COLOMBIA UNA GRAN PATRIMONIO
Publicado en Sep 12, 2016
Prev
Next
 
Soy de la ciudad de Buenos Aires Argentina. Tuve la oportunidad de conocer Colombia y en especial Caño Cristales un ejemplo del patrimonio cultural material de Colombia, denominado el Rio más hermoso del mundo, gracias a los colores de sus algas como verde, rojo, amarillo, azul y negro.  El nacimiento del rio es de la Sierra de la macarena en el departamento del meta. El rio tiene de longitud aproximadamente los 100 kilómetros  y un ancho de 20 metros.
Colombia tiene un gran patrimonio cultural inmaterial como las costumbres, las tradiciones, diferentes lenguas, pueblos indígenas y demás.
También tuve la fortuna de ir a departamento  del Meta donde hay una gran diversidad de fauna  como pumas, tigres, osos Hormigueros ETC… y su extensión de flora gracias a su temperatura de 12º y los 25 °C  donde crecen especies endémicas.
Un ejemplo de la comida típica del departamento del meta es carne a la llanera, sus tamales y carne mamona. sus costumbres como escuchar el género musical el joropo y sus danzas típicas.
Página 1 / 1
Foto del autor carla
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 05, 2016
4 Comentarios 458 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Habla una partes muy pequea sobre el patrimonio cultural de colombia como cao cristales y el departamento del meta.

Palabras Clave: lA Cronica carla

Categoría: Artculos

Subcategoría: Tecnologa



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Muchas gracias Carla por reconocer los valores de mi país Colombia. Me alegra mucho,que te haya gustado, ojalá vuelvas, serás recibida con los brazos abiertos-
Yo conozco Buenos Aires es bello, gente amable. Tengo una nieta estudiando en la Universidad Palermo y vive en el barrio Palermo, Ella vive feliz allá, ama la gente argentina y cuando la visitamos nos invita a conocer sitios hermosos, la Casa Rosada, parques, restaurantes, museos, zoológicos, teatros, las bellas Cataratas de Iguazú de tanta belleza que impacta y marca un recuerdo inolvidable.
Bienvenida a este portal. Leeré tus textos
Cordial abrazo..
Responder
September 13, 2016
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias, que vuelva por acá, esto es el paraiso...
Responder
September 13, 2016
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡ Hola esto me conmueve mas conocer Colombia...amo a ese pais aunque yo sea chileno....saludos y Maria, soñadora, Lucy lo saben ellas son ese bello pais...¡¡¡
Responder
September 12, 2016
 

Mara Vallejo D.-

Hola Carla
Primero que todo . . .Bienvenida a textale.
Segundo que todo . . .(Risas) Gracias, mil gracias por la forma súper real como has descrito a uno de los lugares más bellos del mi amado país Colom,bia; por algo Patrimonio . . .. Pienso que debes regresar, hay otros lugares hermosos; así que la tarea queda pendiente. Vale?
Buen inicio en tus letras.
Te envío saludos
Responder
September 12, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy