12 DE OCCTUBRE
Publicado en Oct 12, 2013
Prev
Next
Image

                                           12 DE OCTUBRE
En este dìa mi esposa cumplirìa un año màs de vida, haciendo completa mi felicidad si estuviera a mi lado. Ahora ya no es posible pasarla juntos por que ella partiò a la eternidad, a ese mundo misterioso de donde nadie puede regresar. Desde entonces voy recorriendo mis sueños para encontrar su presencia en su callado silencio y que su recuerdo logre consolar mis escondidas penas,  guardadas en el letargo de mis secretos, murmurando siempre un melancòlico poema y una triste canciòn, por la espina que aùn llevo clavada en el corazòn.
 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
17 Comentarios 1435 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

poesa.

Palabras Clave: cumpleaos recuerdo penas.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Stella Maris Sanhueza

El mejor regalo,un recuerdo de amor hecho letras y una suave sonrisa que de a poco va aceptando la ausencia fisica ,pero que sigue su presencia intacta en el corazon ,sublime sentimiento amigo que transmites en este texto,un abrazo de admiración !



Responder
October 12, 2013
 

raymundo

Mi adorable amiga Estella. no tengo palabras para agradecer tu gesto generoso al manifestar tu apreciaren a mi escrito.
solo puedo decirte que siempre te tengo en mi corazón, una compañera más de Textale que se esfuerza por dar tranquilidad al semejante. dios te bendiga.
Responder
October 12, 2013

Stella Maris Sanhueza

Gracias Raymundo el respeto,la sinceridad y la solidaridad son algunos de los tantos pilares con que he ido construyendo mi personalidad,y algunas veces me ha ido bien ,otras no tan bien,pero me agrada ser asi ,y más aún con gente especial como tu,un abrazo y no me hagas emocionar más con tan bellas palabras,Dios te bendiga a vos también amigo.
Responder
October 12, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Lamento raymundo tu cruel situación; Dios sabra por que razón te la alejo de tu corazón . un abrazo fraterno amigo. cuente con mi sincera amistad.
Responder
October 12, 2013
 

raymundo

Amigo Làpiz, gracias por tu aprecio, que Dios te bendiga.
Responder
October 12, 2013

MARIA VALLEJO D.

Amigo Raymundo,
Siempre he seguido sus escritos y la pena que le aqueja, igual que amì, pero me he inventado una forma de
seguir, para que las tristezas se diluyan.
Hermosas y tristes letras amigo.
Abrazos
Responder
October 12, 2013
 

raymundo

Mi apreciable amiga Marìa, tu siempre muy atenta a los problemas del semejante, eres una mujer muy humanitaria, virtud que muy pocas personas la tienen. Muy agradecido por tu comentario y consejos.
Responder
October 12, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy