• Marcelo A
Cirsec
-
-
  • País: Ecuador
 
Y en la inmensidad, de este mar te vi surgircon la fuerza del viento, y la crueldad de este cielo,sé llegarás a mi.No hay obscuridad,que te pueda combatir,eres tu melodía,tu la luz de mi vidano me dejarás morir. En mis sueños te encontre y ahi me enamoreel rincón de los sueños es verdad no es inciertollegaste a mi existir.
SS
Autor: Marcelo A  397 Lecturas
Aquel canto ahora se escuchaba tan distante, tan fugaz la vida misma es una caja de emociones en constante cambio había crecido añorando siempre el pasado recordando aquel zumo exquisito de los recuerdos guardados.   Ahora la incandescencia de los eventos la sentía en la sangre todo tan rápido, libre albeldrio o destino premeditado lo único importante era la alegría de su semblante ahora todo cobraba sentido, no lo estaba soñando.   El resplandor eterno detenido en un instante golpeando sus ojos la alegría perfecta en la melodía del viento rosando su cabello el dolor sublime de la sangre derramada por cada uno de sus poros y aquel frío lamento que cobijaba su sombra atada por el tiempo.
Una secuencia de eventos desafortunados o tan sólo el sello del destino la vulnerabilidad de las cosas sólo se plasma cuando el tiempo las rompe se planteó varias veces esta idea, ¿será el final de su camino? ¿acaso se extingue la esencia de las cosas cuando desfallecen los corazones?   Una avalancha de pensamientos sepultó su último haz de recuerdos el estaba consiente la armonía perfecta que estampa la muerte a la vida su corazón reconocía que esta sería su última lágrima bombeaba sangre para alimentar hasta su último pensamiento.   Desde niño soñó volar, desde niño pintó su propia realidad cuando las aves apresuraban el vuelo, no dejaba de seguirlas con alegría inmaculada de esa niñez que florecía con emoción que agotaba hasta a las mismas avecillas.
Se vislumbraba el amanecer a través del orificio de aquella herida inconsciente de la fatalidad, se resistía a desplomarse sobre la arena el brillo de los rayos de sol atravesaban la iris de sus ojos marcando el resplandor que demostraba al mundo que permanecía con vida.    Mientras el viento a su alrededor se perturbaba con su caída cada parte de su cuerpo se estremecía con el frío inmenso el calor estaba difuminándose lentamente de su cuerpo irradiando ese tierno dolor que su alma padecía.    Fatalidad dentro de sus manos, fatalidad dentro de su aliento fatalidad lo que envolvió su cuerpo, fatalidad en su lamento mientras caía acariciaba los tiernos momentos de su memoria con instantáneas fragmentadas, aquel cuento, su historia.  ...... ¿ Continuará?
Imagen
Cadenas de Tiempo
Autor: Marcelo A  388 Lecturas
La brisa siempre me susurra al oído ese dulce sonido, tu nombre atrayendo ese aroma suave tu presencia sobre mis sentidos.   Emocionado en el mundo por sentir cada momento, cada paso, mi vivir te apoderas de mi mente tan solo al pensar la miel de tu mirada, me hace delirar.   Encantado con tus besos cuando tus labios se apoderaban de mi aliento y mis sentidos se perdían por completo no hacía otra cosa que agradecer al cielo.   Como no mezclar el cielo con tu risa como no enlazar el sol con tus labios si han quedado como imagen a la deriva de mis mejores momentos recordados.   Inolvidables son los pasos que recorrí junto a ti armonía tan perfecta sé jamás volver a repetir sintiendo tus latidos atravesar mi corazón permanecieron con los míos en una sola voz   Inolvidable tu nombre escrito en mi ser esa fuerza tan radiante que no se ve encendiste en mi vida desde que llegaste a mi iluminando mi camino desde que te conocí.   Inolvidable la alegría que inundo mi corazón tu calmando las tormentas con tu cálida voz inolvidable ese recuerdo de mi corazón cuando estabas junto a mí, junto a mí, mi amor.
Inolvidable
Autor: Marcelo A  443 Lecturas
De azul se pinta un mundode amarillo nos inunda el díaseré capaz de entender la melodíaque entona el paso de la vida. Escapar de mis sentimientos que son brumano quiero saber más de desdichascomprender por que se destruyen ilusionesla vida en realidad no es justa. Perder algo tan preciadono saber el porque se dan las cosassentir que algo que querías tantose esfuma como el viento sin demora No lo comprendo, no quiero pensar másexisten personas que viven de verdadcon una actitud que nos da alegríaque ven el mundo con una gran sonrisa ¿Es justo acabar con sus ilusiones?¿es justo destruir sus sueños?me pregunto porqué vida malditate llevas del mundo algo tan bueno. Truncando la esperanzadejando una gran tristezano hay nada que iguale ahorala soledad que deja.
Amigo
Autor: Marcelo A  462 Lecturas
Viajé en la noche viajé en el día, viajé en el ocaso  viajé en mi pesadilla, en el firmamento tu te escondes  con tu nefasta risa, mientras mi pensamiento te invoca  mientras mi fe te grita.    Con desdén esmerado, de la escultura más perversa  tus sentimientos están sumergidos, en un mar de maleza  tu máscara encanta hasta a la chispa más incrédula  ilusión vana, ilusión que pesa.    Desdicha lo que sembraste, desdicha lo que dejas  consumiste todo, incluso mi fe ciega  de tu radiante pureza, sólo cenizas quedan  enmarcadas en mi mente, remolino en la tormenta.    Tu sombra no me atrae, tu sombra no me pesa  te marchaste en mi lamento, y me diste mucha fuerza  mi corazón late, mi corazón se queda  sin sombra alguna, sin lamento.... y sin tristeza. 
Tempestad
Autor: Marcelo A  440 Lecturas
Te acompaño en el silencio,que lo absorbe todo, te abrazo en mi mente, aunque no pueda verte.  Te cobijo con mis brazos,dichosa es la distanciaque en el tiempo nos separaque me hace quererte. Te adorno con mis días,dibujando con el solrecordando yo la vida,que sentí con tu calor. Olvidarte no podré,estas atrapada en mis sueñosa los que recurro tantas vecesen los que quiero vivir siempre.
En mis sueños...
Autor: Marcelo A  404 Lecturas
Invierno desatas tu congelado aliento en mi  enfriando mi sangre, triturando mis huesos  haciendo q mis sentidos se pierdan más cada momento  más y más sumergidos en lenta agonía no puedo salir!!!    siento el fluir de mi sangre detenerse  con cada latido de este corazón sin sentido  que se agita palpitante, que no conoce la muerte  luchando por sobrevivir late desfallecido.   Sin saber siquiera que su dueño no lo desea  que se siente agotado de tener que sentirlo  que consuma sus horas esperando el día  cuando su alma se funda con el viento..le hará compañía.   Para surcar mares, para percibir flores  endulzada con la luz al viajar, al despertar  admirando espacios de inexistentes colores  iluminando el cielo con su dulce cantar.
Invierno
Autor: Marcelo A  413 Lecturas
Te espere en la abundancia de mis ideas estando tan cerca de ti con mi corazón sintiendo tus latidos al respirar llamándote al viento, es mi realidad. Te espere contando el tiempo infinito que me separó de ti sin razónque me golpeó en cada momentoque pense en ti, causó dolor. Te espere junto a mi soledad abriendo mis ojos en cada despertar deborado por mis sueños, sin respirar se me escapa la vida, sin verte más 
Te Espere..
Autor: Marcelo A  439 Lecturas
Como llegar hasta el fin en este viaje tan intenso con los caminos inhóspitos con el camino deseoso.  Como se viaja en la vida  decidiendo el rumbo a tomar encontrando a cada paso un destino por alcanzar.  Como se conjugan vida con muerte cada día en el que tu vives es un día menos que tienes un abrazo tierno y fuerte.   El ciclo que tenemos aquíen el que somos como un suspirosuspiro que nace para creara veces un anhelo al despertar.  Sentir el dulce calor del solel tierno trinar de las avesel viento rosar tus parpadoso tus labios rozar otra piel  Un abrazo que te de energía que en tu regazo se de consuelo que enciende en ti solo deseo de llegar más alto todavía.   Sin importar el camino sin ignorar el futuro con los pasos firmes  con el corazón puro.   Para alcanzar el fin de este viaje tan profundo con un camino por cumplir ¡tan fantástico es mi mundo!. 
Vivir
Autor: Marcelo A  399 Lecturas
Imagen
Tu recuerdo
Autor: Marcelo A  509 Lecturas
Soplo y absorvo el calorliberando el frío que oprime mi pechosiento como mis poros respiran en cada latidocomo mi sangre se estruja a través de mi piel. Cierro los ojos y me veo distantevagando entre las sombras que me invitan a quedarmeno pierdo mi aliento, la luz de mi mentemientras la conserve no renunciaré. Abro mis ojos y vuelvo a mi realidadel tiempo pesa al pasarlo en soledadlleno de esperanza trato de superareste frío inmenso que no puedo parar Sé que tu me quieres ayudartu vapor envuelve cada parte de misiento la alegría que tu calor irradiael dulce deseo una vez más vivir. Ignorando la distancia, retrocediendo el tiempojuntando los pasos dados en cada momentoson fotos instantaneás que se quedan en mi cabezacomo cometas que encienden el cielo con gran su estela.
Ilusión
Autor: Marcelo A  413 Lecturas
Infinito espacio que me envuelve atrapándome con sus majestuosas raíces absorbes todo lo que soy, mi alma y mente me siento vacío mi ser ya conoce la muerte.  Sonríes mientras yo me agoto te burlas de la pena de mi inconsciencia mi alma vaga distante en el tiempo mientras cruza por olas serenas. Se consume la flama se termina la arena de lo que fui ya nada queda, es mi condena se agota la fuerza, se extingue la chispa que alguna vez brilló, lo que aún da vida. Recorriendo el camino que mi llama ha dejado se detiene el tiempo mientras veo mis pasos recordando la emoción, todo el pasado en un viaje hasta el presente aqui he llegado.
Ocaso
Autor: Marcelo A  404 Lecturas
Dulce canción de ensueñotus azules melodías florecen en el aireinundando con tu canto amable incluso del mundo al ser más pequeño.Voz risueña llena de ilusión te mueves con el viento y llegas a mi corazónllenándome de esperanza, mostrándome la luzcalmando el frío intenso, nadie más que tú.Me devuelves la vida que la creía perdidame reanimas las ganas que tenía extinguidasreviviendo cada célula que yacía marchitade mi cuerpo que en mi mente son sueños de agonía.Espero junto al tiempo en la eternidadtodo lo que me has dado serviráme ayudará en el oscuro ocaso de mi ilusióncuando ya no escuche nunca más tu canción.
Melodía
Autor: Marcelo A  478 Lecturas
Hasta el fin de los días  se vislumbra el sol extendiendo  sus rayos al amanecer, cada día  se estremece de pasión el cuerpo cuando la calidez asciende, vida mía  y la sombra que me inundaba lentamente se marchita, con tu melodía.    Dulce éxtasis que emociona a las almas mientras descansan  envuelve el tiempo con su aroma de amanecer fresco  cuando el viento canta resonando en las hojas de los árboles  se transmite el perfume que emociona al cielo.    Consagrando a la vida en un efímero segundo  que acompasa el tiempo tras cada minuto  huellas que se abrazan en extraño lazo con el tiempo  huellas que deslumbran de tus pasos, mis recuerdos.    Más allá de lo que se puede sentir  más allá de la cárcel del pensamiento  esta escrita la tinta de tu esencia  formando parte de mis venas dentro de mi cuerpo. 
Memorias
Autor: Marcelo A  448 Lecturas
Pasaba los días imaginando la brisa al amanecer sintiendo el fulgor del sol en sus ojos la frescura del mar en cada uno de sus poros y cómo se extingue el calor al anochecer  Perdida la mirada, puesta en un punto fijo añorando el suave olor de aquel firmamento que marco aquel instante eterno en el tiempo le devolvío la emosión de una vez más sentirlo.  Recortando los días, retrocediendo las horas fijando aquella escena enmarcada en su mente que le devolvía la vida, la chispa de su mirada el fuego resurgía en sus ojos renaciente.  Permanecio buscando en el amanecer de un nuevo día en lo más profundo de sus sueños de agonía mientras la fuente grandiosa se vacía se extingue su luz, la dadora de vida.  Esa llama que alguna vez le dio alegría por la que el decidio ser fuerte en la vida sabe él la encontrará al final de su camino porque ella forma parte de su destino 
Instantes
Autor: Marcelo A  454 Lecturas
Sientes en tus alas, todo el peso del dolor que te asfixian no te dejan, continuar con tu fervor mira siempre fijo y alto, en el tiempo te diré que tus sueños nos destruyas, tú los puedes obtener.  Vuela siempre por lo alto, mientras puedas despertar no te alejes hazlo pronto, es tu tiempo de volar ve persigue ya tus sueños, no te puedes detener al final yo te esperaré. Siente el corazón que da calor, sin condición no te aflijas, despiértate en tus alas hay poder. No renuncies no permitas, que te digan que hay que hacer siempre firme no te alejes, debes el rumbo mantener a pesar de tempestades no te embargue tu dolor no cierres los ojos no lo hagas, no te rindas por favor.  Cuando sientas ya tu sueño, solo gloria encontrarásy sabrás que con tu esfuerzo, a otros puedes ayudarsentirás la brisa hermosa, de un dulce amanecery caerás con la certeza de lo grandioso que esto fue. 
Libre
Autor: Marcelo A  458 Lecturas
Tonta savia derramada que bebí ansiosamenteacurrucado en tu refugio creí protegermetierna dulzura, potenciaste mis sentidosaquella locura, yo intento detenerme. Tus raíces atravesaron mi corazónalimentándose de mi helada sangresi pudiera describir la sensaciónse extinguiría el odio en todas partes Me alegraba cuidarte y verte creceraunque tu frutos sé no podré versé que debo alejarme o me destruirévana ilusión no deja de poseerme. No quiero ser la causa de tus desdichasni ver la faz mustia de tus hojas marchitasintento alejarme sé que te dañaréaunque mi alma sufra, yo seguiré. Tal vez no sea bueno con las palabraspero trato de describir la sensaciónsé que esto no puede comprendersepero es suficiente para mi canción.
Árbol de Vida
Autor: Marcelo A  438 Lecturas
Escribo junto a mi eterna compañera,  que estará a mi lado hasta el fin de mi existencia,  sobre lo que me pasa, acerca de cosas vanas,  preguntándole a veces el por qué de mi esencia.    Sé que no encontraré respuesta,  por más que lo intente fallaré siempre,  a veces mis ideas vuelan en un abismo,  sin fondo, ni luz, sin tiempo aparente.    Trato de devolver lo que nunca pedí,  de brindar aquello que no puedo sentir,  renaciendo con las ideas de mi inconsciencia,  calmando así las ansías de mi impaciencia.    Si yo pudiera describir mis sentimientos,  crearía la pintura más abstracta del mundo,  una mezcla de colores sin sentido,  una explosión de matices de infortunio.    Escribiré hasta que se apaguen mis ideas,  cuando deje de percibir el calor de mi sangre,  y el manto de las sombras caiga sobre mi,  cobijándome en el ciclo que debo seguir. 
Esencia
Autor: Marcelo A  422 Lecturas
Mi regalo para ti es recordarte en este ciclo ya pasado que has vivido en este anhelo emocionante que pintaste danzaste con las estrellas al cumplir tu destino.  Me identifico con tu aroma, el que dejaste con tu paso que se impregno en el aire, que será recordado añorando el dulce canto que permaneció en el tiempo con sus tiernas notas se quedara en mi pensamiento.  Entonaste la vida con latente emoción ¿cómo no recordar el sabor dulce de tu corazón? que ilumino cada rincón por pequeño que fuera que nos abrigo, como si el sol no existiera. 
En la eternidad
Autor: Marcelo A  437 Lecturas
Sére tal vez la razón de tu vacilar?yo te veo tan tímida tan fugazalla en el cielo que no puedo alcanzardonde la luz eterna de las estrellas se junta con el mar, donde la naturaleza no hace otra cosa que un sueño verdad.Extraño tu reflejo, tu luz en mis ojos,tu dulce caminar;que las estrellas te adornen cuando te veo pasar,tu tierno desfile hace en verdad,que mi corazón palpite junto a ti.... las estrellas y el mar.
Luna
Autor: Marcelo A  465 Lecturas
Miró hacia el crisol del nuevo día  y en sus ojos el resplandor se hacía fuego extendío sus alas marcando su rumbo en el cielo  y partio danzando en el aire con su melodía. Viajero en el tiempo que sin rumbo andaba se detuvo a descansar mientras se recuperaba con el dulce aroma que inundaba sus sentidos relajado se quedo de regocijo dormido. Soñó con sus alas en el cielo soño con sus más dulces pensamientos mientras la brisa adornaba las plumas del pecho se quedo por un instante eterno en el tiempo. Entre sus bordadas alas de rubí tejío sus sueños imaginando las llanuras verdes atravezando el cielo sintiendo los dulces colores mezclados con el viento con aroma de café que le trajeron muchos recuerdos.  Estaré dormido se preguntaba mientras batia las alas me encontraré muerto se decía con su mente desconcertada no era capaz de distinguir la ilusión de la verdad había quedado inconsciente en el camino al decansar.  
Alucinación
Autor: Marcelo A  411 Lecturas
Prevaleceré en el tiempo sin importar que las sombras me invadan  que el mar me absorba y no me deje respirar  prevaleceré en mi angustia, aplastado por el mundo  que con un solo soplido, me puede tumbar.   Brillaré en el horizonte, aunque ya no tenga fuego  aunque mis venas dejen de sentir el latir de mi corazón  brillaré aunque mi esfuerzo  extinga mi existencia  estaré colmado de luz, por encima de millones de estrellas. 
Trascender
Autor: Marcelo A  407 Lecturas
No permitas que yo caiga sintiendo brumas en mi pensamiento mantenme fuerte es lo que quiero aunque este lleno de nostalgia.  Si el dolor que me acompaña es mi condena permíteme abrigarme con el frío que mantiene mi corazón como el invierno no me dejes desmayar yo aún existo.  Fuerza para salir de la penumbra mientras a mi calma se unen las velas que me acompañan con su luz en mi tortura que me liberan con su calor de mi condena.  Libre igual que el pensamiento en mi cabeza mi mente vuela a través de densas nubes mientras mi corazón siempre atado se queda a momentos eternos que el tiempo consume.  Permíteme sentir el tierno calor del viento que es acariciado por los dulces rayos de sol libérame de esta atadura que me absorbe déjame sentir otra vez cómo ser yo.  Gracias te doy por los caminos dispuestos aunque mi corazón este lleno de cicatrices la hermosura de la vida es el sentir espero luego de la muerte volver a vivir. 
Irremediable
Autor: Marcelo A  462 Lecturas
En tu frío abrazo me envolviste, con tu tierno veneno, enloquecí cada vez más, atado, desolado triste cada vez más, eres parte de mi.  Te sentí en la brisa mientras venías como una hoja hace el viento caer, ciego, tonto sabía lo que seguía permanecí firme, tu avalancha no quise ver.  Mientras soy destruído miro hacia atrás todo lo que imagine ya no puede ser verdad ¿por qué mi corazón equivoca el rumbo? perturbado nunca pudo ver la realidad.  Mis sueños se desvancen en el aire mientras soy despedazado por tu crueldad mientras mi soledad una vez más me enseña que todo mi esfuerzo, nada ya cambiará.
Delirio
Autor: Marcelo A  410 Lecturas
Recorro las horas, atravesando los días viendo caer las hojas, acariciadas por el viento con suaves rayos de sol rompiendo las nubes con dulces sonidos que adornan el firmamento.  Incendio mi vida inundado de color mientras observo la naturaleza rodear todo aquello que vive, al despertar todo lo que muere y queda atrás.  Dando paso a nueva vida sintiendo consuelo en la muerte con un grito desaforado de infortunio que es esperanza para una vida naciente.  Ciclos que recorremos mientras caminamos no son más que la estela que deja el tiempo para el que somos tan efímeros en nuestro paso siempre hacia adelante no existe ya regreso.  Tan dulce como el sol acaricia nuestros cuerpos,tan dulce como el sonido del correr del viento,dulces son las huellas que en nuestro caminar dejamos,dulce la vida, y dulce nuestro paso.  
Dulce
Autor: Marcelo A  455 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales11967
Textos Publicados28
Total de Comentarios recibidos12
Visitas al perfil3294
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Guillermo Capece
Micaela
  
 
Cirsec

Información de Contacto

Ecuador
-
-

Amigos

Las conexiones de Cirsec

  GuillermoO
  MMicaela