• camillo
zaico camilo
-
-
  • País: Colombia
 
UN DIA EN MADRID ESPAÑA, UNA JOVEN LLAMADA ISABELL(MUY BONITA) ESTABA CON SU PERRO EN EL PARQUE. DE REPENTE UN HOMBRE SE LE AACERCO Y LE DIJO- HOLA ¿COMO ES TU NOMBRE?. ELLA COMO SINO LO HUBIERA ESCUCHADO SIGUI SU CAMINO IGNORANDOLO. AL OTRO DIA ISABELLA OTRA VEZ SALIO A PASEAR A SU MASCOTA Y EL MISMO HOMBRE ESTABA AHI Y LE PREGUNTO- COMO ES TU NOMBRE,E ISABELLA OTRA VEZ LO IGNORO. AL DIA SIGUIENTE LO MISMO PASO,Y AL SIGUIENTE,Y AL SIGUIENTE,Y AL SIGUIENTE. OTRA VEZ EL HOMBRE INSISTIA EN SU NOMBRE E ISABELLA DE TODAS FORMAS LO IGNORABA. ENTONCES EL HOMBRE EMPEZOA MANDARLE DETELLES(FLORES,PELUCHES,CHOCOLATES,TARJETAS,ETC.....). EN UNA TAJETA Q ISABELLA DECIDIO LEER DECIA: HOLA, QUIERO DECIRTE Q ME PARECES UNA DAMA HERMOSA, Y QUIERO CONOCERTE Y Q TU ME CONOZCAS A MI,PORQUE ME PARECES LA MUJER MAS LINDA Q HE VISTO EN EL MUNDO. SE Q APENAS ACABES DE LEER ESTA TARJETA Q TE HE MANDADO VAS A IR AL PARQUE A BUSCARME. ISABELLA CUMPLIO LO Q DECIA LA CARTA AL PASAR LA AVENIDA Q SEPARABA EL ANDEN CON EL PARQUE, SE DIO CUENTA DE Q EN LA CALLE HABIAN POLICIAS,AMBULANCIAS Y GENTE CASI EN CANTIDADES. ELLA SE ACERCO A BSERVAR Q ERA LO Q SUCEDIA. Y VIO Q EL HOMBRE Q LE PREGUNTABA SU NOMBRE LE MANDABA DETALLES, ESTABA EN EL SUELO Y ENSIMA DE EL UNA MOTOCICLETA Q LE APRETO SU TORACZ Y NO PUDO AGUANTAR. ISABELLA NO LO PUDO CREER, NO SE SINTIO FELIZ PERO TAMPOCO SE SINTIO MUY TRIZTE. AL DIA SIGUIENTE LE LLEGO UNA TAJETA DE L HOMBRE Q DECIA: SI ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQ ESTOY MUERTO, NO FUE TU CULPA  ME SUICIDE POR MI CUENTA HICE Q LA MOTOCICLETA ME CAYERA ENCIMA, PENSE Q NUNCA IVAS A VENIR Y PUES DECIDI SUICIDARME. PERO QUIERO Q SEPAS UNA COSA.... TE AMO Y ASI EN ESTE MOMENTO ESTE EN EL CILEO NUNCA TE VOY A DEJA DE AMAR.....LO Q NOS LLEVA ESTA HISTORIA ES QUE AHI PERSONAS Q NOS VALORAN MUCHO, Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA, Y SOMOS (ALGUNAS VECES) MALOS CON ELLAS...
EL AMOR EN LA VIDA.......
Autor: camillo  409 Lecturas
+++++
TE AMO SI TU AMI,TE AMO EN TODAS PARTES,TE AMO SI CADA VEZ Q HABLAS CONMIGO HABLEMOS CON SUAVIDAD,TE AMO SI NUNCA DISCUTIMOS,TE AMO SI SIEMPRE ESTEMOS JUNTOS.EN RESUMEN TE AMO DE TODAS LAS FORMAS Y NUNCA LO VOY A DEJAR DE HACER, TE AMO ASI TU NO AMI PERO IGUAL TE AMO Y NUNCA LO VOY A DEJAR DE HACER........
TE AMO.........
Autor: camillo  426 Lecturas
+++++
NO TE ESCONDAS, SE Q ESTAS AHIPORFAVOR NO TE ESCONDAS, YA TE VIDEJAME MIRARTE, QUIERO ESTAR CONTIGO NADA MASDESDE Q TE VI DIJE ELLA ES PARA MINO TE ESCONDAS DE MI PORFA.YA SE TE ESCONDES NO X ALEJARTE DE MI,SINO Q TAMBN ME BUASCAS. ESTO LLEVA Q EL AMOR UNO NO LO TIENE Q BUSCAR SINO Q EL O ELLA VENDRAN A TI CON EL PASAR DEL TIEMPO SOLO ESPERA
INVISIBLE...
Autor: camillo  408 Lecturas
 ADONDE VAS? Q CUANDO TE PIENSO NO ESTAS EN MI MENTEADONDE VAS? Q CUANDO SALGO A LA CALLE SIENTO Q ME FALTASADONDE VAS? Q CUANDO DUERMO EN MIS SUEÑOS TE PIERDESADONDE VAS? Q SIENTO Q ME FALTA EL CORAZON SI NO ESTASEN RESUMEN NO TE FUISTE EL Q SE FUE FUI YOME PERDI EN TI, EN TUS OJOS, EN TUS LABIOS, EN TUS SENTIEMIETOS.Q NISIQUIEA ME ACORDE Q EXISTIA ALGUIEN EN EL MUNDO.  
A DONDE VAS???
Autor: camillo  421 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1664
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil1723
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
oculta
   
 
zaico camilo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de zaico camilo

  oculta