FALSOS PERFILES.
Publicado en Jun 29, 2010
Brotan de la nada como la hierba.
Algunos son simpáticos, otros acechan Esperando dar el zarpazo final. Van despacio, reconociendo el terreno Hasta lograr la confianza de la presa. Hombres que piensan como mujeres. Damas que hablan como hombres. La imaginación es inagotable. Cuántos son?... hay varios, se ubican Estratégicamente. Usan máscaras Que cambian constantemente. Qué esconden? A veces, sin querer, Dejan traslucir su verdadero rostro. Una palabra, un pensamiento, los lleva A develar su personalidad.... Tal vez No son tantos en realidad, sólo son Varios rostros para un mismo perfil. Pintorescos y amables, irónicos o no, Forman parte de una comunidad Cuyo elevado ego busca la adulación. No está mal, por supuesto. Falsos perfiles... Todos, alguna vez fuimos o seremos sus víctimas. Y todos somos conscientes de que esto sucede. El que esté libre de un falso perfil Que arroje la primera piedra...
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un càlido abrazo... Marìa ester.
Jorge Dossi
Besos
Jorge
daih
Gracias María Ester.
María Ester Rinaldi
Tù sabes, aquì hay grandes poetas de los cuales aprendemos cada dìa, y eso es lo hermoso de esta pàgina, ademàs de la comunicaciòn y la amistad que encontramos... Gracias, amiga...por tu aporte.
Abrazotes...Marìa Ester
daih
jasmin
daih
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Se te quiere...cuìdate.
Un abrazo...Marìa Ester.
Claudia Riquelme
Dejo estrellas a tu honestidad y transparencia querida amiga,
LaNegra
María Ester Rinaldi
Gracias por estar tan cerca de mis letras.
Te quiero, tu amiga...Marìa Ester.