Soledad
Publicado en Apr 06, 2016
Prev
Next
Siempre me pregunte ¿Qué se sentirá estar tan solo?yo creía que estar solo era no estar cerca de alguna persona ese era mi concepto de soledad, pero hoy estoy tan sola,rodeada de gente,  gente que me ama, pero aún así estoy sola. Mi ser no tiene compañia...hoy sé que es estar tan solo, es horrible...es morir cada vez un poco mas mientras avanza el reloj.es destruir tu interior sin que nadie lo persiva , es huir una y otra vez sin saber de que escapamos, es mirar hacia atrás cada segundo que pasa,es gritar tu nombre en el vacío, es buscar tu abrazo y solo encontrar un recuerdo, es abrazar tu fantasma, es tocar el viento, es mirar hacia la nada, es tener tanto que decir y tanto que callar... ya no sé como seguir escapando. Tal vez me siente un momento y tome un descanso, tal vez así me puedas encontrar.ven y llevate esta soledad... mis decepciones.solo quisiera llorar. Duele tanto no tenerte...la vida me consume, mi futuro cada vez esta mas borroso.solo me queda nadar entre letras para silenciar mi mente por un momento, aunque jamás esta en silencio...solo sabe recordar cada momento que vivi junto a ti,solo recuerda cuando tenia una vida... cuando era feliz... 
Página 1 / 1
Foto del autor Leslie saavedra
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 05, 2016
1 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad tristeza desamor melancola

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Leslie S.


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

_Mine

Esa soledad si se puede ver.
Responder
April 10, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy