• _Mine
_Mine
-
  • País: Argentina
 
Imagen
La historia de un pendejo:
Autor: _Mine  215 Lecturas
Imagen
¿Por donde empezar?
Autor: _Mine  238 Lecturas
Imagen
Ciudad chillona.
Autor: _Mine  297 Lecturas
 Camino hacia el destino su mente se torturaba debido a su pasado... Cada recuerdo de su cobardía lo iba acompañando a cada cuadra, paso a paso. La calle no tenía nada que ofrecer o al menos nada que el pudiera aceptar en ese momento, su dolor iba creciendo haciendo más largo el camino como aquel que en una pesadilla nocturna sueña con un pasillo alargándose interminablemente. Las analogías no alcanzaban para explicar la ridícula discusión que tomaba lugar dentro de sí mismo en una pelea imaginaria contra sí. Sus personalidades se enfrentaban unas contra otras para confundirlo más de lo que ya estaba, justo antes del momento del quiebre y sin anunciarse vino la luz... recordó....   El dolor era la fuente más poderosa para iniciar su viaje, el miedo fue la sensación más poderosa para encontrar su fuerza ya que nunca en su vida había corrido tan rápido como aquella vez que sintió el miedo en los huesos, nunca había dado un golpe tan fuerte en su vida como aquella vez que sintió el dolor, la vergüenza y la impotencia y definitivamente nada nunca le dio más valor y fuerza para sobrevivir a un hombre que el propio miedo a la muerte.
Pasajes Mentales
Autor: _Mine  190 Lecturas
Si el taoismo es cierto y no puede existir el bien sin que exista el mal o la luz sin la obscuridad entonces significa que nada es absoluto y que todo es relativo. 
Corta
Autor: _Mine  239 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1179
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1068
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
_Mine

Información de Contacto

Argentina
-
www.taringa.net/_Mine

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.