Categorias
Recientes Más Leídos Mejores Calificados Más Comentados
De: Hoy Esta semana Este mes Siempre
el cambio en la vida humana afecta sin preguntar directamente a su modo de vida, su visión arbitraria de las cosas.es alucinante como cambia las cosas que de por si ya estaban estipuladas, para volcarse inversamente de modo brusco y darles una nueva interpretación como tambien relevancia.como el odio puede cambiar a ser amorcomo lo que ayer creíamos imposible, hoy se transforma en realidadcomo lo que hoy asumimos como cotidianeidad de un momento a otro se esfuma como algo que estaba preestablecido para nosotros por el simple hecho de fue a si siempre y siempre lo sera y al cambiar, nos hace dudar de nuestra mismísima realidad, o hasta de nuestra propia existencia.¿pero que es lo que nos conlleva a hacernos dudar de esta sabida existencialidad que se nos da desde el día que nacemos?¿será el miedo al cambio? ¿A lo que no siempre fue de determinada forma?¿O la inseguridad que nos genera en el cuerpo la sensación de extrañamiento?probablemente nunca tendremos un conocimiento certero de porqué el cambio nos genera tantas preguntas sin respuesta, y que lo único certero sea que subsistimos para acoplarnos.Que estamos prediseñados biologicamente para ver con nuestros propios ojos la evolución constante del ambiente que nos rodea, y aprender que no nos da a elegir mantener la predilección hacia lo que creíamos ya establecido, sino que nos empuja (obliga) a cambiar.Y que en el arte de cambiar, siempre hay un aprendizaje, algo con lo que aprendemos a vivir, algo a lo que inevitablemente nos terminamos adaptando para bien o para mal como son los estilos de vida, la moda o la tecnología misma.finalizando, creo firmemente que siempre hay que tener la cabeza abierta para el cambio, que nadie está exento de este, y que si el mundo cambia, nosotros también nos debemos a el.
El cambio
Autor: Matias 
En: Artículos 
28 Lecturas
    Los días pasaban y la pantalla era lo único que alegraba mi día. Tu, eras lo más importante para mi...    Hasta que el guión del libro cambio, y otros personajes se hicieron parte de la historia y lo nuestro se incendio.    ~Yo, tan estúpida te regale la luna...     ~Tu, tan distraído recibiste la estrella de alguien más.    Quiero regalarte las cenizas de lo que vivimos, y aquello que un día nos unió. Mi papel en tu función caduco!   Ahora estamos como al principio, simples DESCONOCIDOS. Ya nada nos ata, pues lo que un día nos relacionó, te lo e obsequiado para que no me olvides...Y yo, sin derecho a recordarte.(VANNING /16-04-19 )
DESCONOCIDOS...
Autor: Vanning 
En: Artículos 
18 Lecturas
Odio todo de ti.   Odio del como te dejas de los demás, odio que eres un cobarde, odio que eres un estúpido para las situaciones que la vida nos pone, odio que por un maldito día no dejes de pensar en ser querido, odio que des todo por los demás y en cambio tu no recibas nada, odio que creas que tu  "familia" sientas que le importas, te preguntaras, ¿por que dices eso? Ahora te lo respondere, tu padres te han tratado de manera diferente a comparación de tus demás más hermanos, vamos a hacer memoria. ¿Recuerdas cuando por primera vez expresas te lo que sentias respecto a esos tratos? Adivina cual fue la reacción del como una simple acción puede provocar un sentimiento suicida, esta bien, te daré dos opciones:   A)Apoyarte  y comprenderte. B) Burlarse. Y la respuesta es....... La B, ¿suena triste cierto? Dejame contarte lo sucedido, recuerdas muy bien ¿cierto?, recuerdas la vez que les dijiste "Siento que ustedes me han tratado diferente a mis hermanos, por que a que yo recuerde ustedes nunca se preocuparon en ayudarme en ttareas veían que mis proyectos estaban mal hecho y nunca se preocuparon por ayudarme, me dejaron a un lado o mostrar algún interés hacia mi o alagearme". En ese momento te sentiste súper nervioso ya que es la primera vez que expresas te del como te sientes y talvez te dieron ganas de llorar pero como siempre, muestras ser fuerte y tratas de no hacerlo, después de lo ya dicho tu madre lo único que hizo fue burlarse de ti,  viste la expresión de tu padre lo viste con una mirada muy expresiva pero al ver que su esposa lo tomó a calma el también se río pero de una forma algo sutil, después de esto tu madre fue y le contó a tu hermano el mayor y el dijo "No mames chino". E n ese momento te sentiste una basura, sin importarle a alguien al ver que tus mismos padres y hermanos se burlaron, se burlaron la primera vez que mostrarte tus sentimientos, eso te alejo y mostrarte tus primeros pensamientos suicidas, Ahh crecen tan rápido, estabas a punto de hacerlo pero pensaste en que tenías una "misión" Que cumplir, un objetivo por el que vives bueno, esa fue tu primera decepcion, tu familia.
Odio todo de ti
Autor: Son buba 
En: Artículos 
12 Lecturas
-        HISTORIA DE AMOR -        CANCION. -        TEMA: MORENA LINDA -        BY. J.A.D.A   Fue un día de lluvia que te conocí, desde entonces mi corazón late por ti. 27 con Gómez estaba yo, esperando el amor; cansado de rodar y nada encontrar de repente el carro chonco nos pita para abordar y yo de amable le dije tu primero MORENA LINDA sin pensar que solo un asiento ha de quedar. Ay mi madre! Grite.  Ahora que voy hacer? se me acaba de montar en un carro concho mi mujer; pero esa MORENA LINDA mía tiene que ser, saque mi celular un motor uber; conseguí dale dale dalee no frenes porque voy a perseguir este amor ya estoy cansado de cenar plátano frito con salchichón. Dale dale dalee no frenes se acabó el mangú frio del congelador. Ahhhhy Detente detente chofer estamos en la Arturo defilló que mi morena linda se quedó, algo tengo que decir; decirte MORENA LINDA de ojos claros que este día lluvioso mi corazón late por ti; queriéndote decir lo feliz que le haces sentir, yo soy tu paraguas del amor, permíteme tapar tu corazón de las malas aguas en el amor. Eyyyyy es que cuando te veo, por más lluvia que caiga es como un sol radiante que me dan ganas de desnudarte y tomar parte del paisaje mi morena linda. Un placer, espero volver a verte morena linda!   
 
<< Start < Prev 1 Next > End >>