Categorias
Recientes Más Leídos Mejores Calificados Más Comentados
De: Hoy Esta semana Este mes Siempre
Imagen
ACRÓSTICO (LUNA)
Autor: Ibrahim Fajardo 
En: Poesía 
22 Lecturas
28.11.01 ¿Por qué la amistad? No sé lo que quiero escribir, pero repudio a todo aquel que confunda la atracción con el amor, no me gusta ser la atracción del leseo, pero a la mierda con todos. Tengo una amiga que es de menor edad que yo y le he dedicado uno que otro poema y por eso los cerdos de mierda me dicen profanador de cuna y me lesean, eso me carga, pero a seres retrasados mentales no hay como hacerlos entender. Repudio a aquellos que tienen este pensar, ya que al pensar esto hacen de una bella amistad una morbosidad que ni el peor de los depravados podría imaginar. Quizá exagere, pero esto es lo que pienso y nadie sacara de mi pensar lo que en estas cortas líneas con palabras sin coherencia quise expresar.
                                           Septiembre 21 de 2020  LLovía aquella tardeen esa primavera radiantede perfume y de color, cubriendo con su cortinaese silencio entre los dos.Aquellas bellas palabrasque a mis labios cautivaron, encerradas se quedaronen mi voz sin expresión.¡Qué poco duró el tiempode esa preciosa ilusión ,laque latía tan fuerte comoel ritmo de mi corazóny que llenaba de alegríami vida pintando arco irisde emoción. ¡Qué poco duró el tiempode esa primavera de un adiós,pero que hoy  de nuevo viene llegando entre marquesinasde MARIPOSAS DE COLOR!.        Raquel C. Zurita  
Mariposas de color
Autor: Raquel 
En: Poesía 
15 Lecturas
                HOLA PRIMAVERA. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Hola, mi siempre muy bella Primavera, todo el mundo muy contento te espera para que nos dès una caricia en el alma, devolviéndonos esa muy ansiada calma.   Hola, hermosa y reconfortante estación, llegas justo para alegrarnos el corazón y con el verdor de esas tus lindas flores logras desterrar todos nuestros temores.   Hola mi totalmente noble y  bello tiempo llegaste acariciándonos como el viento, haciéndonos  olvidar todas esas penas a veces muy  propias y también ajenas.
HOLA PRIMAVERA.
Autor: raymundo 
En: Poesía 
9 Lecturas
1,2,3...- ¿Cuantas partes faltaran?, ¿Cuantas veces más hare esto? El pegamento se ha agotado y aun no termino de pegar mis piezas, todos los días es lo mismo porque siempre se empeñan en dejarme caer, soy de vidrio porque no sé quién soy, soy de vidrio porque con un rasguño me volveré aún más debil, soy de vidrio porque no encuentro paz.me miro al espejo y sin labios no puedo hablar, me miro y sin manos no puedo limpiar mis lágrimas, por último, me miro y quisiera morir. Dejé de escucharme a mí, pero comencé a escuchar a otros, mil mentiras, mil insultos, millones de hipocresías, todo mal. Este mundo esta creado para personas fuertes, pero no para mí. Vivo en Anhab, muy alejado de donde te encuentras, soy una muñeca vieja que, en mis años, regale sonrisas a muchas niñas, pero termine en un sótano, buscando mis piezas. Me siento tan mal que solo espero a que alguien me encuentre y me destruya por completo.
Piezas
Autor: hannia martinez 
En: Poesía 
7 Lecturas
 Es una noche càlida,con una luna tenue, corriendo van los pensamientos e ideas expresivas de nuestra mente. La luz irradia en lo profundo del ser, allì donde se encuentra todo lo que somos, allì donde uno si lo desea puede contemplar su paz. Dejando que la brisa acaricie tu piel y un remolino de sensaciones recorran todo los sentidos. Desconectas una y una y una vez màs en el placer de ese momento, de ese instante que queda como un ancla en lo profundo del mar. Hueles silencio y sientes calma. Son de esos instantes que liberan, que reinician, que sedan , que son solo nuestros. Y de allì hacia donde dirijas tus pensamientos, la mente es infinita. Somos infinitos.  
Infinita- Mente
Autor: Soñadora 
En: Poesía 
5 Lecturas
                                             Septiembre 24 de 2020    Mira sobre las aguas azules   Aquel horizonte del beso entre el cielo y el mar.  Guarda en tus sueños esa calma  No los dejes de tus anhelos marchar !.  Olas magestuosas ,de blanco encaje  Levantan su vuelo alegre y triunfal  Invitando a un bello paisaje  A desearte en tu Cumple FELICIDAD !!!   Por un muy FELIZ CUMPLEAÑOS amiga !!!!   Amigos/as Textale con amor..!  
09.10.01 Pensamiento de amistad y cariño. Te has reflejado en la hermosura y grandeza de mis ocultos sueños, has posado desnuda  para el pintor que me expresa libertad, has guiado mi batalla y la has ganado, te reflejaste en el espejo de mi alma y quedaste grabada en mi corazón. Ya no temo mirarte. ya que te miro con ojos de inspiración y no de alguna imposible relación, en mis ojos ya no se oculta la ironía de la impaciencia, ya que tú me regalas paciencia de belleza, paciencia de inspiración, paciencia eterna de alabarte a ti. No hurgare más en mis alejados pensamientos, ya que no quiero recordar, porque lo único que quiero es pensar en escribir y destacar la pura y suave inspiración que tu voz me da. Sin conocerte, mucho tiempo atrás apareciste en mis sueños y sin pensarlo un cariño no sentido jamás apareció en mi por ti, ya solo cariño, pero siempre habrá amistad ya que envidio a aquel amigo que ocupa un codiciado corazón.
30.09.01 En tus ojos. En tus ojos puedo descubrir la belleza de tu alma, en tus ojos se esconde un mundo imposible de encontrar.  Estoy en la penumbra de los cielos y me encuentro al lado de dos hermosos destellos de luz y claridad que revelan tus dichosas luminarias. En tus ojos hay una cascada de felicidad en la cual yo quiero estar, tus ojos son alabanzas de poetas, tu mirada es el refugio del vagabundo que no posee techo ni hogar, tu sola mirada son ordenes que debo cumplir. En la belleza y dicha de tus ojos quiero descansar, quiero que ellos sean el albergue a mi temporal, quiero que ellos sean la melodía que no me canso de escuchar, quiero que ellos sean páginas de libertad y de gloria, deseo estar con ellos, quiero ser su dueño. ¿Qué magia posees que me has controlado? ¿Qué hay en ti? Que me has cautivado, fácil de responder, en tus miradas, en tus ojos esta todo lo que alguien como yo puede tener, en tus ojos esta mi mundo, en ellos debo estar y tarde o temprano, en ellos estaré.
25.09.01 Dedicado. Anoche soñé con tu bella apariencia, mi corazón latió con tal desesperación y con tal emoción que te sentí a mi lado. Al salir a la calle por las noches miro las estrellas y al verlas recuerdo tus ojos a los cual llamo bellos luceros, quisiera en estos momentos abrazarte, besarte, acariciarte y hacerte el amor con fuerza y pasión, en la locura de tu pensar me refugio, en aquellos momentos recuerdo unos dulces besos que con cariño tú me diste. Mi esperanza de quererte jamás pasara y con el ir de esta vida en mi pensar estarás.
Dedicado.
Autor: Jonathan Ibarra Luman 
En: Poesía 
3 Lecturas
Las tardes de paseo en la bicicleta Las caídas al comienzo de esa aventura El viento golpeando nuestras caras; Los caminos y paisajes eran hermosos y brillantes Los lugares que conocíamos nos maravillaban Sentíamos la arena bajo nuestros pies Nos entrelazábamos dentro del mar Nos hundíamos en el agua intentando nadar Flotando y viendo el sol calentar nuestros cuerpos Esas tardes sentados en el sofá Demasiado pequeño para estar en pareja Viendo tonterías en el celular, Por Dios que fue demasiado bueno Se sentía como si fuera nuestro “por siempre”   La manera en que tomabas mi cuerpo en las noches Mi corazón agitado al sentir tu piel La forma en que me desnudabas y la sensación de calor El sabor a tus labios a licor Nos elevábamos al cielo cuando hacíamos el amor   Soñábamos con atardeceres bajo el sol de veranos lejanos Viendo las copas de las palmas agitarse por el viento Sintiendo la brisa sobre nuestros cuerpos   Sigo caminando descalza en mi casa Durmiendo del mismo lado de la cama Sigo haciendo desayuno para dos Comiendo con los pies sobre la silla Y mirando el reloj mientras tomo vino   Esperaba mucho más que volvernos desconocidos Fue demasiado bueno lo que tuvimos Y poco a poco lo destruimos
Tiempos de verano
Autor: Noelia 
En: Poesía 
3 Lecturas
10.10.01 Sumido en el silencio. Creo que se ha descubierto lo que con tanto recelo mucho tiempo había escondido, jamás debí decirle a alguien me gustabas, ahora me encuentro en la opresión del hacer o decir algo, antes no decía ni escribía, solo pensaba y me inspiraba en silencio. Sumido quiero estar para lograr meditar ese afecto que jamás nunca llegara, me envuelvo en la impaciencia de gritar mi silencio y me desenvuelvo en tu apacible mirada, no deseo que te enteres de mis estúpidos sentimientos ya que siento miedo a perder lo antes ganado. Soy tímido, quizá no, quizá solo oculto un placer de innata inspiración que desee derrochar. Llegaste a mi como un viento cálido en una noche de tormenta, te ocultaste en mi corazón y solo hasta ahora te pude descubrir, puede que hayas llegado o despertado con la primavera, pero estoy seguro de que de antes estabas ahí. Quiero expresarle lo que siento, quiero gritar mi silencio, pero hay un miedo que me domina, quiero verte, quiero sentirte, pero más que todo deseo soñarte.
09.10.01 Flor marchita. Eras la flor más alegre de este escondido jardín. Eras el cantar del bello pájaro mañanero, eras la alegría a tan obligado encierro, la belleza inigualada de la primavera estaba contigo, pero como si después de esta llegara el frío invierno, tu faz ha cambiado como si lo bello que derramabas se haya marchitado. Tus pétalos ya tristes están, tu cara alegría ya no da, de la flor hermosa que alguna vez me brindo líneas hermosas de inspiración, ahora solo hay destellos de una mirada vaga que no quiero contemplar. Tu cara me da lástima, quisiera que volvieras a ser esa bella rosa que me brindo bella inspiración que jamás una mirada tan tierna me pudo regalar. Flor marchita, tendrá que pasar un largo y crudo invierno para volverte a alabar ya que con tanta tristeza no me dé deseo inspirar. Sentado junto a ti quiero estar, para deducir un buen consejo que mi triste pasado te pudiera brindar.
01.10.01 Noche hermosa. Es otra noche en este internado, pero siento que es diferente, no lo sé, pero así lo veo, mi cama está junto a una ventana y al mirar a través de ella logro divisar el perfecto brillo de la hermosa luna el cual me recuerda a esa bella rosa que es mi amada. 21:30 ¿Qué hermosa es la luna? Pero más bella es la mujer que deseo ocupe mi corazón. Dejo esta escritura incompleta ya que prefiero contemplar la luna y pensar en ella.  23:05 Es tarde, hay un gran silencio y a la luz de la luna escribo y pienso en ti. Quiero ser parte de ti, quiero fundirme en ti, quiero alabarte a ti. 01:36 Aun no me canso de pensar en ella, no me canso. 02:15 Buenas noches, te quiero y soñare contigo. ¿Cómo hablarte? No lo sé.
01.10.01 Sentimientos de soledad e inspiración vana. Escribo lo que siento, pero no correspondido, todo lo que expreso simplemente se pierde en el vacío, todo aquello que de amor yo sé es algo vano, ya que mi estupidez no me deja expresarme a la mujer que en este vacío corazón rápidamente fue habitando. Sentimientos de soledad son los que escribo. Sentimientos de soledad son los que guardo, es casi difícil comprender el amor cuando solamente puedes expresar en hojas tus pensares. Quisiera estar con ella, ya que siempre pienso en su ser, desearía ser parte de ti, como ya eres parte de mí, pero como ya lo escribí antes, es solo un secreto que mi cuaderno y una amiga saben. Escribí un diario mural inspirado en su belleza y escribiría millones de libros si pudiera esta con ella Maldito silencio, eres el culpable de mi desesperación y la mentira de mi alma, déjame tranquilo, quiero decirle, aunque su respuesta sea negativa, ya que solo esa sería la salida a tan perra tortura.
28.09.01 Maldito silencio. ¡Cómo decirte que te amo y expresarte mis sentimientos! Si este sentimiento me carcome por dentro, cómo decirte con la fuerza que late mi corazón al poder admirarte, cómo decirte miles de cosas que quiero contarte, si este maldito sentimiento me inunda. Profano silencio vete de mí, déjame expresar mis emociones en palabras para que ella los sepa, déjame solo, vete de mí, no quiero que formes parte de este ser, ya que por tu culpa la belleza se me ha estado escapando. Maldito silencio, por ti, no siento el amor, ya que no puedo expresarlo mediante palabras, solo lo doy a conocer en escritos que no quiero mostrar, pero para que ella se entere se los debo presentar. Me albergo en mi pensar y solo en mi pensar y así es como puedo mantener esos traicionantes sentimientos lejos de mí.
<< Start < Prev 1 2 Next > End >>