Categorias
Recientes Más Leídos Mejores Calificados Más Comentados
De: Hoy Esta semana Este mes Siempre
18.03.19Y mientras bebíamos a destajo con un amigo, un ser de otra esfera dimensional de apoderó de su cuerpo y comenzó a relatar lo que tal vez no estaba preparado para oír:“La humanidad será destruida desde sus cimientos y el planeta será ocupado para albergar un nuevo ecosistema, a ti se te borrara la memoria y serás enviado a otro planeta. Reconocemos que sin ti nuestra investigación jamás sería tan eficaz, pero es necesario todo esto antes de que te pudras por completo” 
Es el fin.
Autor: Jonathan Ibarra Luman 
En: Poesía 
8 Lecturas
¿Y por qué me amas?   Estuve pensando en los lugares, y lo que fue de mí en ellos, en cómo se alejan, cada vez más. ¿Importará que no habrá nada?   Por si vuelvo a estar, donde tantas veces, tuve que pasar por ahí, para dar, aprender y ser feliz, nada más. No estoy seguro de volver a verte.   Si tan solo no importara asegurar, que nada, de lo que pienso será, lo que estará pasando, tan lejos.   Miguel Saavedra.
20.03.19Es una mañana helada, la melancolía a relatado una triste canción de nostalgia, el tiempo se derrite a un sol de muerto verano que no da tregua, la charla mental se torna agotadora, sus letanías son monótonas y sin sentido.Saldré al patio y bajo un pimiento envejecido entonaré con mis palmas una canción en honor a la creación.Son las 11:22 Dios se hace presente en formas de melodías, baña mi alma y nutre mi ser. Es un gran día para vivir en su magnífica presencia.
Djembe.
Autor: Jonathan Ibarra Luman 
En: Poesía 
1 Lecturas
 No estoy triste, sólo me quedé sin sentimientosvacío a la intemperie y sin algo dentro ansío la sensación de vida en mi cuerpo pero sólo soy alimento de gusanos y sus larvas.Ayúdame a recuperar aunque un poco de mi alma porque ahora ya no paro de buscarla. De buscar a alguien que ni conozco, alguien que nunca conocí pero que pienso constantemente. O tal vez sólo no la reconozco pero que ya está junto a mí y estará ahí eternamente. Aceptar o imaginar la realidad pareciera romperse no son sólo fantasmas los que atormentan mi mente son recuerdos del ayer de un futuro que nunca sucedió, es la imagen de lo que algunos logran llamar amor. Pero por amor ahora estoy triste y melancólico y con ganas de gritar hasta quedarme afónico.Estoy cansado de estar casado con el sufrimiento,con esa idea que desde siempre he llevado dentro.
Triste Melancolía
Autor: Carlos 
En: Poesía 
1 Lecturas
19.03.19Sentimientos negativos de gente tóxica, tapando la belleza de las flores de buenos sentires, escupiendo su veneno a diestra y siniestra, a babor y a popa, a norte y este, gente alcoholizada de desdicha esparciendo la mala semilla sobre la tierra en forma de pequeños seres con todos su errores genéticos, humanidad condenada, humanidad perdidaUn Mesías ya casi podrido en su paso por el pantano, una búsqueda sin frutos que no da con la flor de loto que flota sobre el charco de agua sucia. El llanto de la flor y del Mesías a no poder encontrarse y un reloj de arena que ya está seco sin movimiento alguno, olvidado ya sin una gota de tiempo.La estridencias en el aire, el cariño perdido, el mal trato que recibió Jesús del pueblo elegido, ahora los gentiles burlándose de sus enseñanzas, todo es una ruleta rusa, miles perdiendo la vida a diario muriendo ciegos, sin jamás haber visto.Una flor tapada en alquitrán al sol de la indiferencia, gente viéndose al espejo y pensando en cuál es su mejor careta a representar.
<< Start < Prev 1 Next > End >>