• carla
carla12
-
-
  • País: Colombia
 
  Soy de la ciudad de Buenos Aires Argentina. Tuve la oportunidad de conocer Colombia y en especial Caño Cristales un ejemplo del patrimonio cultural material de Colombia, denominado el Rio más hermoso del mundo, gracias a los colores de sus algas como verde, rojo, amarillo, azul y negro.  El nacimiento del rio es de la Sierra de la macarena en el departamento del meta. El rio tiene de longitud aproximadamente los 100 kilómetros  y un ancho de 20 metros. Colombia tiene un gran patrimonio cultural inmaterial como las costumbres, las tradiciones, diferentes lenguas, pueblos indígenas y demás. También tuve la fortuna de ir a departamento  del Meta donde hay una gran diversidad de fauna  como pumas, tigres, osos Hormigueros ETC… y su extensión de flora gracias a su temperatura de 12º y los 25 °C  donde crecen especies endémicas. Un ejemplo de la comida típica del departamento del meta es carne a la llanera, sus tamales y carne mamona. sus costumbres como escuchar el género musical el joropo y sus danzas típicas.
COLOMBIA UNA GRAN PATRIMONIO
Autor: carla  467 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales467
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1001
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
carla12

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.