CANTO A MI PRNCIPE AZUL
Publicado en Sep 21, 2013
Prev
Next

Muchas letras de canciones parecen historia de mi vida.

Tengo mi guitarra en mano, afino las cuerdas, confirmo que ya hay afinación. Inicio tocando en mi guitarra la introducción de la canción, que hace historia de la vida, y comienzo a cantar esta canción dedicada a un amor oculto.

“Me gusta todo lo tuyo      
Todo me gusta de ti”
 
La historia nace de un amor platónico.
Mi amor platónico era el novio de una amiga, pero sin recurrir a la deslealtad de la amistad con mi amiga. Yo me conformaba con convertir a ese ser, en mi príncipe azul “Invisible”, a quien dedicaba horas de mi pensamiento, y cantaba para él las canciones que iban con mi sentimiento.
 
Yo comentaba a mi amiga sobre mi príncipe azul invisible, sin que ella sospechara de quien se trataba. Qué iba a imaginar mi amiga, que mis besos espirituales, mis caricias, mis deseos sexuales, yo, con ella los compartía, hacia el mismo ser. Tampoco imaginaría, que cantando quería decirle a su novio, lo mucho que me gustaba.
Inocente el novio de mi amiga, sin saber que mis canciones yo le dedicaba,  él me acompañaba, cantando  en dúo  las canciones y, con su guitarra, también me acompañaba.
¿Cómo no iba yo a amar a mi príncipe azul?, si él y yo gozábamos de los mismos gustos, la música, la poesía, la moda, las creencias, los conceptos, mientras mi amiga difería de nuestros gustos, pues dicen “que las parejas disparejas son más felices”
 
Asistí al matrimonio de mi amiga con mi príncipe azul, los acompañé al aeropuerto a tomar el avión que los conducíría a España donde iniciarían su nuevo hogar.

Quedó mi vida vacía, sin volver a ver a mi Príncipe Azul y, sin saber si un día lo podría olvidar.
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
12 Comentarios 1327 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

ES LA HISTORIA DE UN AMOR PLATNICO.

Palabras Clave: GUITARRA CANCIN AMIGA.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy