rojos,cuando nunca estalla el atardecer. Oh alma mia! porque te atormentas y desangras.?..porque gozo este dolor?...Que me desgarra,arrastra y encadenas mis rodillas en la tierra mia. Recojo las cenizas y cubro hasta el último hálito de vida,me visto de muerte para disfrazar la ausencia de este dolor....Esta tarde me iré! de aquí,sin ti...sabiendote mi verdugo te ame y un dia comprenderas que te adore...Oh verdugo de rostro dulce y mirada angelical,porqué dueles y  matas?  Tu me buscas y me llamas!..Yo te invocó!!...Aquí estoy!.. termina de una vez con esta historia!! Muriendo de hastío voy por el mundo,en una barca inmolada, cruenta de oro ...pero sin ti.Redimida estoy a tus pies dulce tormento;te esperare al oto lado de la montaña donde temprano se oculta el sol, y ahí...solo ahí, en la tierra que me vio nacer, me entregare cual fugitiva y redimida en tus brazos y morire lentamente abrazando este tonto corazón que te amo en tiempos de sequía y soledad...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                              
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
12 Comentarios 1395 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

amor,abandono,soledad

Palabras Clave: Amando en sequia

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy