Categorias
Recientes Más Leídos Mejores Calificados Más Comentados
De: Hoy Esta semana Este mes Siempre
                                                                Julio 14 de 2019     ¡Mirame! .  Mírame tan solo un instante.  Róbale a tu tiempo, segundos  de tu atención.  ¡Mírame !.   No recorras con tu escueta   mirada ese espacio sin formas,  sin color ,sin palabras que distrae  vanamente tus ojos escapando  sutilmente de los míos que, decididos   y firmes mirándote están.   ¡Mírame! .  Solo quiero  que tú describas  lo que en ellos tú ves...Es que,  ¿aún crees que en ellos habrá  aquel brillo que tú descubriste  esa primera vez?  ¡No !...¡ No te engañes !  Ya he dejado en el olvido aquellos  recuerdos...¡aquellos recuerdos  donde tu mirada y la mía se  enlazaron entre  finos hilos  de fantasía llenando de ilusiones  las madrugadas  despiertas donde  se instalaba la felicidad sin quererse  marchar.  ¡Mírame !.  No temas. La vida te ha colocado  ya en la vereda del frente donde  al mirarte... ¡sólo lástima tú me das!                                       Raquel Cristina Zurita      
¡ Mírame !
Autor: Raquel 
En: Poesía 
18 Lecturas
                                                      15 de Julio de 2019         Pequeño gorrión, qué solitario    pias y pias por el pasto, ciego    de dolor aferrándote  a la vida    con fuerza y valor.    ¡Pequeño gorrión!.    De plumas de seda.    De alas de algodón.    De cola de brisa.    De  pico de rayos de sol.    ¡Pías!...¡Pías...! ¡Pías..!    En el cielo , tu clamor escucha    Dios,   ¡Tranquilo! , descansa pequeño   gorrión  ya viene a buscarte   el duende y a los prados del cielo   te habrá de llevar, donde tu triste   piar será  una bella y tierna canción   que a lo ángeles hará enamorar.     ¡Pequeño gorrión duérmete ya !.   Mañana muy temprano el lucero    del alba, entre lirios violetas,   ¡el te habrá de despertar !                       Raquel Cristina Zurita                                
Pequeño gorrión
Autor: Raquel 
En: Poesía 
17 Lecturas
TITULO: MI ANGUSTIA  AUTOR: Luz Marina Vásquez PAIS: Colombia Me acongojó  Me deshojo Mi pensamiento Es tormentoso Sera que hay una nube Que me aprisiona  Al no poder observarte Y siento que me abandona En medio de mi delirante  Y amargo pensamiento  Que extraño!...a veces te siento lejano A veces te siento muy dentro.Creo es una pesadilla!..si ...si Eso tiene que ser Y no es cierto  Lo que me atormenta por dentro.Ahora me pregunto Que nos pasó? Algo tan maravilloso Se derrumbó Como siniestro en la lluvia... ... Se esfumó como espuma En el crepúsculo de nuestra vidasLuzma54
Rodeado de experiencias, tengo el presentimiento del recuerdo; en tu reflejo pintado, como mujer desnuda, a quien suplicaba, en el borde de tu boca, la danza de mi tiempo, esculpido en mi cerebro de mis movimientos eróticos, en nuestras noches de fábulas donde entendí que me buscabas, por mi amor vivo, que descubría tu silueta; mientras avanzaba sobre ti con mis huellas, con mi boca, con mi erección, que en segundos te dejaban callada, que en segundos te hacían gemir, entre nuestros alientos, entre nuestros aromas, pues la seducción ya no importaba, ante ese torrente sexual que desprendía dos cuerpos, a veces abajo, a veces arriba embadurnados de caricias que, sin censura, agonizaron varias veces, como la vida misma, en donde, más allá del tiempo, te quedaste un pasado porque tú no quisiste cambiar mi destino.
UN PASADO
Autor: Carlos Campos Serna 
En: Poesía 
10 Lecturas
01.03.15 Carta perdida. Escribo estas letras esperando encuentren a la persona a la que son dedicadas; “En este año he aprendido mucho de la vida, he encontrado a una persona que me ha hecho dar cuenta de que una relación con futuro nunca es cierta hasta que ambas personas mueren diciendo y estuvimos una vida juntos, me he dado cuenta de que los celos y el control solo es una pérdida de tiempo, lo único que en realidad vale es desinteresarse de todo y hacer las cosas que a uno gustan, no las que uno piensa que gustan En este momento soy un tarotista reconocido en la ciudad donde ahora vivo, mi vida se ha llenado de metas, las que he ido cumpliendo de apoco, el Metal sigue siendo la piedra pilar de mi existencia. También muchos pensares filosóficos suelen hacerme viajar a mundos de conocimiento antes jamás experimentados. He crecido como ser humano, he abandonado mis vicios, he puesto mi mentalidad en una carrera que me completa, me he quitado velos de estupidez para cambiarlos por vista plena de conciencia de ser. El mundo me sonríe y yo le agradezco cada día por poder volver a vivir, me hecho amigo de la filantropía dentro de mis posibilidades. Soy un nuevo ser, con lo mejor de mi pasado y puliendo el futuro” Carta a mí Yo, que está perdido en el pasado.
28.02.15 Filosofía de mis sueños. ¿En que bosques vagara la filosofía de mis sueños?, mujer de pelo corto ondulado, blanca piel, labios medianos, sonrisa de perlas y agradable cuerpo. ¿Dónde estarán esas conversaciones que nos pertenecen? solo me hablas en sueños para despertarme en el amargo trago del saber si esta noche me vendrás a visitar, ¿dónde habita tu presencia de belleza que ha fascinado mi mirada y ha dado vida a mis mundos oníricos? Puede que solo una noche me hayas visitado mientras me dormía escuchando un audio relato de Edgar Allan Poe titulado Berenice… A veces la espera es más tortuosa que la misma incertidumbre de si que esta noche tu ser de energía y formas amenas pisara las nubes inestables de mis sueños. Al filo de ti Sofía, al filo de la montaña mi filosofía entrañable, tú que has llegado a seres comunes para darles una nueva chispa de vida con solo el nacer de una pregunta en estos y has quedado para toda una vida, dando maravillosas ideas que viajan a la velocidad del viento para quedar en las bibliotecas universales de eternos filósofos que en su mayor parte no son conocidos y sus pensares son leído con el seudónimo de Anónimo. Sofía de mis sueños, Sofía de mi diario vivir, al dormirme espero entres en mis nubes alucinógenas.
  DE TANTO RECORRER LA VIDA....DE TANTO LLANTO SUELTO POR AHI...DE TANTAS LUNAS VER PASAR...DE TANTOS RECUERDOS GUARDADOS....DE TANTOS BESOS DADOS...Y MUCHAS SONRISAS EXPUESTAS, LLEGUE A DESCUBRIR QUE NADIE SE QUEDA CONTIGO EN LA VIDA,QUE LAS LAGRIMAS SE SECAN EN EL OLVIDO Y QUE LA LUNA SIGUE SALIENDO, QUE MIS RECUERDOS AUN LOS TENGO PERO DECIDI GUARDAR LOS QUE ME HACEN FELIZ,LOS BESOS QUE DI LOS REGALE CON EL CORAZON,Y MI SONRISA SI QUE ESTA AHI Y ESPERO QUE ALGUIEN LA RECONOZCA,Y ME DIGA, ERES TU!! Y SUSURRE A MI OIDO QUE ME ESPERABA, QUE ANHELABA VER MIS OJOS Y SENTIR MIS LABIOS QUE QUERIA QUEDARSE EN MI CORAZON,Y HACER EL AMOR CADA NOCHE Y CADA MAÑANA DECIR......TE AMO MI AMOR.  
 Que lamentable que cuando en medio de un desierto nace una rosa Los fuertes vientos la arranquen sin consideracion Que aquel renuevo de verde esperanza en un abrir y cerrar de ojos ya no está Y todo por poner mi confianza en lo que hay alrededor.. .. Hare renacer mi ilusion rota con la esperanza esta vez puesta en el Creadorpues comprobado esta, el alma engaña, y es intrascendental  si quieres algo duradero, deja que Dios moldee los deseos de tu corazony solo asi tus sueños seran verdaderos y fructiferos
Que lástima..
Autor: anto 
En: Poesía 
6 Lecturas
05.02.15 Melodías. Una canción de acordes melancólicos ha traído tu presencia a mi mente, no sé si la persona que canta lamenta la pérdida de su amor o solo mi mente hace de vagabundo en busca de algún recuerdo perdido. La tarde toma relación de décadas pasadas en donde lo claro se teñía de un gris opaco que no dejaba penetrar algún otro espectro de color vivo, se siente en el pecho esa añoranza y espera de avance al querer sepultar para siempre un feo sentir que despellejaba a cada rato las ganas de estar vivo. Quizá el recuerdo de un nombre muerto es la invocación a un aprendizaje que solo sirvió para avanzar en las etapas de las constantes relaciones amorosas que suelen pasar en la vida de una persona natural de carne y huesos. Las melodías siguen sucediéndose unas a otras en una tarde de girasoles purpuras que distraen la mirada. El mundo ha cambiado, el mundo es una fascinación controlable en donde la mirada a perdido todo sentido de horizonte o limitante, la vida es una realidad virtuosa la cual desde ahora me empeñare en agradecer y vivir en el ritmo del siempre movimiento, para que la rutina no se ha el gatillo que dispare el estar insatisfecho, puesto que si yo no actuó como siento me mutilo. El estar insatisfecho es solo el actuar en contra del tedio.
Melodías.
Autor: Jonathan Ibarra Luman 
En: Poesía 
6 Lecturas
26.02.15 Nuevo mundo. Caminos eternos que uno anhela recorrer, vientos cálidos que quisiera montar en pos de nuevas tierras. A veces dan ganas de salir lejos de todo y todos, sentarse en una terminal nueva y ver el recorrer de pasajeros frecuentes sentado sobre mi mochila. Sé que mi mundo esta ordenado, pero los castillos de perfectos naipes suelen caerse con leves suspiros que provienen desde el interior del corazón. No hay a que aferrarse, no tenemos un propio mundo o dimensión completa a la cual pertenezcamos de forma definitiva.  La forma de una sensual mujer se desvanece conforme la dejas de ver, la forma del amor pierde brillo mediante nuevas o antiguas voces se hacen presente, se suman a constantes errores de salir de tu zona de confort. Un nuevo mundo se empieza a construir con una sola letra y se le da término con una última, al igual que este escrito, esta estrofa es un paso al fin de algo que durante 5 minutos tuvo su crecimiento y ahora vivirá eternamente en las redes. El calor da paso al frio, el sol a la lluvia, el amor al odio, el odio al querer, el fin al retorno, el retorno a un principio, el principio a un fin y un fin a un nuevo inicio. El mundo da cada día posibilidades a nuevos comienzos, yo espero el mío como siempre con tranquilidad y curiosidad. Nuevo mundo lleno de nuevos comienzos.
BUSCO EXPLICACION A ESTA SENSACION.....PERO ERES TUY NO HE VISTO TUS OJOS .....NI COMO MIRARAN LOS MIOS.....PROVOCAS EN MI EXTREMA PASION DE ESAS QUE QUIEREN UN ABRAZOY PERDERME EN LOS LATIDOS DE TU CORAZON ...SENTIR TUS MANOS ENTRELAZAR MI CINTURA SIN IMPORTAR QUE SOMOS DOS DESCONOCIDOS QUERIENDO VOLAR ....DIME QUIEN ERES TU , QUE NO DEJAS DE RONDAR MI MENTE Y ESTAS AHI PALPITANDO TAMBIEN ..NO QUIERO DESPERTAR DE ESTA REALIDAD ...EN ESTA REALIDAD QUE ESTAS TU .......  
10.03.15 Letras. He juntado un puñado de palabras que he sacado de mi enciclopedia a medias llamada mente, en donde muchas personas han puesto conocimiento basura o verdades a medias, he sacado las palabras correctas para cantar una melodía en tu parida mente de conformismo y miradas ciegas. He barrido con muchos dogmas sociales perfectamente aceptados, he escuchado a catedráticos de la mentira pedirme dinero en pos de la verdad, he tenido que cargar en mi mente con toda la basura que el sistema vomita a cada segundo sobre mí. He limpiado muchos rincones, he arrancado el cáncer de la religión, el sida del orgullo, el hongo del pensamiento común, la bacteria de la polémica, en realidad mi mente estaba enferma en una cuna virulenta en donde infecciones de corrupción mermaron la pasión por la honestidad. Veo a diario una cárcel de existencia donde no puedes volar entre los multiversos. Hago aseo a diario, pero con solo pasar en una esquina la contaminación de las conversaciones neófitas me asquean y se meten en mi subconsciente, sé que ese es su escalón al avance, tampoco me creo un erudito de vastos conocimientos, solo voy desechando lo no reciclable para quedarme al final con mi verdad, no la tuya, ni la del vecino, ni la del profeta, solo absorbo lo bueno a mi parecer del resto y sus aristas las desprecio. Letras que debo limpiar, palabras que su significado perderán vía eliminemos ese acto de la comunidad.
Letras.
Autor: Jonathan Ibarra Luman 
En: Poesía 
5 Lecturas
19.02.15 Sueños. Pasamos alrededor de 20 años de nuestras vidas durmiendo así que a los sueños se le considera como una realidad alterna que vive tu alma de noche. Esos mundos oscuros en donde sueles tener violentas batallas con seres desconocidos, o cuando te encuentras corriendo sin poder parar por caminos inexplorados, o cuando tienes relaciones con una persona conocida o cuando solo besas y tomas la mano, todo es parte de una realidad alterna en donde suele predominar el misterio y el encanto embrujo de un mundo del cual pierdes todo recuerdo al despertar. Te has preguntado si tu alma se soñó trabajando la noche anterior, cuando esta era tu realidad en ese momento, pero para tu alma un aburrido sueño que espera no se repita, esta debe preguntarse qué significara ese sueño tan latero que se repite una y otra vez. ¿Cómo comparar tu vida real, con lo que tú alma vive de noche? ¿cómo llegar a esos límites? en donde vuelas, nadas en aguas oscuras y turbias, ¿cómo no querer a veces vivir en esa realidad de la cual tan poco conocimiento tenemos? Ver aves fénix gritando en los cielos, con sus llamas cortando los aires, intentar escapar de esa pesadilla de casas podridas en donde el barro te impide avanzar y eres observado por pájaros negros que se aferran a ramas muertas en espera de su cena, la cual es tu muerte. Ir a dormir es una aventura, lo que vives, sumado a la posibilidad de que seres cacen tu alma y no la dejen volver a tu cuerpo.
Sueños.
Autor: Jonathan Ibarra Luman 
En: Poesía 
5 Lecturas
En primera quiero aclarar que TU no le has quitado nada a nadie.Segundo que mis problemas familiares son muy aparte de lo que sienta por ti o nuestra amistad. No tiene nada que ver uno con lo otro.Incluso deje de platicarte de mis problemas familiares para que no pensaras que lo hacía por ti o usarlo para llegar a ti.Que agradable es escuchar que pones a Dios en primer lugar en tus desiciones, se siente bien, se lee bonito, ENAMORA, que bien habla de ti. Gracias por eso, me quedo con eso. Sabes, por lo menos me consuela saber que en algún momento quizás pude darte algún buen consejo o alguna palabra de consuelo (palabra de Dios),Ah por cierto te recuerdo que el servicio UBER sigue disponible,  que no es necesario que subamos 2 carros, ni que te fuera a robar.Me ubiera encantado que me vieras como hombre, más que un amigo. Pero ser amigo es estar siempre ahí para ti. Así que cuenta conmigo siempre.Te Quiero mucho niña bonita, 
Decir No
Autor: AURELIAN BARRIOS 
En: Poesía 
4 Lecturas
No puedo perderla no  por segunda vez… Es que ver su rostro apagarse se me desgarra el alma  Sus labios pálidos Sus mejillas hundidas y no volver a ver sus ojos azules  son como una bala perforando  mi corazón, la primera vez que la perdí  esa bala rozo mi corazón y fue cuando su  amnesia  logro que me olvidara sin duda alguna un golpe muy fuerte  pero  no más cuando puedo perderla por segunda vez.
Deja de latir.
Autor: Caroline Buendia 
En: Poesía 
3 Lecturas
14.04.15 Cuando el cementerio habla. Noche callada de herrumbrados pensares que se disparan en tiros silenciosos de un pasado roto sin conexión con el futuro. El cementerio habla para decirme que él es la morada final de todo ser humano, que debo cumplir mis sueños y metas antes de que sea tarde, que viva el ahora sin pensar en el futuro, que me relaje y no me angustie, que simplemente me dé a la tarea de vivir, que es lo único importante en mi presente de existencia. También me pregunta por amores pasados, le respondo: Que siempre en el pasado dije te amo, cuando en verdad solo pensaba con una mente de apego más que de querer, engrandeciendo todo gracias al licor consumido en grandes cantidades, le digo que eso no era amor, solo eran formas comunes de expresar sentires. El me comenta; Una vez te preocupaste sobre manera de todos ellos, ahora todos se pudren en una cripta derruida y visitada debes en cuando por una nostalgia que escupe y no deja flores ni lágrimas. Me aconseja que no pierda mi tiempo en lamentos sin sentido, que todo pasa y que él es el final, la transición del alma al más lejos y la pudrición final de un cuerpo biológico que sigue su proceso natural. El cementerio me ha hablado en mi estado de insomnio, lo he escuchado atento estirado sobre una tumba de sexo muerto, el cementerio me ha hablado con la briza fría de otoño, tan inspiradora y llena misterios. La sombra del árbol me guiñe un ojo y en telepatía me dice; “Yo dejare caer hojas muertas, para que hagan el abono que dará vida a las plantas que la vida sembrara en tu despedida Jonathan Ibarra”
05.04.15 Para la amiga de sentires. Te deseo lo mejor por siempre: “Abundancia, alegría, felicidad, buenos caminos, belleza, amor, gratitud, esperanzas, sueños cumplidos” Cada etapa termina y comienza a su debido tiempo, el tiempo no es una limitante para seres eternos, hoy naces a la nueva vida y la vida nace contigo, tomándote de la mano y mostrándote que la felicidad es un escalón más en el sendero empinado a la iluminación final. Las palabras pierden sentido cuando el sentimiento se quiere expresar en un abrazo, mas no pierden sentido cuando te perpetuo en la historia en letras que recorrerán los días más allá de un simple y austero feliz cumpleaños. Un barco pirata llevara las ideas de tus viajes por los siete mares, los marineros prepararan cada escenario para el disfrute momentáneo mental, los capitanes más feroces te nombraran su comandante y las criaturas marinas harán melodías de metal oceánico al más puro estilo Deathklok. Ribeiro te dedicara Night Eternal y la cantara en tus sueños, mientras estás en un bosque de sauces llorones secándose que se baten al viento helado, tú sentada en una banca vieja y podrida, mirando una tumba donde se pudren tus malos momentos y a tu izquierda una flor nace con el lema de; hoy es un nuevo año para que vivas la vida que siempre has querido.
18.03.15 De la mente. De donde nazco en una noche de hediondeces caminantes, donde la droga se filtra con el aire puro de los suspiros de amor que una vez soñé fue real. Donde sorbos de alcohol suma un montón de actos y palabras a un ya desordenado y montado en tren loco ser humano. Quien de niño aburrido de iglesias y vecinas cartuchas, quien cabreado de una sociedad moralista que se esconde de los tabúes y a escondidas ven sexo lesbiano y gay, en donde transexuales se follan a una mujer virginal de mirada, pero no de entre piernas. Sociedad y mentes abstractas que se asustan al sonido de las nuevas melodías. De la mente muerta renazco para caminar sin sentido por calles en donde espero encontrarme con al menos una persona que tome mi mano y me diga: ven vamos. Cansado, vaciando la mente y llenándola al mismo tiempo, aburrido del tedio, desecho de la nada.
18.04.15 Hasta luego. Camino de filosofía, un sentimiento de cariño dedicado a la persona querida, esa persona especial con la cual charlas horas y se despierta en tu pensamiento. Hasta luego a todo ser cercano, hoy me marcho al nuevo camino, dejo mi pasado viviendo en el recuerdo polvoriento. Será en mis momentos de nostalgia que sacaré el pasado a que me acompañe un rato, mientras disfruto de una botella de ron a la suave conversa de historias nuevas de un compañero de andadas nuevo que encontrare mientras desempeño trabajos extraños en alguna ciudad lejos en el mundo. Hasta luego estilo de vida, hasta luego pololas y amigas, hasta pronto amigos y enemigos. La distancia es la posibilidad de darme a pensamientos que no suelen llegar en estado quieto, ese mirar por la ventana es siempre una huella al nuevo destino. Pocas personas son capaces de dejar todo atrás y empezar de nuevo, sin ataduras al pasado, sin nadie que los conozca, solos en un lugar extraño, solos más allá de toda frontera conocida. Solitarios sin compañía, solos buscándose así mismo.
18.04.15 Vamos a un concierto. Los días han sido una estupidez de tranquilidad, hemos dejado que el reloj de arena vaya dejando caer sus granos de arena de a uno en la forma más lenta posible, ambos nos hemos sentado a mirar como transcurre cada segundo en caída suicida para dar paso al próximo en un sinfín de repetición en horas muertas de días agonizantes que se consumen el uno a otro sin pausa por una eternidad completa. ¡Ven vamos gastemos ese pequeño monto, ya tendremos tiempo de ahorrar, la plata es plata, el momento es ahora seamos dichosos de vivir y crear momentos de felicidad, seamos parte de nuestra vida, no dejemos que el día a día nos consuma en nuestro trabajo monótono de una máquina biológica al servicio de un estado que abarca y come impuestos como una maraca come penes por plata! Dejemos que la música entre por nuestro oídos, que los tímpanos vibren en sinfonía junto a la melodía Metal salida y amplificada en perfecto sonido, que las luces estallen una a una en continuidad haciendo que perdamos conciencia de la realidad, cantemos los coros clásicos que llevamos 20 años escuchando desde la época del cassette, Painkiller, Aces Of Spades, son los himnos una vez más, pero esta ocasión en vivo. Caminemos al terminar por las calles de otoño en la capital, con calma y oídos tapados, veamos esa iglesia gótica con su fondo de nubes negras queriendo acariciar la luna, para luego irnos a esa residencial donde ya hemos descansado tantas veces. Vístete es hora de irnos, no olvides las entradas y lleva tu casaca negra, porque siempre que sales de un concierto te da frío, compañera.
<< Start < Prev 1 2 Next > End >>